Buscar este blog

Pensamientos



El día se ha despertado gris, frío y amenazante de lluvias. Me arropo con mi chaqueta y miro desde mi ventana el horizonte donde ya se anuncia el invierno. Siguen cayendo días del calendario Cada mañana despierto con las ganas intactas de escribirte un verso sin pretextos. Un verso que hable de mí, de esas cosillas que hoy pienso en los días de lluvia que aún guardo en mi corazón y con los que quiero abrazarte cuando en la vida necesites un refugio, junto a ti



 
Me gusta mi vida aparentemente sencilla. Me gustan las largas conversaciones al borde de una taza de café. me seduce el sonido de las hojas al ser pasadas), la música que me eleva más allá de la realidad, acallando mis demonios internos y que con una mano invisible me eriza la piel, el olor a sal y el olor a tierra mojada que me une más si cabe a la tierra.

Me gusta perderme en mis pensamientos, en los que rebusco con pasión para cuando las musas se presentan son solo las historias de una mente inquieta y observadora que se oculta tras una existencia extrovertida.Y aunque no me gusten las zancadillas que la vida me ha puesto de cada una de ellas he sacado una buena lección siendo la más importante de todas, el no encariñarme con la piedra, no darme lástima a mi misma y el ver más allá de las pelusas de mi ombligo Y aunque suene a narcisista he aprendido a quererme y a entender que este cuerpo es mío y que irá conmigo hasta el día en que me muera. Y lo mas importante a la vida hay que ponerla grandes dosis de optimismo y locura para que sea una fiesta el vivirla porque es el viaje más apasionante que hacemos.

Pensamientos


Expreso mi realidad para favorecer cada momento esa esencia de la vida Tantas cosas que no vemos pero que existen, aire que respiramos, energía que transmitimos y sentimientos con los que impactamos. Tantos procesos internos y externos en nuestro cuerpo de los que no somos conscientes La felicidad de una pareja molesta mucho a la gente, en especial a los que querían estar en su lugar. porque la gente arruina todo lo bueno



Eres ese alguien que me ayuda a crecer, que me quiere tal como soy, que admiro, Esa persona correcta que me acepta,
la que me hace desarrollar mi máximo potencial en esta vida

Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas. Que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir…

Morado 2024