Buscar este blog

Incertidumbre gif

 


Acepta la incertidumbre. No siempre tenemos que saber qué hacer o adónde ir a continuación. No siempre tenemos un rumbo claro.
El rehusarnos a aceptar la inacción y el limbo empeora las cosas.
Está bien estar sin rumbo temporalmente. Di «no sé» y siéntete a gusto con ello. No tenemos que tratar de forzar la sabiduría, el conocimiento o la claridad cuando no hay nada de eso.
Mientras esperamos un rumbo, no tenemos por qué poner nuestra vida en suspenso. Deja ir la ansiedad y disfruta la vida. Relájate. Haz algo divertido. Disfruta del amor y la belleza en tu vida. Termina pequeñas tareas.
Puede ser que ellas no tengan nada que ver con la solución del problema o con encontrar el rumbo, pero eso es lo que podemos hacer mientras tanto.
La claridad vendrá. El siguiente paso se presentará solo. La indecisión, la inactividad y la falta de dirección no durará para siempre.
Hoy aceptaré mis circunstancias aunque me falte dirección y una comprensión profunda de las cosas. Me acordaré de hacer cosas que me hagan sentir bien a mí y a los demás durante esas épocas. Confiaré en que la claridad vendrá espontáneamente.

Soy asi, gif


 Dicen que soy rara, porque no cuento mis cosas. Que me escapo a veces de la realidad para no alimentar más mi mente con estupideces y miedos.
Dicen que me alejo cuando más ayuda necesito. Lo sé, no poseo la habilidad de expresar, de decir, de causar lástima con mis sombras. No siempre estoy fuerte, pero estoy mejor así. Alejada de tanta hipocresía, de la gente que pretende que le importas, recibiendo una palmada en la espalda disfrazada de buenos deseos.
También lo sé, a veces prefiero un poco de oscuridad para apreciar la luz cuando llega. Sigues insistiendo que no soy de éste mundo, que soy antipática o me creo más que otras personas por no querer hablar,
pero... ¿Qué sabes tu de mi? Qué sabes de lo que he pasado? ¿Qué sabes de mis miedos y mis cicatrices? El problema es que la gente quiere que uno sea igual a ellos. No, no soy de las que ventilo mis cosas al viento,
no soy de las que verás quejándose sentada pidiéndote consejos. No soy de las que verás llorando en cada esquina para que otros la vean. Lo hago sola, me repongo sola. Prefiero alejarme en mis procesos, que estar en la boca de los que dicen querer ayudarte y se alegran de el mal ajeno. Esa soy yo, llámame rara, gótica, introvertida, tímida, comemierda...NO ME IMPORTA. Hoy me siento a conversar con mi oscuridad, a entenderla. Quizás hasta la haga mi amiga, porque es parte de mi, después respiraré aire fresco y saludaré con ansias al sol brillante que entrará por mi ventana.
Poco a poco voy soltando mi equipaje, pero eso me corresponde solo a mi.

Morado 2024