Buscar este blog

Magia


Apareciste
sin que te hubiera buscado,
como la más pura de las casualidades.
Cada uno en nuestro encierro
cruzamos tímidas palabras
a través de una distancia
que se volvía infinita con el paso de los días.
Nos alimentamos de ilusiones
basadas en imágenes y conversaciones interminables,
en miedos e incertidumbre
que colmaron nuestras horas de fantasías
esperando impacientes la llave que abriría nuestras celdas.
Y por fin allí estábamos...
Apareciste con esa preciosa sonrisa
que me devolvió la luz que tanto anhelaba.
Las tímidas palabras se volvieron apasionados besos
y las fantasías se convirtieron en inagotables caricias
entre dos pieles, hasta entonces desconocidas,
que se tornaron inseparables.




Qué miedo da ser feliz...
Qué incomprensible es esa sensación
de sentir que todo te está saliendo bien y que en un abrir y cerrar de ojos
algo podría cambiar.
Hoy miras la luna
y te sientes enamorada de su brillo
y entonces te invade el temor de mirar una noche al cielo y no poderla encontrar.
Da miedo sentirse feliz ,
porque da miedo perder ese bienestar
que nos alimenta el alma
cuando nos sentimos plenos,
cuando nos sentimos vivos.
Siempre a tu lado



Me siento preciosa cuando sonrío. Cuando no me callo las injusticias.
Aunque me mire al espejo y no sea como las chicas de las revistas.
Incluso cuando no me apetece arreglarme y me pongo cualquier cosa para salir de casa.
Soy preciosa, cuando no consiento que me hagan sentir inferior.
Cuando soy valiente, pero también cuando no puedo más y me derrumbo.
Bonita, aún cuando no lo sienta así.
Con mis pequeños defectos y con mis grandes virtudes.
Cuando soy unicamente yo
Porque ser bella no implica un estereotipo, un mismo patrón, una altura o una talla.
Lo soy por dentro y por fuera, por mi actitud ante la vida, por mirar siempre hacia delante. Porque no me rindo nunca y te siento junto a mi
Yolan




A veces pensamos que lo bueno hay que pagarlo, se hace esperar,es lo difícil, se hace despacio...
Yo creo que no, en el caso del amor puede venir tarde o puede venir pronto nunca se sabe.
Algo de marca blanca puede ser mejor que algo de una marca conocida...
Una persona que lo pone difícil no necesariamente es mejor que una persona que lo pone fácil, depende de la personalidad de cada una.
Dejémonos de estereotipos suposiciones y tópicos las cosas vienen así.
Puedes encontrarte al amor de tu vida mañana y que dure toda la vida,tardar mil meses en empezar una relación y que dure dos días o puedes descubrir que una persona que llevaba toda la vida contigo la quieres como algo más.
Puedes hacer un trabajo despacio para que te salga bien o declararte sin pensar,escribir lo primero que se te ocurra y así salen los pensamientos más sinceros.
Piensas que algo es mejor por ser más caro pero lo realmente importante no se compra.
No todo tiene que venir rápido o tarde,ser caro o barato,ser fácil o difícil hacerse rápido o lento.
Todo pasa por algo,llega cuando tiene que llegar.
si pierdes el tiempo pensando en lo que pudo ser o no ser,lo que tendrias que haber ahorrado y no hiciste,lo que compraste y no te hacia falta, esperando que pase algo que no pasa.
Al final lo único que pasa es la vida.




Cuando estés triste, yo intentaré sacarte todas las sonrisas del mundo, haré todo lo que pueda para hacerte reír.
Cuando necesites una mano, a tu disposición tendrás mis dos, cuando necesites ayuda no dudes en pedirla... Cuando me necesites ahí estaré en menos de un minuto.
Cuando sientas que no vales nada, ahí me tendrás para recordarte una y otra vez que tu valor es incalculable aunque tu no lo creas.
Cuando los demás te fallen, yo seguiré estando.
Cuando sientas que no puedes seguir,yo intentaré guiarte y animarte a seguir luchando.
Cuando no quieras hablar con nadie, yo estaré a tu lado en silencio pero cuando necesites hablar con alguien, ahí estaré yo escuchandote atenta para que puedas desahogarte.
Estaré para darte consejos que no seguirás, para animarte a hacer lo que más deseas y no te atreves, estaré para celebrar tus logros, animarte en las derrotas y apoyarte siempre en tus decisiones.
Pase lo que pase siempre estaré ahí.
Pero si algún dia me necesitas y no estoy, me llamas y no respondo... Vén corriendo a junto mí porque si alguna vez pasa eso, la que te está necesitando en ese momento soy yo


No me enamoran los grandes lujos, tampoco las palabras, los piropos, ni las promesas.
Me enamora que me haga reír hasta que me duela la barriga, que me sepa entender mejor que nadie, que hagamos el tonto como niños pero también afrontemos problemas cuando toque.
Me enamora una mirada cómplice, una sonrisa sincera y un te quiero sin palabras.



El amor, ese sentimiento que aparece de forma inesperada y así como viene se va.
Te hace ver la vida de otra forma, que los problemas juntos se pueden superar, que nada puede salir mal, que juntos sois invencibles.
Porque sí, porque siempre llega en el momento que más lo necesitas, en el momento donde no sabes que más puede salir mal.
Pero, de pronto aparece alguien que es como un rayito de sol en medio de una tormenta y aparece para quedarse, para demostrarte que si sola estas bien, acompañada de la persona correcta vas a estar mejor.
Es en ese momento cuando te das cuenta de que porque las personas que pasaron por tu vida, no se quedaron, que por qué esos para siempre tuvieron caducidad.
Porqué llega una persona que lo cambia todo y cuando eso sucede si la vida ya era bonita, ahora todo se multiplica por dos.


Pienso que no soy una mujer vulnerable, al menos en lo que ese adjetivo se refiere. "débil, indefensa". Sin embargo, si que tengo momentos de vulnerabilidad, que no es lo mismo.
Todo el mundo tiene debilidades, algunos más y otros menos pero, todo el mundo siente debilidad en algún instante de su vida.La sociedad nos obliga a mostrarnos cómo personas perfectas, como sino pudiéramos tener errores ni defectos. Gente artificial, que cuando cae, se esconde; para no mostrarlo a los demás, para seguir aparentando esa felicidad que el mundo quiere que tengamos. La clave está en que esos te hagan mejor, saber levantarte, secarte las lágrimas y luchar por cambiar la situación. Porque no eres vulnerable por tener días de vulnerabilidad
vulnerabilidad, eres fuerte, valiente y sobretodo eres REAL.


Me cautiva tu sonrisaLa calidez de tu mirada
mostrada en tus fotografías provocándome una sensación
difícil de descifrar.
El brillo que emanas me invita a mirar tus ojos
y perderme en ellos.
Memorizo cada uno de tus gestos como si fuera un mapa
para recordar cada detalle Imaginando el camino juntos
cogida de tu mano y asi evadirme contigo
Realmente puedo decir que amas a una persona cuando su bienestar se convierte en el mio, cuando su sonrisa hace nacer la mia, cuando su amor es lo suficiente para que abra los ojos por la mañana y me sientas feliz.
¿Sientes algo así?




Hace mucho que creo en la magia. Pero no en la magia tal y como la conocen. Más bien, creo en la gente mágica, en los paisajes , en la poesía y en la música. Creo en las conversaciones que se tienen con el alma en la mano. en la bondad, en la persona que da sin pedir nada a cambio.Creo en quien te mira a los ojos y de frente. Creo en quien tenga algo que enseñar a todo el mundo, quien te hace crecer y ni siquiera lo sabe.Creo en las carcajadas, en los suspiros y en las lágrimas de emoción... Creo en el arte, en cualquier forma de expresión que consiga transmitir un sentimiento.Creo en la ilusión, la esperanza y la imaginación. En definitiva, creo en todo aquello que me mueva por dentro, que me haga querer ser mejor persona y sobre todo, que me inspire. Por eso la próxima vez que alguien te diga que creer es una tontería, acuérdate de que también hay personas sin magia.

Pensamientos

 


No te compliques
Nos complicamos cuando nos planteamos si somos o no somos buenas personas, cuando sólo intentas ayudar a los que te rodean e intentas hacer su vida un poco más fácil y divertida, aunque a veces te equivoques, cuando tu intención es amar y ser amado y de pronto te das cuenta que nada de lo que has hecho o dicho importa, que sólo se recuerdan los errores, que donde unos ven virtudes otros ven defectos....algo falla, la vida es muy corta y complicada como para complicarla mas con tonterías, cuando seas perfecto y puedas reprochar que los demás no lo son, entonces y sólo entonces, di, grita, Siéntete herido, pero la perfección en el ser humano no existe, sólo acepta a quien amas como es, sin pretender que sea otro porque si haces o intentas hacer eso es porque en realidad no es la persona adecuada. El amor es fácil y bonito, no un saco de reproches. Quiere, besa, habla, sonríe cada día, ten pequeños detalles, lo difícil no es empezar algo, lo complicado es conservarlo limpio y puro cuidandolo cada día. Ama y hazlo bien y sobre todo quierete a ti mismo para poder saber cómo querer bien a otros y sé felíz junto a esa persona, por siempre.



Sientes perplejo la fuerza de los golpes de la vida, los baches, sus inesperados vuelcos, pero no reparas en sus abrazos que son más fuertes aún que sus golpes, ni en su grandeza, ni en esa imagen o esa canción que te hace sonreir. Reparas en la pobreza, en las desgracias inevitables, pero no en los logros, como despertar cada día y poder cumplir un sueño, una meta o simplemente poder mirar unos ojos que te llenen. Tendemos a pasear por el bucle de nuestros pesares en vez de saltar y correr por el camino de los mil momentos maravillosos que disfrutamos cada día. Tendemos a no entender que pedimos la felicidad cuando probablemente ya la tenemos. No hay más que saborear cada segundo de vida porque es lo mejor que tenemos, la vida. Los libros a veces tienen tormentas, pero pasados unos capitulos vuelve la calma, jamás dejes de leer tu libro porque pienses que no te va a ofrecer nada bueno, jamás cierres los ojos ante la felicidad, pese a lo que estés viviendo en ese momento que crees que jamas acabará. Pasará y cuanto menos pienses y te lamentes, antes pasará.
Los pequeños detalles.La gente tiende a ser superficial, es el error más grande que se puede cometer. Se presta atención a las cosas que nos meten por los ojos, a lo que la sociedad quiere que veamos, casi sin dejarnos pensar en lo que nosotr@s queremos ver, esas cosas que pasan desapercibidas sin que nadie con las prisas se de cuenta. Muchas veces vamos paseando por algún sitio y vamos fijándonos en lo típico, la gente, el móvil que llevan, el coche que pasa...pero si abrimos nuestro campo visual, si vemos más allá, veremos cosas increíbles, cosas que la mayoría no ve. Me pasó un día que iba caminando por un paseo y de repente mientras la demás gente simplemente se miraba entre ellos me fijé en algo, el suelo...si, si, EL SUELO, ese paseo era todo el un mosaico maravilloso y muy elaborado, me dio por pensar en quien habría colocado ahí cada piedrecita formando esos colores tan bonitos, ese dibujo, las horas y horas de trabajo que eso llevaría, mientras la gente simplemente caminaba por el sin reparar en ello...en fin esto será para muchos algo absurdo, pero a mi me sirvió para darme cuenta de las muchas cosas que se nos escapan, pequeños detalles, tanto en los paisajes como en nuestras vivencias, pequeños detalles si, pero al final son los que más felices nos hacen y los que más marcarán nuestros momentos, haced la prueba, pensad en recuerdos agradables de la infancia o de la actualidad, la mayoría de las veces esas cositas son las que se recuerdan...


Morado 2024