Buscar este blog

Bellas imagenes gif


Pasear. Pasear sin ir a ninguna parte y dejar que sean tus pies, y no tu cabeza, los que decidan el destino. Porque “siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante



Podrías ser cualquier versión de las que rondaban mis pensamientos. Podrías ser cualquiera y a pesar de todo, no sé por qué razón, desde el primer “hola” deseé con todas mis fuerzas que fueras tú".
A veces el amor se encuentra sin buscarlo, y otras, hay que buscarlo para que te encuentre


Porque uno nunca sabe si detrás de un punto hay una continuación o un final, si prefiere acompañar y definir o marcar la acción. Y es imposible saber quién estará para siempre en tu frase o quien desaparecerá tras una última gota de tinta.



Y mientras huyes, sanas. Y mientras crees que improvisas, sin saberlo, planeas tu nueva vida. Y mientras piensas que la vida pasa, tú pasas por la vida y haces lo que puedes. Y vuelves a quererte. Y te aceptas. Y fluyes.



"Tú ya no eres tus heridas. Ni siquiera tus cicatrices. Tú ya solo eres el campo que brota tras un incendio. El bosque que no dejará de crecer aunque pare de llover. Aunque se instale la sequía y surja el fuego. Tú eres tu esencia y trasciendes a todo lo que crees que te encadena. Solo tienes que aprender a decir adiós. Dí adiós. Lo que se vaya, no era tuyo. Lo que se quede, eres tú



Qué hermoso eso de querer hacer algo y hacerlo, sin pensar, sin tener en cuenta el instante de antes ni el de después. Qué bonita la forma de parar el tiempo que tiene un abrazo, un beso, un rozarse, un mirarse con toda el alma.



Para que un momento, un insignificante segundo de tu tiempo, valga más, solo tienes que ser consciente de él. Darle importancia. Buscar algo bueno cerca. Algo que te saque una sonrisa. Puede ser una brisa con olor a café que te despeina de repente. Puede ser un relámpago a lo lejos justo cuando estás llegando a casa. Puede ser la sonrisa de un bebé que descubre el mundo. O puede ser tener al lado a ese alguien que a veces das por hecho pero que, pudiendo estar en cualquier otro lugar, está ahí contigo.


Magia es la risa que contagia risa. Las vidas que contagian vida.
Magia es un café a tiempo, un vino demasiado tarde. Magia son los relojes olvidados. Magia es todo lo que uno se propone hacer mágico


Que tu mente no es un museo de historia antigua, ni el ecosistema de un lugar del pasado tras un viaje en el tiempo. Se pueden tocar las cosas, se pueden cambiar. Se deben transformar. Y saber que lo que tú quieras que encaje, encajará. Que lo crees merecer, te llegará. Que no es cuestión de magia, sino de probabilidad.


Todos somos de mil maneras. Por eso nos cuesta (quiero pensar que no soy la única) decidir si playa o montaña, si dulce o salado, si baladas o rock. Si seguir o dejarlo estar. Porque todos tenemos una canción secreta que nadie diría que nos gusta, , pero que bailamos o lloramos a escondidas del mundo. Todos hacemos cosas inesperadas hasta para nosotros mismos.


Entonces supe que madurar es, básicamente, aprender a reconciliarse con la incertidumbre, desaprender todos tus límites y fobias, y siempre, siempre, atreverse a desafiar los límites de la normalidad.


A veces hay que soñar en voz alta, dormir a corazón suelto, respirar rápido y luego profundo. Buscar ese problema que nos traiga la solución ansiada. Perderse en un desierto en el que haya flores y agua


 Cierra los ojos. Escucha. Huele. Siente. Ahí donde estás, cerca, tienes algo que no está hecho para consumir con la mirada. Una piel que fundir con la tuya, una risa que aprenderte de memoria, un aroma que tatuarte por dentro





Esperanza





 


No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas.



¿Qué cuantos años tengo?
¡Que importa si cumplo cuarenta, cincuenta o mas!
Es mas importante la edad que siento 
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos
Me visto de acuerdo a mi edad, disfruto con todo el alma las cosas que la vida me ofrece. Valoro todo lo que tengo, me rio mucho y he aprendido bien amar con el alma y la piel.
Quiero que me pienses como yo te pienso.
Piénsame, siénteme deséame




Morado 2024