Buscar este blog

Pensamientos

 


Son días raros, no siento esa paz, como otros días, hay algo que me inquieta, pero tampoco es tristeza...es una sensación rara, estoy como a la expectativa de cosas que sucederán, quizá es lo que me crea ansiedad, la incertidumbre en pensar demasiado...
Tengo etapas por cerrar y cuando me vienen a la mente entro por unos segundos en caos, pero intento apartar temporalmente esos pensamientos, pero están ahí y descontrolan hasta mis defensas, pero siento miedo de enfrentarlos, me digo a mi misma tienes que hacerlo ya, pero dejo pasar los días sin poner soluciones
Hay cosas que han cambiado en mi en la forma de ver las cosas y otras que simplemente no controlo todavía, pero pienso que a pesar de todo son cambios positivos

Y van pasando los días, acallando pensamientos, apartando los recuerdos, aceptando el pasado, dejando atrás todo lo que me pesa y ya no me sirve, Todos los días me enfoco en sacarle partido a las lecciones de la vida, todo tiene su explicación, a veces tardamos en aprender, por eso la vida es tan sabía que si no aprendes la lección te la repite una y otra vez.
Yo empiezo a ver todo más nítido, ya me quite las vendas.Mientras tú sepas lo que vales, que no te importe lo que las mentes vacías hablen...
Solo yo conozco mi historia completa. Por eso solo yo puedo crticarme , aplaudirme o juzgarme
A veces hay que apagar las luces. Las de tu interior. Palparte por dentro. Ver imperfecciones, aciertos, aristas y pliegues.
Nuestra percepción cambia cuando una luz se apaga. Agudizas sentidos, a falta de otros. Hay que esculpirse a oscuras, muchas veces. Te esculpes a golpes, a veces propios, a veces ajenos. Pero todos ellos te perfeccionan, por qué esculpir es quitar lo que sobra.
También deberíamos apagar el ruido, encender nuestra música y escuchar la letra. Retocarla y hacerla perfecta. Pero perfecta para nuestros oídos.
Por que el camino empieza en uno mismo. Y acaba donde dicta, muchas veces, el destino.


Una persona que te hable de distintos temas, que escriba de forma correcta, que pueda explicar cosas que tú no comprendes, que pueda expresarse de manera profunda y que sea capaz de debatir sobre asuntos diversos es excitante. Las personas de mente abierta, aquellas que tienen el continuo deseo de aprender, son, definitivamente, increíbles. Y como dicen por ahí: La atracción mental es mucho más fuerte que la física, de una mente no te escapas ni cerrando los ojos. Aprender es positivo. Lo es para ti, lo es para el mundo.
Me despierto con el propósito de seguir siempre adelante con la mejor de las sonrisas y los bolsillos llenos de ilusiones por cumplir...Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad.
Me gusta la gente que ríe, llora, se emociona con una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.
Gente que ama con pasion , le gustan los amigos, cultiva flores, ama los animales, admira paisajes, la poesía y sabe escuchar.
Gente que tiene tiempo para sonreír bondad, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser.
Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, sin huir de compromisos difíciles, por más desgastantes que sean.
Que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeto.
Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si.
Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos. Yo te siento asi


la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.
Nadie dijo que la vida fuera fácil, ni que todo iba a ser perfecto, los momentos malos completan a los buenos y los momentos buenos complementan a los malos. No te pases la vida esperando a que llegue el momento perfecto, la palabra perfecta, la persona perfecta… coge lo que tengas y haz que sea perfecto. Porque tú decides si quieres que algo sea perfecto o no.
No hay mejor ejemplo que el amor para explicar eso, no hay nadie perfecto, el amor hace que la persona que haces te parezca perfecta porque la aceptas con sus virtudes y con sus defectos, lo bueno y lo malo, y cualquier momento vivido a su lado es perfecto de un modo o de otro.




Morado 2024