Buscar este blog


SOY UN HOMBRE QUE BUSCA UNA MUJER.
Si, soy un hombre que busca una mujer, pero no para una aventura, no quiero una relación vacía en la cual el único condimento sea la pasión desenfrenada y a veces hasta a escondidas por un par de horas y solo por mera satisfacción,
No busco una cara bonita con un cuerpo escultural que carezca de sentimientos, empatía, tacto y que sólo busca alimentar su egocéntrico modo de vida, su tremenda vanidad y arrogancia continua.
Quiero una Mujer que no le moleste que la vea despeinada y no tenga problema en darme un beso al despertarse, que no tenga vergüenza de ducharse conmigo y mostrarse desnuda siempre, sin importar las marcas que la vida ha tallado en su cuerpo a través de los años.
Quiero una Mujer que salga orgullosa a mi lado vestida muy elegante con su mejor atuendo, pero que no tenga reparos en cambiarse la ropa para salir juntos a hacer deportes o la tarea que sea necesaria, sin miedo a ensuciar sus manos o romperse una uña.
Quiero una Mujer sencilla, natural, auténtica, cristalina, sincera, leal, sin hacer diferencias de raza, religión o edad, no la quiero ambigua, si muy segura de sí misma, con carácter fuerte pero sin arrogancia, la quiero dulce y amorosa pero nunca débil ni sumisa.
Soy un hombre al que le gusta demostrar con hechos todo lo hablado. No me gusta hacer promesas que no puedo cumplir pero cuando las hago por el motivo que sea, me hago responsable de mi accionar.
Soy un buen compañero y amante de los detalles, soy un hombre que prefiere lo sencillo, un romántico y cursi caballero que aún aplica las leyes más básicas y simples en el trato hacia una dama, sencillas cosas que hoy son casi olvidadas en lo cotidiano.
No busco la perfección de las cosas, pero si la simplicidad de los detalles, soy un hombre que busca una mujer, y en los momentos en que no la busco, estoy aquí, sentando en la playa esperando que la marea traiga el mensaje en la botella con el mapa que indica dónde está la mujer de mis sueños.
Espero poder hallarla...




Te van a llamar “loca” porque lo estás...porque naciste con el don de ver las cosas de otra manera y eso les asusta.
Te van a llamar “intensa” porque lo eres...porque naciste con el valor bien puesto para permitirte sentirlo todo plenamente y eso les intimida.
Te van a llamar “egoísta” porque así es...porque descubriste que tú eres lo más importante en tu vida y eso no les conviene.
Te van a llamar de muchas maneras...con muchos juicios...durante mucho tiempo...pero mantente firme en ti y en lo que quieres...y te prometo que un día te van a llamar para decirte: “gracias por existir...”


 Me decían: "cuando te hagas mayor comprenderás, cuando crezcas entenderás muchas cosas" y no es así. Conforme más tiempo pasa, menos entiendo al ser humano.


La vida y el mundo no están hechos para seres transparentes. Cuanto más cristalino eres, más vulnerable te ven, más te atacan, más dolor sufres.

La vida no está hecha para nosotros mis ángeles. Cada vez se acota más el círculo, porque cada vez somos más conscientes de que menos es más.

¿Por qué hay personas tan malas?

Me duele el alma de verlos disfrutar con el sufrimiento ajeno. Me duele el alma.





Hay que alejarse del mundo gris, no dejes que te atrapen en su tela de araña, esa que tejen con mentiras, infundios, patrañas malolientes, esas que quieren enturbiar tu aura limpia.
No los dejes. Aunque te cueste lágrimas y vida, no los dejes, que afortunadamente también hay oasis en los desiertos. Gracias que siempre habrá una estrella en la que poder refugiarnos. No dejes que nos engullan. Lucha. Siempre con la cabeza alta y la honestidad como bandera.

Nos te acerques a personas malas porque son escoria humana, sólo podemos compadecerlos. Nunca podrán con la pureza de nuestros corazones. Ganarán en poder, obtendrán valores indignos, pero se corrompen por dentro porque están vacíos, no tienen nuestro espíritu. Déjalos que se regocijen en sus pocilgas. La felicidad de su corazón les queda lejos, les resulta inalcanzable. Nosotros partiremos con la mochila llena de bellos momentos, de bonitas vivencias. Déjalos que se pudran en el inframundo, que nosotros volaremos alto muy alto querido amigo.

La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús. La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa...La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos, cartas que no llegan, corazones en paro, patios de vecinos, vidas sin recuerdos.
El tiempo no se detiene ni espera por nadie. Así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viejo que puedes ser, y lo más joven que nunca volverás a ser.
La vida se podría comparar con un gran un circo, con unos momentos más espectaculares que otros. Risas, alegrías, sentimientos de pena y tristeza y todo ello disfrazado con un gran colorido.

Todos hacemos malabares, acrobacias y en ocasiones nos subimos a ese alto trapecio que tanto miedo nos da.

A veces nos sentimos payasos y un buen día ya cansados, decidimos no ponernos la nariz de goma roja.

El circo es ilusión, alegría y risas, mezclado con sentimientos de pena y tristeza.

Y cada día nos toca estar en una pista diferente. Unas veces nos inunda la luz de los focos, otras nos quedamos entre bambalinas.

¡Empieza el espectáculo!


Dedícale tiempo a la gente que se lo merece y que te hace sentir bien. No mendigues la atención, la amistad ni el amor de nadie. Quien te quiere, te lo demuestra tarde o temprano.
Por eso, si vives en una situación de injusticia emocional así recuerda:
A quien no te llame y no conteste tus llamadas, no le llames. No busques a quien no te extrañe. No extrañes a quien no te busca. No escribas, no te sometas al castigo de la indiferencia que demuestran mensajes ignorados o silencios infundados.

No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar y de rogar amor. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte.

Y sobre todo no te olvides del valor de tu sonrisa ante el espejo, quiérete y valórate por todo lo que eres. Ámate y date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida.

Ponerse en el lugar del otro no es saber qué siente, justamente no se trata de saber. Ponerse en el lugar del otro no tiene nada que ver con el conocimiento, tiene que ver con sentir, con comprender.

Ponerse en el lugar del otro, es escuchar lo que el otro escucha, ver con sus ojos lo que él ve y sentir lo que él sintió.

Ponerse en el lugar del otro es encarnar lo que siente, es sentír miedo si el otro está asustado, es vivenciar su dolor, sentir la rabia de su enojo o el suplicio de su amor.

Ponerse en el lugar del otro no es aceptar sus locuras, es comprenderlas con el corazón. Es dejar el juicio de lado, es sentir compasión.

Nos vemos diferentes, vivimos diferentes, hacemos cosas distintas, y reaccionamos en formas incomparables, pero nuestros corazones laten con sueños muy similares. Esa es la única razón por la que si conseguimos ponernos en el lugar del otro, entonces aparece la comprensión.

“….Se desvistió de prejuicios, tomó esos zapatos ajenos y se los calzó.


Y así, entre temores y esperanzas, seguimos por la vida. Esperando los cambios. Deseando un futuro mejor que el propio presente.

Hacia adelante sin volver la vista atrás. Con tropiezos y caídas. Con mentiras y verdades. Con ilusiones, esperando que algún día se hagan realidad.

Ven, toma mi mano y acómpañame. Vamos a buscar un mundo mejor. Donde haya sonrisas sinceras. Donde los atardeceres sean de colores y los amanaceres de bienvenidas. Que no se nos acabe el día con una mueca de decepción. Que valga la pena vivir.

El amor y la música no se ven, pero se sienten y se disfrutan como nada en la vida.
No te preocupes tanto, la vida es una montaña rusa… así que cuando estés arriba despliega tus alas y cuando estés abajo que respire tu alma. No te preocupes tanto que la vida es cambio. Cuántos agobios absurdos y tensiones okupas quitándonos el aire, restando momentos, alejando prioridades. No te preocupes tanto. Que la vida de pronto te pone del revés y lo ves todo desde otra perspectiva.

No te compares con nadie, te romperás en mil pedazos. Tú eres tú, con tu sentir, con tus zapatos desgastados, con tus pasos gastados y tu camino andado… Solo tú conoces tus piedras y tus muros. Si te comparas, te paras. No lo hagas, corazón. No te preocupes tanto y no des explicaciones de más a quien no sabe entender lo que dices. Pero qué sabrán los demás…

No te preocupes tanto si no llegas a todo. Si un día te duermes, si un día no puedes, si un día no haces el salto mortal, si no caes de pie y no hay aplausos. NO TE PREOCUPES. Las alarmas seguirán sonando y este mundo loco e insensato seguirá girando como la noria que es. Joder, siempre haciendo malabares, con el corazón desbocado y las prisas dándonos bocados, con la lengua fuera y con las piernas listas para correr. No sé quién inventó las reglas, seguro que alguien que no las sigue.

No te preocupes tanto. Calma. Que todo llega cuando tiene que llegar, que todo acaba pasando como un vendaval, que los ruidos que hoy ensordecen se convertirán en un vals que podrás bailar. Te lo prometo. No te preocupes tanto. Si fracasas es porque lo intentas e intentarlo es de valientes.

Toma aire y no te preocupes tanto. Que la vida son dos días y no vale la pena pasar uno llorando.
………………………………….
PD.1. Se nos exige demasiado y nos olvidamos de nosotros. De lo importante. Del ahora.

PD.2. No pienses en lo que no tienes, valora todo lo que has conseguido. Y SONRÍE.

Que pase de moda eso de hacernos los interesantes. Que no tengamos que hacernos los duros y podamos hacer y decir lo que sintamos. Que deje de dar miedo apostar por alguien, y decir «para siempre». Que nos comprometamos y que nadie más forme parte de la historia.

Que el amor propio importe, pero no ciegue. Que apartemos el orgullo. Que vuelvan las declaraciones de amor con rotulador en la carpeta o con pintura en la pared. Que nos conozcamos en persona y no por pantalla. Que nos abramos a otra persona arriesgándonos a salir heridos, pero también a ser felices.

Que nos digamos cómo nos sentimos con palabras y no con iconos. Y que los sentimientos sean auténticos y no formen parte del decorado. Que lloremos si duele. Que estemos dispuestos a cambiar, que borremos de nuestras excusas eso de «yo soy así». Que importe un poco más lo de dentro y un poco menos lo de fuera. Que nos saquen a bailar. Que nos escribamos cartas, y nos regalemos flores.

Que vuelva la inocencia, que vuelva el amor. Que no de miedo apostar por alguien.

Vivir el ahora. Es lo único que tenemos. Saber aprovechar el tiempo con las cosas que nos hagan bien. Reírnos a veces hasta de nuestra sombra, porque esto es una tragicomedia. Días de risas, días de lágrimas. Nuestros días.

Exprimir todos los momentos, hacerlos nuestros y disfrutarlos. Querer y dejarte querer.

Dejar buenos recuerdos. Y si es posible que la gente diga de ti: Fue un placer coincidir.

Llega un momento en tu vida en que te das cuenta que pocas cosas han sido como esperabas, pero ¿Quién puede cambiar el destino?

Y así vamos, convirtiendo tempestades en días soleados. Sintiendo y amando los mejores momentos e intentando olvidar los otros.

Seguimos mirando al horizonte, al futuro. Porque todos tenemos siempre un motivo especial para hacerlo.

Puedo caer mil veces y mil veces volver a levantarme, sacudirme el polvo y seguir. Nadie me va a frenar. Mi vida no ha sido fácil pero he tenido ganas y garras. Ganas para seguir, garras para luchar, con coraje, con valentía, con determinación. Decirme a mi misma: Yo puedo y tú no me lo vas a impedir. Ni nadie.

Coger la vida desde la aceptación, el cariño y la comprensión. Dejar de mirar solo lo malo cuando hay tanto tan bueno. Y agradecer por lo que se me ha dado. Aunque sepamos que esto no es rosa y las nubes no son de algodón. Los besos bajo la lluvia mojan y los adioses duelen.

No es bueno vivir de recuerdos o de cosas que pudieron ser y no fueron. O querer lo que no se tiene o no se puede.

La vida muchas veces golpea donde más duele, lo que más quieres. Y por eso nunca hay que decaer. Debemos enfrentarnos cara a cara con ella y combatir. Mirarla con desafío. Es fácil aunque no lo parezca, se trata de vivirla cada día como venga, sin esperar algo que puede ser imposible. O irreal.

La magia la creamos nosotros mismos con nuestros pensamientos, decisiones y sentimientos. Así de simple. Así de fácil. Así es la vida.

No es una simple cuenta. No son solo fotos y textos. No son las historias. Ni los seguidores, los likes y los comentarios. Es mucho más.
Es todo el trabajo que hay detrás, que aunque parezca que no, es mucho. Es cada minuto que le dedico con entusiasmo, cada búsqueda de la foto más adecuada. El vocabulario de cada texto, las respuestas a cada mensaje, el empeño en cada historia.
Que no es solo una cuenta, que es mucho más.
Es mi ilusión, mi hobbie. Es cariño, amor, ganas, esfuerzo y tiempo. Es dedicación y pasión.
Detrás del nombre, detrás de la página hay una persona que quiere haceros ( ojalá lo consiguiera ) un poco mejor el día. No tengo otra intención.




Enamórate de quien te dedique canciones...te mande mensajes a mitad del día solo para decirte que te quiere o preguntarte cómo estás o si ya comiste. Enamórate de quien haga hasta lo imposible por verte sonreír...te consienta y te presuma con sus amigos y familiares. Más que nada enamórate de alguien que valore más tus sentimientos que su orgullo y su ego....."

Morado 2024