Buscar este blog


 

Esas personas que aparecen en tu vida y deciden quedarse para siempre. Esas que te alegran los días, que te hacen un poco más feliz. Con quien poder llorar pero también reír. Personas que te dan su hombro para apoyarte y te ofrecen su mano para seguir. Esas que te hacen la vida menos complicada y te enseñan el verdadero significado de las cosas. Con las que entiendes lo realmente importante. Donde los pequeños detalles se vuelven grandes. Y acaban marcando la diferencia.
Personas que son, están, y que no se van.





Y es que todos somos trozos de la vida de otros. Las palabras que dijimos, los recuerdos que creamos, el amor que inspiramos. Somos parte de los momentos de alguien que fue feliz con nosotros. Y también de los sueños. De las ganas de superación, de esos cambios que a veces hacen falta.
Somos también la melodía perdida de alguien. Esa canción que nunca acabó. Los planes que se hacen para que el destino se ría.
Los mensajes en botellas que se perdieron en el mar. La noria que se paró. El viaje que nunca se hizo y el que se hizo y se recuerda durante toda la vida. Somos un poco de quienes nos quisieron y los que dejaron de hacerlo. Semillas que sembramos y nacieron flores. Un camino pisado. Una noche rota. Una luna que se perdió. Un día por vivir. El sí y el no. El instante que faltó. La sonrisa que provocamos. Las lágrimas que la lluvia se llevó. El café que se enfrió. La perfección para alguien. Su motivo de vida. La espera de otros
Somos momentos de los demás.


Me gusta la música alta, el café fuerte y los sueños ambiciosos. me gustan los días con color, la gente apasionada y las conversaciones que sacan lo mejor de mí. Quiero vivir como si fuera el último día, dar lo mejor de mí y amar a la gente que hay en mi vida. Quiero poner mi grano de arena para elevar nuestro mundo. Quiero vivir intensamente.

Debemos disfrutar del viaje, ser prudentes y compensar nuestro coraje con amabilidad, desde luego. Pero hazlo todo con pasión, con valentía y con la mirada chispeante. Hazlo todo con intensidad. Todos los grandes lo hacen.




Llegar a casa. Y darte un baño. Saber que tienes amigos que te siguen queriendo, una familia que te quiere ver sonriendo. Una comida caliente y una cama en donde soñar con mundos diferentes.
Tienes lo que desea otra gente: amor. Y la tranquilidad de haber dado lo mejor, paz en el corazón. Parece poco, pero es un montón”.

Las cosas deben hablarse aunque no nos guste lo que oímos. No se puede hablar a una persona y de un día para otro dejar de hacerlo.
Da igual qué tipo de relación se haya tenido, Si hubo una cierta amistad no debe terminar con silencios. No pongamos al tiempo por excusa, ni que estamos siempre muy ocupados. Aquí cuentan las ganas o siempre nos quedaremos con la duda de si hicimos algo que ofendió a esa persona. Las máscaras para el teatro. En la vida, lo bonito son los rostros al aire, sin maquillaje, sin filtros. Las palabras se inventaron para la comunicación. Y también para la educación.



La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús. La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa...La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos, cartas que no llegan, corazones en paro, patios de vecinos, vidas sin recuerdos.


El tiempo no se detiene ni espera por nadie. Así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viejo que puedes ser, y lo más joven que nunca volverás a ser.



Tengo la edad en que por fin reconozco, que está bien ser imperfecta
Que no tengo que controlarlo todo.
Que mis emociones no tienen que pedir permiso para salir a pasear.
Que mis lágrimas se pueden asomar a cualquier hora del día.
Donde disfruto mas con una bella cancion que las palabras vacías de algún conocido.
Tengo dos o cuatro amigas y siempre recuerdo lo que decía mi madre,
“NO ES LA CANTIDAD, SI NO LA CALIDAD”
 Donde la conciencia me empuja a decir siempre la verdad aunque no sea del agrado de otros.
Donde ya la vestimenta de apariencias no me queda bien y ahora uso en mi cuerpo...en mi vida y en mi cama lo que me hace feliz.
Tengo la edad en que solo le permito la entrada a mi vida a aquellos que son imperfectos como yo... pero que no me estrujan en la cara mis defectos.
De no tener miedo, de empezar de cero, de romperme y pegarme,
De colorearme del color que me de la gana...aunque me salga de las líneas.
De estar entre lo extraordinario y mi casa... tranquila , sin tener que dejar de SER, para recibir
Yolan






La Vida me enseñó...
No hay nada que enseñe más... que equivocarse.
Cuando veas muchas dificultades en tu camino, sospecha que quizás la vida te está cuidando de algo. No te compares con otros. Compárate con la persona que eras ayer y trata de ser mejor que mañana.
Mejor cuida lo que tienes hoy...para que después no eches de menos lo que tuviste ayer.
La vida me enseñó que se aprende más escuchando que hablando. Que una sonrisa nos hace más atractivos que cualquier prenda de vestir. Que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero. Que la actitud nos define...nos acerca o nos aleja de los demás.
No esperes nada de la vida
..pero aprecia y agradece todo lo que llega. La vida es bella.
Hay quien tiene todo y se lamenta por lo que no pudo conseguir. Hay quien no tiene nada... pero sonríe y agradece al universo...por lo que le regala cada día: LA VIDA. La vida es bella.
Con el tiempo te darás cuenta...
que en realidad lo mejor no era el futuro...si no el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Un corazón roto no lo repara un nuevo amor... lo repara una autoestima renovada.
No te preguntes si eres feliz... pregúntate si haces felices a los que viven contigo.
Todo lo que sale de ti... tarde o temprano regresará a ti. No te preocupes por lo que vas a recibir...solo preocúpate por lo que vas a dar..








 




Lo que da sentido a la vida es el amor.
No hay más.
detrás de cada gesto bondadoso, de cada pequeño crecimiento personal, de cada momento de ilusión, de cada risa está el amor.
Así de cursi y así de grande.
No. No hemos venido para trabajar mucho, para ganar dinero, para tener ese coche, para deslumbrar con nuestra conversación, para colgarnos medallas. Todo eso no son sino fuegos artificiales, la única llama que dura es la de querer de verdad, la de ponerte en lugar del otro, la de observar la vida con el corazón.
La de amar y amarte.
Para ello puede que sea necesario trabajar mucho o ganar dinero, porque el amor llama a nuestra puerta de muchas maneras, nos exige sacrificios, nos pone a prueba, se muestra de mil maneras.
Cuando uno llega al final de sus días, salvo que sea un borrico, no pensará en cómo está su cuenta bancaria, sino en todo el amor que ha recibido y en todas las personas que ha amado de verdad.

Nunca te permitas sentirte sola...puedes estarlo...pero aprende a disfrutar también de ello.
No te veas fea...gorda o demasiado flaca...lo que importa verdaderamente es el contenido...no el estuche.
¡Ámate mucho!...imagínate feliz...la mente es un imán...y todo lo que desees y pienses...como por arte de magia lo atraerás.
No te sientas menos que otra mujer...ella puede ser más.. Sólo en algunas cosas...pero tú tendrás tus virtudes en otras.
Recuerda amar la vida...con sus días de sol...con sus días nublados...con sus tormentas eléctricas. Es la vida y está para gozarla...disfrutarla a cada instante...en cada momento...
¡Mujer te estoy hablando a Tí!
Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja los malos a un costado del camino y ahora....frente al espejo... Sonríe!
Observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo...y luego mira tu interior:
¡ El Poder Está en Tí !
Puedes elegir: Darte otra oportunidad de ser feliz...o esperar con tristeza que tu vida se apague.
¡ El Poder Está en Tí !
Puedes elegir: Darte otra oportunidad de ser feliz...o esperar con tristeza que tu vida se apague.
Puedes elegir: Sentirte bella y amada...o fea con una vida sin sentido.
Puedes elegir: La alegría o la tristeza.
Puedes elegir: Cerrar los puños y pelear por tus ideales o perder todas las esperanzas.
Fíjate metas y lucha por ellas...no te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo,....a algo que te gusta y que te hace feliz.
¡ Tenlo Presente!
¡ Como te sientas... te verán !
¡ En la medida que ames... te amarán !
Y antes que todo...
¡ Ámate a tí misma !
¡ Tal como eres.... !"
* De la Web *


Morado 2024