Buscar este blog

Tendencia juvenil 2022















































 

Bellos pensamientos


 Me gusta la gente sin tapujos, que siempre hace lo que quiere sin pensárselo dos veces. La que es cotidiana, la que actúa sintiendo y se deja llevar por sus instintos, las impulsivas a cada momento. La que apuesta a perder porque sabe que tiene mucho más por ganar .La que no duda un instante en decir lo que piensa y poner sus valores a flor de piel. La que sabe lo que quiere, cuando quiere y como quiere y no le importa demostrar sus sentimientos ante momentos de debilidad. La que no finge, ni aparenta por nadie ni por nada, la que siempre está al pie del cañón en todo momento y sabe rectificar sus errores cuando falla. La que pide perdón y se arrepiente y perdona aquellos que le lastiman. La que se enamora, se apasiona pero sabe que nadie es imprescindible .La que vive de sus locuras sin importarle lo que vendrá después.

Simplemente, me gusta la gente que vive improvisando.


No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si descubres que no es así,espero que tengas la fortaleza de empezar de cero




Un café improvisando el día en mi atalaya. Cae los días del calendario unos tristes, otros llenos de incertidumbre, otros con el alma arrugada en el bolsillo del pantalón. Algunos con besos que saben a despedida, algunos con caricias que curarán las heridas.Otros con errores que nos hacen cambiar de sentido y de suerte. Pero en todos esos días no tan buenos que también habitan en el calendario también hay momentos para la esperanza, para el amor y para seguir creyendo que la vida merece la pena.

Morado 2024