Buscar este blog

 


Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.
Hermosamente reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...
Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.
Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.
Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.
Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.
Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 45 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.
Si una mujer de más de 45 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 45, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.
Son muy pocas las mujeres de más de 45 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 45, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes "Las mujeres de más de 45 son generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e
inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.
Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 45 y por múltiples razones.
Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 45, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo.

Soy alguien que ya rebasa la edad para casarse, la tía solterona, la quedada, la amargada, la frustrada dice mi prima, en fin, como gusten llamarle.
Llegue tarde a la repartida de parejas creo, o me forme en la fila equivocada.
No he tenido suerte con los hombres, y nos pregunten porque, nunca he sido lanzada, aunque siempre me han gustado los hombres, si alguno me ha llamado la atención no se lo hago saber,
porque yo no encajo en sus gustos, siempre hay un algo que las otras tienen y yo no. Y no es que sea insegura, soy realista, "soy fea" y no es malo decirlo.
Aceptar lo que una tiene y lo que no también cuenta como amor propio, y aclaro, esa es mi particular punto de vista. Aunque no he tenido una relación profunda con alguien, el ver tantas personas infelices aún estando juntas me hace agradecer el no tener ese tipo de conflictos, y es cuando me pregunto, ¿Por qué la gente se casa o se junta o permanece con alguien a quien realmente no ama? ¿ Por las apariencias? ¿por el miedo a la soledad?
¿por qué no se disfrutan antes de adquirir una responsabilidad y un compromiso tan fuerte como es el de vivír juntos y tener familia?
¿por qué un cabrón que antes se desvivio por ti, ahora no tiene ni siquiera el detalle de saludarte o preguntarte si estás bien, si necesitas ayuda, o si quieres que el haga lo que tú haces siempre para que descanses?
¿Por qué la magia se acaba cuando se quitan las máscaras y se muestran como son ante aquella persona que alguna vez idealizaron tanto y que pensaban podría soportarlos y amarlos igual o más que antes de verse inmersos en la realidad en que cada uno vivía?
Realmente hay cosas que no logro entender, ni entenderé hasta que me toque.
Pero si hay algo que no haré, es prometerle el paraíso a quien esté conmigo, porque sé que no hay tal, peleas, celos, discusiones por tonterías, sería el menú de todos los días.






Soy esa mujer que a veces se levanta con ganas de salir a comerse al mundo y otras siente que el mundo se la traga a ella
Una mujer con sentimientos, de cuerpo irregular, desordenada, sí, a veces, no me da orgullo pero no tengo porque negarlo.
Esos y un costal de defectos más.
A todo lo negativo, solo añadiría algo bueno, sé que puedo amar y entregarme con gran intensidad, sé que quien esté conmigo puede sentirse la persona mas afortunada porque después de su madre, yo sería quien mas le podría amar.
Pero eso solo lo podrá comprobar el valiente que sea capaz de soportar con a una chiflada como yo...
Yolan

Accesorios con gusto

 




































Morado 2024