Buscar este blog

Pensamientos


 Si hablan mal de ti no te preocupes, no sientas rabia ni te enfurezcas, probablemente tengas mucho de lo que a ellos les falta. Recuerda: solo la gente sin vida necesita de otra para vivir... ¡y qué pena!


En la vida tiene que haber tiempo para todo! ...Y si no lo hay, se busca!


Adiós a esa gente que multiplica sus problemas y se regocija en el dolor. Gente negativa que no progresa, que compite cada día por ver a quién le va peor. Aquellos que lloran y no sueñan, que se quejan y no luchan, que amargan a cualquiera y, encima, no piden perdón.
¿No sabéis vosotros que la vida está llena de problemas, como para encima multiplicarlos por dos?. Adiós, y fuera de mi vida. Adiós sin el corazón.


La felicidad no tiene forma, ni se agota, ni se cansa y mucho menos se compra.
La felicidad es llegar a casa, cerrar la puerta, quitarte los zapatos, mirar a tu alrededor y saber que nadie te ha regalado nada. Es haber alcanzado el equilibrio que tu vida necesitaba, y por supuesto después de haber batallado todos estos años como una jabata. Es llamar por teléfono a tu madre, a tu padre o a tus hermanos y ver que disfrutan, que están sanos. Es hacer rutina, pero de la que mola. Preparar una simple cena con tu chico, comentar cómo ha ido el día y hablar del mañana. Es bromear, cabrearlo y hacerle cosquillas hasta rabiar. Es acostarte en la cama y saber que está tu lado, que no se irá. Es saber que sobran manos para cuidarte, que no estás sola. Qué elegiste al mejor y aquí lo tienes. Es cerrar los ojos, relajarte, darle un beso de buenas noches y que te susurre al oído “hasta mañana”.
Esta es mi felicidad y la única dosis diaria que necesito... y si ahora mismo me preguntaran qué me puede la vida regalar, estoy tan segura de tenerlo todo que no querría nada

Estas en cada canción, en las tristes, alegres, baladas, con esa locura saltando en un rock, que me recuerdan lo mucho que nos hacen sentir en este presente. llenando el corazón  tan felices que enciendes en mi corazón con chispas de ilusión como si me hubieses hecho tanta falta toda mi vida.
Yolan


Sacos de sentimientos que a veces se mezclan e ingenian cócteles Molotov. Somos bombas de relojería capaces de lo peor y también de lo mejor. A veces nos sentimos pequeños otras superhéroes .Pero que gran palabra es la libertad porque es la que me hace querer estar contigo.




Estilo en amarillo














Morado 2024