Buscar este blog


 

Un día me enamoré de la vida; de sus pequeñas cosas, de sus grandes mares. De sus escondidas calas. De sus tímidas montañas. De su alfombra enorme de color verde. De su naturaleza. De sus regalos, incluso de sus sacos de carbón.
Y otro día, me enamoré de él. De su mirada. De su picardía. De su sonrisa, de su forma de ser. De cómo me trata. De cómo me hace sonreír. De lo que me hace ser estando con él.
Y de repente, aquí estoy; disfrutando con él las pequeñas cosas de la vida y sus grandes mares.



A veces lo que te hace volver a creer, es el amor de alguien que te valora, y entonces tú también crees en ti.
Busca quien te anime y quien te mime. Quien te abrace y te apoye.
Quien se preocupe por ti en todo momento.
Que no te haga dudar. Que cada día que pase, más te haga sentir. Que cada beso te haga llegar al infinito. Que cada mirada vaya con un té quiero.
Porque el amor es así, bonito. Sin discusiones. Aunque quizá con algún mal entendido que rápido se resuelve.
No estés por estar con alguien, por rellenar tus ratos libres. Por presumir de pareja. O porque todos tus amigos tienen pareja menos tú.
Recuerda que cada persona tiene sentimientos. Y lo que no debemos hacer es jugar con ellos. No hagas lo que no te gustaría que hiciesen contigo.
¡Quiere de verdad!
Mírame...porque me has perdido, hoy desnudo ante ti, sin ropajes ni prejuicios ni recuerdos ni ases ni manga, me pongo las alas y echo a volar... porque no quiero ser víctima de hacer siempre lo que digan los demás, porque me aburre el día a día tanto como el ayer y el desesperado mañana, porque soy un hombre joven dispuesto a envejecer dentro de ciento veinte años pero no ahora.... porque quiero sentirme querido, adorado, deseado, amado y que me quieran, me adoren, me deseen y me amen, como si no hubiese mañana, como si uno más uno fuese siempre uno...
Me voy porque quiero ser un hombre libre de gritar a los cuatro vientos lo que me de la gana gritar, libre para cantar en la ducha, en la cama o en el coche, libre para enamorarme, arrepentirme y volverme a enamorar, libre para hacer lo que me venga en gana.
Te dejo, gracias por todo lo que me has enseñado, por cada día de la vida que dedicaste a hacerme feliz, lo fui...pero no por ello estoy obligado a querer hacerlo hasta que la muerte nos separe...

Dicen, que lo que alguien desea demasiado, nunca llega y que, cuanto más te preparas para algo, mas se aleja de ti. Si algo tiene que salir mal, saldrá mal, y que solo basta que el destino prefiera lugar.
Y que basta con tener un problema, para no encontrar remedio y que, es mejor tener un horrible final, que tener horrores y horrores sin fin. O que, la experiencia se consigue cuando no la necesitas.
Que si lo buscas no lo encuentras, y si hay boli, no hay papel. Como querer echar un polvo, y no llevar condón.
Si hay tiempo, no hay dinero. Que cuando queremos sol, salen nubes.
Y, si te encuentras bien, tranquilo, se te pasará. También, que mañana puede ser mucho peor. Si tienes prisa, vístete despacio.
Y que, si de verdad quieres algo, demuestra que lo necesitas.
El destino, es quien nos enseña a pedir las cosas que de verdad queremos. En el pasado las pedimos, y hoy las tenemos.


Y a pesar de ser un poco pesimista, nunca pierdo la esperanza en nada y siempre me quedo con lo mejor de todo lo pasado. Nunca encuentro lo que busco. tampoco siempre lo pierdo todo. Si no se arriesga, no se gana.
Me río de cualquier tontería y es muy poco lo que pido para ser feliz. Me encanta viajar, me gusta leer y no tengo número favorito. No dependo de nadie.
Dudo de casi todo. Detesto el nombre de María, no me gusta lo común.
No me ilusiono con facilidad. Y pienso que, si ponen normas, son para que alguien las incumpla.

Para que nunca comiences un día inútil un día más. Para quien no esté conforme con que la vida es sólo pasa. Para aquellos que sentados están buscando su libertad. Para ti que has descubierto que éste es el tiempo de comenzar.
Mirar la vida con los ojos nuevos romper barreras sin mirar atrás borrar palabras, hacer versos nuevos decir te quiero empezar a amar sencillamente es ponerse a andar.
Para que jamás los días sean un peso que soporta. Para quien busca un silencio,el nombre exacto de la verdad. Para aquellos que perdieron...La esperanza de luchar. Para ti que con tus años has descubierto la realidad.
Mirar la vida con los ojos nuevos...
De la mañana ser el pionero.Pintar el cielo.Descubrir el mar.Que no se escape una pieza del juego sin que tu sepas en donde está, sencillamente es saber buscar

No te acostarás sin aprender algo nuevo, bueno al menos yo.
He aprendido algo. A dar lo que recibo. A no importarme lo que diga la gente. A demostrar lo justo en el momento justo. A que no siempre quien parece que puede ser tu amigo termine siéndolo.A no fiarme de cualquier cosa que tenga una cabeza,brazos y piernas.No siempre puede estar la cabeza en funcionamiento.Ni a fiarme de aquellas palabras que están escritas. Ni de los abrazos regalados...
He aprendido, a que la gente que de verdad tiene que importar, es la que irá demostrando poco a poco las cosas. La que aunque no siempre la veas, sigue sin decirte una palabra y demostrándote que estará siempre.
He aprendido, que después de comer macarrones con salsa, hay que mojar la salsa que sobre en pan.Y que para sonreír, solo hace falta tener las ganas.Para querer, estar segura de que esa persona es la que de verdad crees que encaja.Y, que para saber si una persona siente algo por ti, te lo demostrará un día si, y día también. Que después de un triunfo, hay una derrota.Y después de esa derrota, hay otro triunfo.Que todos los días se aprende algo. Y que vida solo hay una.Y que cuando una puerta se cierra,otra se abre.
Y si hay normas, son para incumplirlas.
Quiero decir. Que si quieres sonreír, hazlo sin que te importe la gente. Sin pensar si alguien podrá molestarse por tu sonrisa,o Si esa persona que crees querer te querrá. Sin importarte nada más en este mundo que una simple sonrisa en la cara. Que si quieres gritar de alegría, hazlo. Que si te mueres de ganas por hacer algo, hazlo. Si te mueres de ganas por dar un beso, ve corriendo y dáselo. Sin tener presente el miedo, o los por qué.


Has conseguido desmontarme con cada beso, cada piropo, cada sorpresa, cada vez que me tapas la piel helada durante la noche.
Has hecho que crea de nuevo en mí, en mi amor propio y en el que no sabía que querías, que crea en los planes, en las aventuras descontroladas...
Has hecho desvanecerse mis miedos, mis inseguridades, mis temores y rencores...
Eres capaz hasta de que no me importen si son tres o tres mil los minutos con tal de verte...
Me has desmontado la vida, y el reloj....
ante ti, sin ropajes ni prejuicios ni
Y soy desordenadamente FELIZ







Voy a ser!!
Si, como lo lees. Voy a ser; la mejor novia que hayas tenido jamás.
Porque así lo eres tú conmigo. Porque así me haces querer serlo.
Voy a reírme contigo y dejar que te rías de mi a veces, sobretodo cuando consigues picarme y te parezco la más graciosa. Me reiré de tus chistes, aunque algunos no tengan gracia. Voy a sonreír cada vez que me mires y se pierdan nuestras miradas entre deseos. Voy a ver los partidos de tu equipo favorito, aunque no sea el mío. Voy a cogerte de la mano cada vez que salgamos a pasear. Voy a seguir agarrándote los mofletes para darte un beso, aunque digas que lo odias. Voy a ponerme los tacones que tanto te gustan. Te voy a ayudar mientras cocinas, pero ayúdame después a limpiar. Vamos a ir a ver esa película que tanto te gusta, pero solo si estás dispuesto a ver una comedia romántica conmigo. Voy a sorprenderte cada día, igual que espero que tú lo hagas. Voy a cuidarte los días que estés enfermo, con mimos y caricias. Voy a darte tu propio espacio. Voy a comerte a besos cada vez que entres por la puerta de casa y después te preguntaré qué tal tu día. Y si no estas en casa, te llamaré al teléfono para saber qué tal estás y cómo fue tu día, y qué quieres para comer. Seré tu diario andante. Voy a sorprenderte de varias maneras todos los días, como espero que tú también hagas conmigo. No pararé de darte motivos para sonreír. Te haré preguntas, a veces y algunas demasiado estúpidas, pero así me obligarán algunos celos e inseguridades. Ten paciencia, es sólo de vez en cuando. Lloraré por alguna preocupación que de repente aparezca, abrázame. Prometo serte leal. Voy a contarte todo. Seré tu amiga. Haré todo lo posible para no fallarte nunca. Tendré esperanza y confiaré en ti siempre. Te daré ánimos en los momentos que tú consideres los peores, te agarraré fuerte de la mano. Compartiré tus sueños y esperanzas. Te contaré hasta mi ultimo lunar. Contaré tus lunares cuando te coma a besos. Haré que se te ponga los pelos de punta cuando empecemos a olernos la piel. Te haré el amor y recorreré cada centímetro de tu piel. Voy a viajar contigo. A partir de ahora, no tendrás motivos para dejar de sonreír. Quiero ser todo lo bueno para ti. Aunque no voy a ser perfecta, me esforzaré para ser lo mas perfecta posible para ti. Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás, porque así quiero. Porque así me haces ser.

Morado 2024