Buscar este blog

Imagenes gif

 


La suma de muchísimos ayeres forman mi pasado
mi pasado se compone de recuerdos alegres, tristes,
algunos están fotografiados, y ahora son cartulinas
donde me veo pequeño, donde mis padres siguen
siendo recién casados, donde mi ciudad era otra.
El día de ayer pudo haber sido un día hermoso,
pero no puedo avanzar viendo hacia atrás,
corro el riesgo de no ver los rostros
de los que marchan a mi lado.
Puede ser que el día de mañana amanezca aún
más hermoso, pero no puedo avanzar mirando
solo el horizonte porque corro el riesgo de
no mirar el paisaje que se abre a mi alrededor.
Por eso yo prefiero el día de hoy, me gusta
pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme
con su frío, senti como cada instante me dice:
PRESENTE.
Se que es muy breve, que pronto pasará
que no voy a poder modificarlo, ni pasarlo
a limpio, como tampoco puedo planificar demasiado
el día de mañana, es un lugar que todavía no existe
Porque ayer FUI,
Porque mañana SERE,
Porque hoy SOY
Por eso hoy te digo que te quiero, hoy te
escucho, hoy te pido disculpas por mis errores,
hoy te ayudo, hoy comparto lo que tengo.
HOY, porque hoy estoy vivo… COMO TU


En la vida todo vuelve.
La maldad vuelve al remitente;
el amor a quien lo ha dado;
las mentiras a quien las ha dicho;
la envidia a quien la siente.
La rueda gira para todos
Me gusta el olor de la gente sencilla, es la fragancia del respeto, de un “buenos días” con una gran sonrisa, de un “cuídate” con inmensa sinceridad…No hay falsedad en sus hermosas miradas ni aún menos en sus almas.
Tus alas están detrás de tu espalda, invisibilizadas por una sociedad que te marchita, que te encierra, que te somete. Abre tus ojos, despierta de ese letargo que con los años ha ido desechando tus sueños.
Sé consciente de ti, del mundo, del universo. Contempla a tú alrededor: la ciudad es más que edificios, calles y gente acelerada; frente a ti hoy está floreciendo la primavera, el verde comienz...a a envolver a los árboles y las flores están sonriéndote.
No creas lo que te dicen, que hay cosas imposibles para ti. No las hay. El único impedimento para hacer lo que siempre has querido eres tú mismo. Sólo es imposible aquello a lo que tú te limitas.
Sé perseverante, a veces los sueños están a pocos pasos de nuestras vidas, pero nos derrumbamos en medio del camino. No decaigas, demuestra tu fortaleza y convicción. Lucha por lo que tú quieres.
Ama, ama a la vida, desde sus raíces, desde sus entrañas, y verás que de a poco pequeños detalles te harán más feliz, que no es difícil despertar sonriendo, porque ante ti comienza un nuevo día, un día más para hacer lo que deseas, para recorrer, para soñar, para compartir, para amar.
Vive! extiende tus alas, prepara tu cuerpo y tu mente. Vuela hacia el horizonte, ese que parece tan lejano, que hace tanto tiempo contemplas desde tu casa. La tristeza, el dolor sólo encadenan tus pasos y te encierran en un submundo que no te deja ver más allá de ti mismo. Eres fuerte, tú puedes volar tan alto como quieras.
Libérate, no te esclavices a la sociedad. Deja de vivir mecánicamente, en la misma rutina de todos los días. El tiempo va caminando ante nuestros ojos para anunciarnos a cada instante que estás aquí, que estás vivo, que hay un mundo maravilloso que recorrer, que hay sueños que alcanzar y que no puedes quedarte dormido, escondiendo tus alas, dejándolas en el olvido sólo porque hasta hoy no has conseguido ser lo que tú querías ser.
Hoy es un comienzo, hoy puedes mirar tu vida y darte cuenta de que, tengas los años que tengas, puedes seguir creciendo, puedes seguir soñando y luchando por conseguir esos sueños. Se consciente de que estás vivo y de que el sólo hecho de estarlo es maravilloso. Vuela, no esperes más.

Zimmerman Fall 2022

Zimmerman Fall 2022












































Pensamientos

 


Ahora que no nos oye nadie, te voy a contar un secreto. En la vida verás cosas que para algunos son diminutas, insignificantes y hasta invisibles. Pero tú, tú abre los ojos. No dejes de hacerlo. Mira siempre desde dentro. Porque verás árboles que empiezan de cero, primaveras que se despiertan, pájaros que aprenden a volar, luces en el cielo que no se apagan, sueños en la almohada, monedas en el suelo que también esconden una cara. Verás, en cada camino, huellas de los que no se rinden pero tú no te preocupes, hay sitio para las tuyas. Verás sonrisas que te cambian la vida, lágrimas que te enseñan a vivir, abrazos que son eternos y besos que paran el tiempo. Verás los rayos de sol en tu cama, que te regalan una oportunidad cada mañana. Cógela. Es para ti. Verás que cada día tienes algo por conocer, algo que te faltó ayer, algo que te va a sorprender. Verás que los semáforos, por mucho que tarden, se ponen en verde. Créeme. Verás miradas que son de verdad, las descubrirás enseguida, el corazón te lo dirá. Verás arrugas de felicidad y de superación. Verás suspiros de amor, latidos que se escapan del pecho, caricias que se llevan el miedo, recuerdos que nunca se quedan sin color. Verás que al pasar la página, la historia sigue. Que la belleza, se siente. Que perder no es fracasar, ni siquiera es el final. Que la ilusión no te abandona si se lo pides, una vez más. Verás que la distancia no es un número y que las emociones no se cuentan, se respiran. Verás que eres más fuerte de lo que piensas. Incluso verás esta brisa, aunque vivas lejos. Verás que todas esas cosas pueden ser tan grandes como este mar. Y que si el mar es inmenso es por lo que nos hace sentir.



En la vida, por mucho que queramos hacer las cosas perfectas todos cometemos errores, por eso no podemos mirarnos de forma diferente o incluso por encima de los demás, pues para ser realmente grande, hay que estar con la gente y no por encima de ella y como errar es algo normal y natural, si tenemos que perfeccionarnos cada día como personas y agrandar todos los buenos sentimientos que tengamos dentro de cada uno de nosotros Nada como aprender con los errores que cometemos cada día. Yo he aprendido que:
El silencio dice más que mil palabras. Que tomar la mano de alguien no significa atar un corazón. Que no se debe ir tras de alguien que siempre huye de ti. el amor no se debe mendigar ni suplicar. Que  no es no poseer nada sino que nada te posea a ti.
Que cambiar de opinión no es perder tus principios. Que cuando haces o entregas algo de corazón siempre sera bien recibido.
Que en la vida nunca se pierde sino que se aprende.




Morado 2024