Buscar este blog

Pensamientos

 


Ahora que no nos oye nadie, te voy a contar un secreto. En la vida verás cosas que para algunos son diminutas, insignificantes y hasta invisibles. Pero tú, tú abre los ojos. No dejes de hacerlo. Mira siempre desde dentro. Porque verás árboles que empiezan de cero, primaveras que se despiertan, pájaros que aprenden a volar, luces en el cielo que no se apagan, sueños en la almohada, monedas en el suelo que también esconden una cara. Verás, en cada camino, huellas de los que no se rinden pero tú no te preocupes, hay sitio para las tuyas. Verás sonrisas que te cambian la vida, lágrimas que te enseñan a vivir, abrazos que son eternos y besos que paran el tiempo. Verás los rayos de sol en tu cama, que te regalan una oportunidad cada mañana. Cógela. Es para ti. Verás que cada día tienes algo por conocer, algo que te faltó ayer, algo que te va a sorprender. Verás que los semáforos, por mucho que tarden, se ponen en verde. Créeme. Verás miradas que son de verdad, las descubrirás enseguida, el corazón te lo dirá. Verás arrugas de felicidad y de superación. Verás suspiros de amor, latidos que se escapan del pecho, caricias que se llevan el miedo, recuerdos que nunca se quedan sin color. Verás que al pasar la página, la historia sigue. Que la belleza, se siente. Que perder no es fracasar, ni siquiera es el final. Que la ilusión no te abandona si se lo pides, una vez más. Verás que la distancia no es un número y que las emociones no se cuentan, se respiran. Verás que eres más fuerte de lo que piensas. Incluso verás esta brisa, aunque vivas lejos. Verás que todas esas cosas pueden ser tan grandes como este mar. Y que si el mar es inmenso es por lo que nos hace sentir.



En la vida, por mucho que queramos hacer las cosas perfectas todos cometemos errores, por eso no podemos mirarnos de forma diferente o incluso por encima de los demás, pues para ser realmente grande, hay que estar con la gente y no por encima de ella y como errar es algo normal y natural, si tenemos que perfeccionarnos cada día como personas y agrandar todos los buenos sentimientos que tengamos dentro de cada uno de nosotros Nada como aprender con los errores que cometemos cada día. Yo he aprendido que:
El silencio dice más que mil palabras. Que tomar la mano de alguien no significa atar un corazón. Que no se debe ir tras de alguien que siempre huye de ti. el amor no se debe mendigar ni suplicar. Que  no es no poseer nada sino que nada te posea a ti.
Que cambiar de opinión no es perder tus principios. Que cuando haces o entregas algo de corazón siempre sera bien recibido.
Que en la vida nunca se pierde sino que se aprende.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024