Buscar este blog

Pensamientos

 


Shhhhh!!!! No les digas que sabes lo mucho que vales porque querrán menospreciarte diciendo que te quedarás sola.
No les cuentes que no tienes miedo de caer porque aprendiste a levantarte sola, más fuerte, más rebelde y más valiente. Que no se enteren que descubriste que la libertad es maravillosa, que abriste las alas, las desempolvaste y levantaste el vuelo. Que no sepan que dejaste de ser una estúpida princesa para ser una espléndida reina, soberana y majestuosa.
No les digas que aprendiste a elegir y ya no te conformas con que te elijan, que eliges y si te equivocas, vuelves a elegir. Ni se te ocurra mencionar que descubriste que tu felicidad depende solo de ti y no de otras personas.
No les digas que decidiste borrar de tu vocabulario la palabra compromiso, que ya basta de deberes, es hora de disfrutar los derechos, que ahora mandan las ganas y no la obligación.
No les cuentes que te sabes hermosa sin necesidad de que te lo digan, que no necesitas que te bajen la luna, que te la bajas solita si eso es lo que se te antoja. No les digas que le juraste fidelidad a tu bendita independencia y que al fin entendiste que estar sola no tiene nada que ver con soledad.
No les digas nada de todo esto, que no se enteren porque te dirán “te vas a quedar sola” y tu sonreirás, y bajo esa sonrisa


Me encantan esas personas que hacen tonterías para alegrarte el día.
Me enamora la gente que sonríe y te hace sonreír, esa gente que no tiene ni complejos ni vergüenza.
Amo a esa gente loca y fuera de lo común, que son felices con lo que tienen, que no aspiran a más,
que no critican, que no envidian,
que no juzgan, que no discuten, que no joden...
Las adoro...!!!


El amor verdadero no pide tiempo, no abandona, no duda, no ignora, no olvida, no se lanza a los brazos de otra... Porque el amor verdadero ama, respeta comparte sueños, conoce de cambios y lucha contra todo...



Acéptame tal cual soy, con mis aciertos y mis miserias. Con éstas ganas locas de vivir, como de morir a ratos.
Acéptame tal cual soy con ésta risa desenfadada que me asalta, o con éste mar de lágrimas que me ahoga; así tan loca, tan cuerda, tan yo…tan singular.
Abre tus brazos y sostenme fuerte para que sepa que me admites así como soy, tan cálida como una tarde primaveral y otras veces tan fría como una noche de invierno. Recíbeme como me ves…ángel o no, según la ocasión, fuerte, explosiva o sumisa y débil, así tan tuya tan de nadie, tan yo que ninguna persona se me asemeja.
Tan única y veraz, tan absolutamente yo, comprometida con lo que quiero y amo, o libre como una gacela en sus pensamientos, y tan presa como un animal en cautiverio con mis sentimientos.
Acéptame como soy, como es ésta mujer que carga con un mundo de ilusiones y frustraciones, con sueños inacabados o con un amor intenso para dar sin límites, ni condiciones.
Acéptame tal cual soy, y ya verás…y si no me aceptas con mis blancos y negros, sin grises ni términos medios, deja caer tus brazos, y déjame simplemente…pasar...

Tendencias 2022
































 



















Morado 2024