Buscar este blog

Pensamientos

 


Eres una de esas personas que sabe lo que quiere. Una de esas que puede dudar pero muestra tanta firmeza en sus ojos que te hace creer a ciegas. Con las puertas cerradas. Dando animos . De las que dice no tener miedo. De las que finge llevar una coraza pero cuando entras ya no hay salida posible. De las que arriesga. De esas que son tan fuertes que después de las caídas se sacuden y a por la próxima. Que la vida es así, y sonríe. De las que les gusta soñar con los pies en la tierra. De esas personas que creen en ti y consiguen que tú también lo hagas. De las que cuando me escribe me siente y sé que estoy en lo cierto. Las que te hacen crecer. Una de esas personas tan jodidamente increíbles que le da sentido a esto. Por mal que vaya todo, aunque todo parezca derrumbarse, sabes que al abrir la puerta aparecerá. Y con eso basta. Tu simplemente me haces sentir bien

De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el suelo que sólo miro al cielo. Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya sé que mañana subiré. Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Y lo más importante, aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con sólo una sonrisa


Lo único que quiero es que me hagan reír, reír mucho, para olvidar todas las lágrimas innecesarias. Sí te fijas bien, en sus ojos hay cien mil cristales rotos (quizá que por eso le brillen el doble y tan intensamente),has tenido la suerte que sus ojos se hayan clavado en tí, ! Cuídame devuélveme la confianza en las personas, en el amor... Y no me hagas daño. Soy tierna y dulce, una loca que te hace sentir No me traiciones, Soy impredecible y demasiado intensa, no me traiciones, con las mismas que te puedo amar hasta la médula, si me haces daño se volverá automáticamente implacable, , se irá sin titubear, algo que quizá te hará pensar que nunca te habría querido, por esa frialdad de irse.
Aunque esté rota, amor
Aunque ella esté rota, puedo asegurarte que vale demasiado




 



Al final no sabremos ni quién somos
Confusos entre tantos disfraces.
Disfraces para convencer a otros y a nosotros mismos.
Disfraz de amiga comprensiva y tolerante.
Disfraz de hija modélica y trabajadora.
Disfraz de madre superwoman que nunca se cansa.
Disfraz de mujer desinhibida y buscando.
Disfraz de novia complaciente y que trae la felicidad.
Disfraz de estar de vuelta de las relaciones y tener terribles heridas que impiden amar.
Todos los disfraces sirven para lo mismo.
Ocultan el miedo.
El miedo nos acecha.
A todos.
Miedo a que mis amigos se den cuenta de que a veces no los entiendo, incluso a ratos me cargan y me aburren.
Miedo a que mis padres se enteren de que tengo un lado oscuro y a veces hago cosas oscuras.
Miedo a que mis hijos ( y sobre todo las madres de los otros niños ) piensen que no soy tan super activa como parece y que estoy al borde del agotamiento.
Miedo a que los tíos que conozco sepan que lo de la promiscuidad alegre no me hace la menor ilusión, y me juzguen de sosa o aburrida.
Miedo a que mi novio se dé cuenta de que no puedo cumplir todas sus expectativas y de que tengo mil fallos o más.
Miedo a que me hagan daño, a perder de nuevo, a no encontrar el rumbo, a dejarme llevar por alguien que me cuide y volverme vulnerable.
Mejor menos disfraces y más compartir las inquietudes.
Mejor menos disfraces y más sinceridad.
Mejor menos disfraces y más amor.






Morado 2024