Buscar este blog

Sensibilidad




Que el miedo nunca logre: Silenciar tus pensamientos. Cuestionar tus palabras. Confundir lo que escuchas pero sobretodo que nunca logre enfriar tu corazón.
¡Me encanta ser mujer !!
Sí ... definitivamente me siento muy orgullosa de ser una mujer, no importa si subo o bajo de peso, o si las líneas de mi rostro informan la maravillosa experiencia de la vida que he vivido...
Soy mujer y además soy una madre que vive enamorada de la vida, que cocina, limpia, siente, festeja, se enfada, sufre, llora, ríe, escucha, atiende, consiente, cuida, baila y se divierte a lo largo del día...
Y que no me importa tanto el paso de los años porque le pongo vida y amor a todo lo que hago por eso, siempre tengo mil razones para VIVIR.


Mis pensamientos me hacen libre, los actos de otros me encarcelan. Soy libre en la máxima expresión, soy libre de caminar dónde y cómo quiera, soy libre de tener mis propios pensamientos, soy libre de poder elegir mi destino, soy libre de equivocarme y rectificar. Soy libre, soy persona, soy mujer.



Una persona que te hable de distintos temas, que escriba de forma correcta, que pueda explicar cosas que tú no comprendes, que pueda expresarse de manera profunda y que sea capaz de debatir sobre asuntos diversos es excitante. Las personas de mente abierta, aquellas que tienen el continuo deseo de aprender, son, definitivamente, increíbles. Y como dicen por ahí: La atracción mental es mucho más fuerte que la física, de una mente no te escapas ni cerrando los ojos. Aprender es positivo. Lo es para ti, lo es para el mundo.

En la vida todo vuelve.
La maldad vuelve al remitente;
el amor a quien lo ha dado;
las mentiras a quien las ha dicho;
la envidia a quien la siente.
La rueda gira para todos






Mis alas están detrás de mi espalda, invisibilizadas por una sociedad que te marchita, que te encierra, que te somete. Abro mis ojos, despierto de ese letargo que con los años ha ido desechando mis sueños.
Soy consciente de mi, del mundo, del universo. Contemplo a mi alrededor: la ciudad es más que edificios, calles y gente acelerada; frente a mi hoy está floreciendo la primavera, el verde comienza  a envolver a los árboles y las flores están sonriéndome.
No creo lo que me dicen, que hay cosas imposibles para mi. No las hay. El único impedimento para hacer lo que siempre he querido soy yo misma. Sólo es imposible aquello a lo que tú te limitas.
 A veces los sueños están a pocos pasos de nuestras vidas, pero nos derrumbamos en medio del camino.  Intento no decaer , intento tener fortaleza . Luchar por lo que quiero.
Amo,  a la vida, desde sus raíces, desde sus entrañas, con sus pequeños detalles me harán más feliz, que no es difícil despertar sonriendo, porque ante mi comienza un nuevo día, un día más para hacer lo que deseo, para recorrer, para soñar, para compartir, para amar.
 Extiendo esas alas, el cuerpo y la mente. Vuelo hacia el horizonte, ese que parece tan lejano, que hace tanto tiempo contemplo desde mi casa. La tristeza, el dolor sólo encadenan y  encierran en un submundo que no  deja ver más allá de uno mismo. Soy fuerte,  puedo volar tan alto como quiero.
Libérate, no te esclavices a la sociedad. Deja de vivir mecánicamente, en la misma rutina de todos los días. El tiempo va caminando ante nuestros ojos para anunciarnos a cada instante que estás aquí, que estás vivo, que hay un mundo maravilloso que recorrer, que hay sueños que alcanzar y que no puedes quedarte dormido, escondiendo tus alas, dejándolas en el olvido sólo porque hasta hoy no has conseguido ser lo que tú querías ser.
Hoy es un comienzo, hoy puedo mirar la vida y darme cuenta de que, tengas los años que tengas, puedo seguir creciendo, puedo seguir soñando y luchando por conseguir esos sueños. Ser consciente de que estás vivo y de que el sólo hecho de estarlo es maravilloso. Vuela, no esperes más.
Yolan







Morado 2024