Buscar este blog

Pensamientos



Soy una loca de esas que de repente le da por escribir. De esas que tienen obsesión por el buen jamon y por ir descalza en casa. Por acudir a las citas minutos antes Como esas que de repente se quedan calladas mientras piensa. Las que por suerte conoce el amor y tiene a quien querer. De las que no se enfada y si lo hace pone excusa para que se le pase. De las que a veces medita, se relaja y respira Soy de esas locas que aman con locura.
De las que sonreír no les parece una hipocresia sino una forma de ser


A veces,
Incapaces de comprender la realidad por miedo.
Por dar la razón a lo más fácil
Por rebuscar la felicidad sin darnos cuenta que está enfrente nuestra
A veces tan inocentes, otras tan rebuscados.
Por no decir lo que sentimos, por la inseguridad del que pasará.
Tan capaces de sostener a la verdad como de ocultar la mentira
Imprudentes para tanto y prudentes para tan poco
A veces, la confusión de la duda con la verdad.
Tan fácil viene, tan fácil se va.
A veces cuesta. Cuesta vivir, creer, sentir. Cuesta ver la felicidad, llegar a ella
A veces cuesta vivir.
Cuesta ver que la felicidad está delante nuestra. Vive, hazte libre! Nadie te dará libertad si uno mismo no es capaz de darse libertad.
Respira, confía, ama, perdona, sonríe sin parar
Date libertad, date felicidad porque, quién mejor que tú mismo para ver y decidir a quién dar o de quién recibir
Sonríe, sonríe siempre
 



Soy más que mi apariencia. Lo que vale de mí está adentro
La llama que enciende mis pasiones. Sed de conversaciones intensas, que me hagan pensar, ahondar más en los misterios de este mundo tan absurdo y esta vida tan valiosa y a la vez tan efímera. No me invites una copa. Invítame a conocer mundos nuevos,. Invítame a descubrir de lo que somos capaces. Invítame a soñar. Hazme sentir viva. Bésame con pasión, con entrega para expresar lo que siento Déjame ser libre, mía, pero compartida. Cuando llore, no me tengas lástima. No me digas qué hacer, ni que todo estará mejor. Ya sé que todo pasa. No quieras pensar por mí, ni sentir por mí. Cuando llore, abrázame. Acaríciame. Recuérdame que no estoy sola. Que tú también lloras. Que está bien llorar.
Cuando me equivoque, no me humilles. Recuérdame que soy más que mis errores. Que tengo en mí cientos de matices al igual que tú. No me digas que soy perfecta. No me subas a un pedestal porque me voy a caer. No me encierres en una jaula de oro. Veme por lo que soy. No lo que crees que soy o lo que quieres que sea. Ámame como soy. Con mis miedos y mis pasiones. Con mi luz y mi oscuridad . Con mis días alegres y mis días de dolor, tristeza y amargura. Cree en mí. En mi capacidad de amarte. Siempre. Y nunca olvides que juntos seremos invencibles

Pensamientos


 Soy quien se pierde entre las páginas de un libro y se olvida del mundo que la rodea.


Soy quien apasionadamente vive la música y sin ella no sabría ni podría vivir ya que necesito que los acordes y notas envuelvan mi vida en un torbellino de belleza y armonía.
Soy mujer de una sola cara, la que habla según piensa, la que llora con los males del mundo, con las pelis de amor y con las emociones, la que ama sin medida, la que se ríe de su sombra y se ríe siempre contigo nunca de ti, pasional como la tierra que me vio nacer y donde entierro mis raíces, orgullosa de mis orígenes y de mi mejor tesoro que siempre será mi familia.
Soy mujer, hija, madre, amiga, amante, esposa que siempre lleva como seña de identidad una sonrisa, sonrisas que regalo aunque a veces este hecha pedacitos de tristeza. Sonrisa que ahora escondo tras mi mascarilla pero que se escapa por mis ojos y los llena de interesantes arruguillas que entrecomillan mi mirada. Soy la mujer que sabe que siempre después de la tormenta brilla en el cielo un magnifico arco iris acompañado por un espléndido sol.
Soy la mujer imperfecta que cada mañana se desdibuja entre las palabras que inventa abrazada a una taza de café y para quien a la palabra imposible siempre le van sobran dos letras…

 


Cuando la vida te enseña que es tan solo dos trazos y un borrón te das cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas de la vida. Muchos pensarán que he cambiado y quizás es así. Sencillamente mis prioridades han cambiado y he aprendido a respetar y a amar a la mujer que soy, ha llegado a mi alma la tranquilidad y una paz que no conocía y que me hace sin ser egoísta feliz.Ni santa ni mártir lo que si soy cada día más humana y menos perfecta. He aprendido a comer sin culpa, a reír desde las entrañas y salir de casa despeinada porque todo lo importante de esta vida despeina. Hoy por fin me quiero sin medida y he aprendido a vivir y sentir la vida con pasión. Con la pasión de saber que estoy viva.






Hoy pienso que estoy mejor ahora que hace unos años atrás porque ahora estoy llena de paz y de armonía. De las heridas del pasado solo quedan unas finas cicatrices que me enseñaron a no encariñarme con la piedra que me agrede. En estos años he descubierto que ser sensible no es sinónimo de frágil y que soy más fuerte de lo que yo misma pensé. Y aunque la felicidad es efímera cada día tengo un nuevo motivo para sonreír. Y a la vida le prometo que aunque un día tenga los ojos tristes seguiré bailando
creo que aunque han pasado los años le he robado al tiempo una serenidad y una paz que a mis ojos miopes me hacen pensar que no hubo un tiempo mejor porque de un tiempo a esta parte he aprendido a amarme. Y de pronto un día todo empezó a irme bien.


Morado 2024