Buscar este blog

Pensamientos

 


Aveces soy como una loca e inntrasigente ante la forma de ver la vida, puedo ser fria en emociones y un torrente de fuego cuando me sale esa diabla que llevo dentro , tan accida para dar mi punto de vista y tan dulce con quien me comprenda . Me muestro sin filtros cuando amo, y que me amen tal cual sin aparentar algo que no soy
Yolan

Muéstrate como eres de loca e intransigente ante tu forma de ver la vida, tan fría en emociones y tan fuego en la cama cuando te sale la diabla que eres, tan ácida para dar tu punto de vista y tan dulce con quién se lo gana; muéstrate sin filtros para que te amen por lo que eres y no por lo que muchos aparentan ser.



Eres mi complice, alguien que aprecio de la nada y no se
asusta de mis heridas. y se arremanga para sacarme de un mal dia
con su presencia o las horas contadas.
Con quien pueda sentartme a contar parte de mi vida
Un cómplice.
Que no tenga vergüenza de verme con la cara lavada, con las manos agrietadas o liviana de lujos .
Que pueda salir cualquier día de su mano y que me busque con esa preocupación que solo sienten los que tienen miedo de perderme por que soy parte de sus planes y su felicidad.





Un cómplice cuando no haya ganas de hacer el amor pero sentirlo en una caricia, un detalle, una palabra.
Que sepa distinguir esos instantes de soledad que se necesitan cuando los recuerdos y las fechas no le tienen piedad al calendario .
Pídele a la vida un cómplice.
Con quien no puedas tener secretos tus sentimientos.
Que llegue la noche y te bese la frente, te saque los miedos, te meta en su presente.
Alguien capaz de entender como eres por que no ha sido fácil cada mañana cuando despertaste y te preguntaste una y otra vez, hasta donde puede llegar el dolor y las ausencias.
Un cómplice para reír y llorar.
Saber que puedes apoyarte cuando tus piernas tiemblan y necesitas un abrazo más que cien palabras.
Con quien te despidas al cerrar los ojos y te sientas completamente segura /o de que al abrirlos, estará a tu lado, sabiendo que contigo nada será fácil, pero te acepta, te quiere y te elige día tras día.
No lo busques.
No lo sueñes.
No lo imagines.
Ni lo idealices.
Pídele a la vida un cómplice.
El universo siempre conspira a tu favor.
Perdona si te sigo llamando amor

No era la más guapa, pero tenía unos defectos tan bonitos, que más de uno se moría de ganas por conocerlos y empaparse de ellos, pero no era para cualquiera. Ese privilegio no te lo ganas con pedirlo, te lo ganas cuando das todo por ella, entonces ahí es cuando nota que eres un hombre que se arriesga, que da todo por lo que ama y lo defiende con el corazón, y ella también se arriesga contigo, con el misterio de lo que pueda pasar, con la esperanza de que esto se vuelva inolvidable. Y es que a esa mujer así le gustan los hombres, valientes pero de corazón noble.


Ojalá que hagamos los planes que nos apetezcan, que sonríemos mucho. Que te pongas esa camiseta que te regalaron porque es unica y especial a ti y a mi nos gusta. Que entre los dos decidamos a donde viajar, y que con una mochila nos sobre. Descubrir canciones conmigo. Y playas perdidas. Que aún sabiendo que podrías estar con cualquiera, prefieras estar conmigo. En verano. Hasta sabe Dios que hora. Que no te falten camas y prefieras mi sofá. Quiero que vivas sobre todo por ti, sin tener que morir por mi. Ni por nadie. Que ninguno pierda la guerra y luchemos los dos. En el suelo de la cocina haciendo el amor. Que no necesitemos fechas para acordarnos de todo, pero tampoco nos olvidemos de cómo empezó.
Y no quiero ser tu prioridad pero ojalá tengas ganas de verme muchas veces. Que aparezcas y no avises. Que me beses aunque no te lo pida. Y sobre todo que nos respetemos, hasta que nos queden ganas de querernos. De tener un nosotros en el día a día. Ojalá siempre



Pensamitos

 


Comenzamos el día con grandes dosis de optimismo a la espera de que la vida nos tiente y nos bese en la boca con tanta dulzura que nos olvidemos por un instante de todo lo que nos rodea y nos hace arrugar el ceño más de lo que quisiéramos.
Disfruto de este instante, y aunque sigo planeando la vida ya no me enfado con ella si me cambia los planes porque he aprendido que vivir es lo único urgente y la felicidad no es la meta sino parte del camino.



La mejor medicina para afrontar el día. Un café fuerte y amargo, apretadito como el baile.
Tomo el primer sorbo y corre por mi cuerpo su esencia despertando mis neuronas . Disfruto de este instante que hoy es solo mío y comparto en este silencio que me acompaña.
Escucho mis pensamientos y sonrío para la mujer despeinada que habita en mí a estas horas de la mañana
Y me recuerdan constantemente que mis lágrimas y mis risas no han sido en vano, que cada cana y cada arruga tienen su historia.
He vivido, he reído y he llorado!
Sin embargo, a pesar de esto, considero que el gran cambio que los años aportaron a mi vida, se ha producido al conocerte, a priorizar a conciliar con el amor, a agradecer el regalo que produces en mi, dando mas luces en mi vida, sin importar el tiempo y la distancia.
Los años han pasado y la realidad de mi vida ha ido cambiando.
Aunque mi cuerpo físico esté envejeciendo, mi alma se está rejuveneciendo y hoy me siento más joven, que cuando era joven.
No temo a la vida y mi época de inseguridades y de correr tras la vida ya pasó.
He caminado lo suficiente para entender, que no puedo y no quiero vivir de apariencias, porque si lo hago, esto no me da felicidad.
Con todo esto, vivo mi realidad día a día, entendiendo que es tiempo de asumir las experiencias y que no importa lo que pase con mi cuerpo físico, las circunstancias actuales de mi vida están centradas en lo que pase con la juventud de mi alma.




Hoy tengo que hacer un esfuerzo mayor para lucir mejor.
La esclavitud de pintarme el pelo y cuidar mi cara, me recuerdan constantemente que mis lágrimas y mis risas no han sido en vano, que cada cana y cada arruga tienen su historia.
He vivido, he reído y he llorado!
Sin embargo, a pesar de esto, considero que el gran cambio que los años aportaron a mi vida, se ha producido en mi alma.
Los años me enseñaron a priorizar, a
conciliar con el amor, a agradecer el regalo de la amistad y a afianzar mi espiritualidad.
Hoy confieso que un beso de mis hijos, la sonrisa de mis nietos o una celebración familiar, producen más luces en mi vida, que la más deslumbrante constelación de estrellas!
Los años que han pasado también me han demostrado, que mis amigos han sido seres de luz que han iluminado mi camino en algún momento y en algún lugar, sin importar el tiempo y la distancia.
Que los verdaderos siguen aquí y los que se fueron es porque simplemente cumplieron su proceso.
Que mi Fe se ha vuelto persistente y tolerante.
He asumido la responsabilidad de mi espiritualidad, sin fanatismo, ni obsesiones.
Mi Fe me ha ayudado a aceptar lo que no puedo entender ni cambiar y a fortalecer mi tolerancia hacia las creencias de los demás.
Los años han pasado y la realidad de mi vida ha ido cambiando.
Aunque mi cuerpo físico esté envejeciendo, mi alma se está rejuveneciendo y hoy me siento más joven, que cuando era joven.
No temo a la vida y mi época de inseguridades y de correr tras la vida ya pasó.
He caminado lo suficiente para entender, que no puedo y no quiero vivir de apariencias, porque si lo hago, esto no me da felicidad.
También comprendí, que no debo más que sentir agradecimiento por haber tenido el privilegio que mis amigos/as me eligieran como un acompañante del alma, en su ruta por la vida.
Por último, he conocido a Dios y le doy las gracias de rodillas por todas sus bendiciones que me ha obsequiado.
Con todo esto, vivo mi realidad día a día, entendiendo que es tiempo de asumir las experiencias y que no importa lo que pase con mi cuerpo físico, las circunstancias actuales de mi vida están centradas en lo que pase con la juventud de mi alma.


Morado 2024