Buscar este blog

 




Escribo por puro placer y me acerca la vida, satisface una parte de mí que desde mi libertad se quiere manifestar Considero que el amor es un arte más, desde mi fantasía o con mi forma de ver o sentir el amor. unos vividos otros inventados y el mas importante , el que estoy viviend
pero en ambos es la unión de dos almas, del deseo y su pasión. La libertad personal no admite censuras en el tiempo que vivimos,porque puedo inventar, crear sin ser cuestionada, aunque jamás llueva al gusto de todos. Soy una mujer apasionada, me encanta que me seduzcan y seducir, y hacer el amor cuando la lluvia nos acompaña. A mi edad aun me quedan, algunas cosas que quiero repetir o no he probado,viajes, carcajadas Vivir es adictivo y misterioso, son rápidos y lentos los inviernos,sabemos que el reloj es caprichoso, y hay ratos que parecen ser eternos.Por eso aprovechemos el momento, la vida es un paréntesis Ni horóscopos ni videntes ni destino llenemos de sorpresas el camino




se desgrana lento del calendario. Mirando las noticias me pregunto que más nos depara este año que acaba de empezar y ya supera con creces a los dos que dejamos atrás.
Sueño con encontrar el día de noticias alegres, de días brillantes a pesar del frío y de la lluvia, de brazos que abracen y de manos que ayuden a los demás.


Sueño con días brillantes al borde de un mar de dudas y penas que a estas horas de la mañana se pasean por mi espacio vital y que aunque me inyecte grandes dosis de optimismo me roban la energía y me tornan taciturna y esquiva.

Siempre he pensado que las historias pasan y somos las personas las que permanecemos. Quiero quedarme con eso porque no quiero ser juez ni parte en ninguna cruzada. Valoro por encima de todo la amistad y los valores, y siempre será así porque con las caídas y los malos momentos he aprendido a querer y valorar aquellos que han estado a mi lado. Como dije al principio las historias se olvidan y el daño que se hizo o nos hicieron es muy difícil de reparar.
Me quedaré siempre con las personas porque ya estoy cansada de historias que no aportan nada y que solo traen tragedias, ni santa ni mártir tan solo humana. Poco me importa tu inclinación sexual, tu religión o ideas políticas siempre que respetes las mías, porque vine a este mundo a compartir no a competir.

Miro el calendario y ya es 24 de marzo, me pregunto en qué momento se me ha escapado este mes entre las manos. Me da la sensación que lo he vivido en bucle, días similares, noticias desgarradoras, una primavera que llega entre las eternas nubes que siempre coronan mi paraíso.
Hago repaso mental de este tercer capítulo de mi historia en busca de momentos vividos y los encuentro escondidos en un rincón del alma, cubiertos por el manto de las preocupaciones. Los rescato de su escondite, les limpio las telas de araña de mis olvidos y los guardo en mi cajita de terciopelo rojo, envueltos en lindos y coloridos papeles de seda para que el tiempo no los amarilleé, para que no se pierdan en los vericuetos del olvido, para que no se tornen huérfanos de mi memoria.


Estoy en un punto de mi vida en el que ya no necesito impresionar a nadie. Soy como soy, sin que me importe lo que los demás piensen de mí.
No necesito disfraces, no necesito engañar ni fingir. Porque puedo ser quien soy en realidad.
Tan tierna, tan impaciente, tan valiente, tan dramática, delicada o atrevida, y a veces tan loca
No necesito hacer reír o hacer creer que nunca lloro. No necesito ser siempre fuerte, ni ser siempre agradable.
No necesito ser igual que nadie, y sobre todo me acepto tal y como soy. Con mis virtudes, pero también con mis defectos.
Porque puedo no ser perfecta, pero soy siempre yo.
Acepto y amo quien soy, y quien puedo llegar a ser.


.Bendito sea el hombre que llega sin malas intenciones
y con sinceridad a la vida de una mujer...Aquel que le brinda seguridad y la hace sentir hermosa, sexy, inteligente, que la hace su cómplice de locuras, pero sobre todo la hace sentir amada, respetada y deseada...Bendito sea ese hombre que le brinda más cariño que problemas,
el que se gana a pulso su confianza y es capaz de ayudarle a restaurar sus heridas...Aquel que no llega con mentiras ni traiciones, el que aún sabe ser un caballero
y tiene claro que el romanticismo no pasa de moda...El que no llega a hacer llorar y ayuda a limpiar sus lágrimas, el que sabe que su relación es una prioridad y por ende la resguarda como un tesoro...Ese varón maduro que no necesita andar conquistando cientos de mujeres para disfrazar su baja autoestima, porque sabe que un verdadero hombre es capaz de convertir a su pareja
en su mujer, su amiga y amante...Aquel que puede ser tan perverso como tierno,
tan apasionado como cursi, tan loco como cuerdo...
Bendito sea ese hombre y bendita sea la mujer que lo valore y le corresponda de la misma manera...-





La primavera ha vuelto a colarse por mi ventana. Un cielo grande y sin gente como en el poema de Lorca me da los buenos días y un Sol enorme tiñe de tonos anaranjados el horizonte. Los pájaros que habitan en mi pino centenario, ajenos a todo lo que pasa en este mundo llenan el aire con sus alegres trinos. Las margaritas que bordean el camino se han vestido con sus mejores galas y lo motean de blanco y verde.
A lo lejos un perro ladro y Berta la perra de los vecinos le contesta alocada como es ella. Mis Ronros se pasean por el huerto, presumidos con sus colas en alto. Las abejas se unen al despertar de la primavera y traen sus zumbidos monótonos a mi día de primavera.
A pesar de la barbarie que generamos los humanos la madre Naturaleza sigue su curso ancestral, sigue el ciclo de la vida que nosotros nos empeñamos en cambiar, que nos empeñamos en destruir con una maldad insana que nos lleva de cabeza a nuestra propia extinción.
La primavera como en aquel poema de Machado ha llegado para besar suavemente la arboleda... Quizá yo hoy como el poeta me haya puesto a meditar, quizá todavía estemos a tiempo para soñar, quizá todavía estemos a tiempo de no olvidar.


Soy de esas personas que les gustan las cosas claras y como se suele decir, el chocolate oscuro....
No me van las verdades a medias, ni las mentiras aun que sean piadosas....
No quiero vivir en una película, pero si formar parte de alguna historia de las que cuentan.....
Y siempre fui mas del tintero medio lleno, que medio vacío.
No soporto la gente como tú.
No me van los amores que te quieren un ratito, ni las noches locas de pasión por minutos....
Odio que mi vida este controlada por un reloj, cuando el único reloj que tiene valor es el que cuenta las horas que me puso en marcha....
No soy una princesa, ni vivo en un castillo, así que no me regales los oídos. Regálame mejor besos de los pies al ombligo....
No me va tú juego sucio de te quiero a mi manera. Cuando la única manera de querer es queriendo quererme....
Y odio dar más de la cuenta por alguien que no valora lo que recibe.......
Una mujer libre es todo lo contrario a una mujer fácil, no te confundas. 
La primera elige, la segunda se conforma con todos los que la eligen.


Sí, hay que perder el filtro. El desiembra decepciones. Hay quien prefiere callar, fingir algo que no es, aceptar una realidad que duele, pero que necesita ser escuchada.
En un mundo hipócrita, vivir sin ese filtro siembra decepciones. Hay quien prefiere callar, fingir algo que no es, aceptar una realidad que no le hace feliz. No pasa nada, cada uno puede vivir su vida a su manera.
Pero yo te juro, aquí y ahora, que no se puede hacer feliz a todo el mundo. Que siempre habrá alguien que no esté de acuerdo. Que todo lo que te callas y te dejas dentro, se acaba pudriendo. Así que, sí, hace tiempo que estoy perdiendo el filtro, y con él, gente por el camino. Y con él, me estoy llevando golpes, el peor, el choque de realidad.
Pero, ¿sabes una cosa? Ojalá hubiera empezado antes!

En un mundo hipócrita, vivir asi siembra decepciones. Hay quien prefiere callar, fingir algo que no es, y no aceptar su realidad y eso siembra decepciones. Cada cual vive su vida a su manera y esta claro que no se puede hacer feliz a todo el mundo , solo a quien realmente nos importa ,y lo merecen.,Que todo lo que uno calla y se deja dentro , se acaba pudriendo.
Por eso me gusta esa magia donde en lo simple se encuentra la belleza
Que no se necesitan alas para volar y hacer este presente eterno, sin miedos, sin limites, sin fin.
Hacer de esta vida como una fiesta, llena de alegria colores, bailes, música, conversaciones profundas y mucha pasion.
Yolan







Y una vez más llega la noche... El sol se apaga y la luna se enciende... Y con ella los sueños de las almas libres que quieren soñar.. los cuerpos se relajan y los pensamientos comienzan su viaje... un viaje con destino al lugar donde quieren estar... Esta noche de nuevo he decidido a dónde quiero que viaje mi pensamiento... ahí , en ese lugar es donde hoy me apetece estar... Así que como los sueños son libres y no conocen de límites, ni barreras ni distancias, yo hoy vuelvo a volar, hoy vuelvo a soñar .......

TE DESEO MAGIA
MAGIA para que en lo simple encuentres la belleza.
MAGIA para que aunque estés solo, te sientas completo.
MAGIA para que sepas que no es necesario tener alas para volar.
MAGIA para materializar todos tus sueños y anhelos, en este presente eterno.
MAGIA para que dentro del dolor, puedas encontrar rápidamente el aprendizaje en esta vida.
MAGIA para tener el coraje, de que si no eres amado en totalidad, sepas decir adiós.
MAGIA para que puedas abrir los ojos cada día y agradecer por seguir vivo.
MAGIA para que veas a nuestra " navetierraparaíso " por lo que es, el paraíso.
MAGIA para que veas la abundancia en cada rincón de tu universo.
MAGIA para que en tus sueños vueles a otras dimensiones, sin miedo, sin límites y sin fin.
MAGIA para que encuentres a esa poetisa, esa artista, esa cantante y a esa maga/o que llevas dentro.
MAGIA para que los amaneceres y atardeceres sean un espectáculo cada día de tu vida.
MAGIA para que te rebeles a todo, menos al amor a ti mismo.
MAGIA para estar feliz por tener manos para sentir, pies para caminar y alma infinita para ser.
MAGIA para reconocer en ti, lo sagrado que eres.
MAGIA para que en cada instante sientas la luna, el sol y toda la luz que siempre fuiste.
MAGIA para que puedas ver noches hermosas llenas de estrellas fugaces.
MAGIA para que te abracen tan fuerte y con tanto amor que tu corazón lata dichoso de su existencia.
MAGIA para que aunque muchos días sean nublados, al final del día puedas decir, valió la alegría.
MAGIA para que puedes discernir entre los huracanes de palabras vacías que vienen a distraerte, de los arcoiris de colores con verdadera magia.
MAGIA para que cuando no puedas levantarte algún ángel humano esté cerca tuyo y te preste sus alas.
MAGIA para saber que el camino en que estás es el correcto.
MAGIA para perdonarte todo lo que te criticaste y por lo injusto que pudiste ser algunas veces contigo mismo.
Y MAGIA para hacer de esta vida una hermosa fiesta, llena de alegrías, colores, danzas, música, caminatas de cerros y montañas, conversaciones profundas, naturaleza y amamachos y apapachos de amor.





A mi edad, no me importa cualquier hombre, no cualquiera me daña, a mi edad mis caderas no entran en guerra por cualquier soldado".A mi edad, no cualquier hombre me roba una sonrisa, no cualquiera me endulza los oìdos, ni se gana mis suspiros con falsos piropos.A mi edad, me sobra dignidad y amor propio, exijo acciones y no promesas, respeto y no amor mendigado, a mi edad, ya no malbarato mi corazón, ni permito que me sobajen, pido lo mismo que estoy dispuesta a dar, asì que, si tiene intenciones de entrar a mi vida, sepa usted que soy de esas mujeres que si aman lo hacen con el alma completa, que mis besos seràn solo suyos, que seré su niña, su dama, su amiga y amante, que mi lado oculto y perverso serà exclusivo para usted, que le tomaré la mano con cariño, que siempre bromearemos como niños y haremos el amor como locos. A mi edad ya no hay cabida para amores pasajeros e inmaduros, a mi edad me gusta el amor fuerte, sincero, leal y real, a mi edad si le abro la puerta es para dejarle entrar y sentirse comodo y feliz en mi vida.A mi edad una promesa es un pacto sin fecha de vencimiento...


Morado 2024