Buscar este blog

Pensamientos



Quizá no te hace daño lo que pasa.
Quizá te hace daño lo que esperabas que pasara y no ha pasado.
El poder de las expectativas es inmenso. Cuando esperas algo, ya hay una parte de ti que lo hace cierto.
En tu mente creas una historia, una película, de lo que se supone que tiene que pasar.
Cuando eso no pasa, te sientes mal, te frustras, incluso piensas en ese momento que todo te ha salido mal o bien; ha salido como es, sin más, pero te hace daño porque no es lo que querías.
Es diferente a lo que habías imaginado, pero no está mal; simplemente es.
Recuerda que no te hace daño la realidad; te hace daño lo que creías que iba a ser tu realidad.




Hoy quiero dedicar esta reflexión este regalo a alguien muy especial,  a ti  que me lees cada dia, que vino a mi para hacer mi vida más bonita, mas alegre...vino para enseñarme qué es la lealtad y el amor.
Llenadno mi vida de momentos inolvidables, acompañando mis noches dandome lecciones en lo bueno y en lo malo, a darme todo su cariño, a veces sin estar de acuerdo nos escuchamos.
Hoy y siempre seras mi regalo de reyes.
Hoy quiero que sepas que hay seres maravillosos que nos rodean y nos hacen sonreir hasta cuando más tristes estamos.
Mi regalo  eres tu , que me haces disfrutar la vida de momentos felices, 
La vida nos da momentos de todo tipo, pero hay algunos que son para olvidar y aprender y otros para disfrutarlos al maximo.
Como esa infacia esa etapa tan maravillosa de nuestra vida , donde no habia pasado ni futuro asi que volavamos a ser como niños en esta madurez con un solo presente que se mira con inocencia e ilusion








Me despierto con un dia mas frio .Me tomo mi primer café del día calentito , hoy con ese roscon de Reyes que me recuerda a mi niñez, con mis zapatillas reciene estrenadas, mi pijama que se vuelve imprescindible en este dia de frio y con el pelo despeinado recogido en un moño, sentada junto a la ventana, mirando los niños pasar con sus regalos . Cerro los ojos y escucho esas canciones que te mandare, mientras los pájaros se posan en los cables de la luz y se convierten en notas musicales improvisadas.
que se mezcla una canción de Enrique Urquijo que suena y me lleva a aquellos años de finales de los 80, principio de los 90, a los días de instituto, de encuentros en la plaza, a las carreras saltando en los charcos, Y que me recuerda hoy que mi corazón se llena sentimientos encontrados que con el devenir de los años me han confirmado que aparece sin avisar
Que llenas el instante con una inmensidad de magia.
Ahora solo le pido a la vida que mantenga siempre esta ilusion la manta para abrigarnos juntos, esperando la noche para compartilo todo
Yolan


Morado 2024