Buscar este blog

Sentimientos gif


De pequeña me enseñaron que una crítica destructiva, un insulto, una burla no define a quién va dirigido sino que define a quién lo dice.
Aprendamos a vivir sin que nos importe lo que piensen los demás porque quizá vean en nosotros lo que quieren ser y no pueden.
 



Si no te muestras cómo eres jamas sabrás, si te quieren o admiran por quien eres


Vivimos en un mundo de eternos inconformistas Me pregunto cómo quieren ser felices si no saben disfrutar de una simple luna llena. de un bello paisaje Aún no entiendo por qué no son capaces de luchar por cambiarlo Viven planeando el mañana, y olvidan que lo único seguro que tenemos es el hoy. Dejan sus mejores zapatos en el armario, y se tiran días buscando el momento especial para estrenarlos. Cómo si en esta vida hubiésemos firmado un contrato eterno de existencia!.De verdad. No sé cómo esperan llegar a amar mañana si cada noche besan unos labios diferentes. Cómo se levantan cada día sin metas y sueñan con vivir en un adosado.

No lo entiendo, de verdad.


Mi niña interior, mira el calendario y pierde la vista en el cielo a la espera de que las lluvias regresen y llenen las calles de charcos para saltar a pies juntos dentro de ellos.
Cae septiembre del calendario y sueño con bailar un vals bajo la lluvia purificadora que limpia el aire y sana las heridas.


Es verdad que nos gusta que nos cuiden, nos mimen, nos protejan, y nos demuestren que nos quieren por encima de todo. Pero en algún momento nos hemos parado a pensar que le gusta a él?. A él también hay que conquistarlo todo los días.
Siempre fui de las que pensé que lo que realmente vale la pena requiere sacrificio y esfuerzo, y que lo fácil termina aburriendo. Que el que da un beso a la primera de cambio, te abraza o se mete en tu cama, es porque ya tiene experiencia en la materia y no le resulta nada complicado sumarte a su lista de victorias. Enhorabuena, eres la numero 233!!. Adelante!!.
Yo en cambio soy de las que quiero una conquista recíproca. Quiero sorprenderle por la noche, y que él me sorprenda por la mañana. Quiero que cuando me cabreé y saque todo mi genio, él también saque su carácter y no me dé la razón a la primera. Quiero correr detrás de él y que me de la oportunidad de reconocer que me he equivocado, y que inmediatamente me dé un beso y reconozca que le encanta que luche por vivir cada día a su lado. Quiero demostrarle que me importa, y que estoy dispuesta a cruzar cien mil montañas y luchar contra doscientos mil guerreros por él. Que no tengo miedo.
Quiero que cuando vuelva de la guerra me espere en el sofá de casa con una buena cena y nuestra musica favorita.

Él te da, pero también le gusta recibir. Y aunque no muestre sus debilidades, has de saber que también las tiene, y que tú eres una de ellas. Por eso cuídalo, mímalo y quiérelo como a nadie, y aunque él no te lo diga cada mañana, te quiere por encima de todo y también tiene miedo a perderte.


No podemos negar que la elegancia es un don a priori, y que con ella se nace y no se hace. No hay que buscarla y da igual donde se encuentre porque si te elige se dejará ver.

Si algo hay que tener claro es que el estilo no entiende de marcas ni de lujos. Es el único que tiene la habilidad de vestir, lo que se dice vestir, con poca ropa. No importa que lleves moño, vayas repeinada o con la melena al viento, si lo tienes no podrás ocultarlo, ni huir de él.
Estoy segura que la camiseta más fea en ti quedaría perfecta, y que a ese pantalón que no tiro por pena le darías el estilo que sólo tú sabes darle.

No debes preocuparte si te envidian, al revés, siéntete orgullosa de que eres tú y no otra. Porque tú, sí tú, eres un milagro de la naturaleza!!!.


La verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino.
Porque donde la ignorancia habla...la inteligencia calla.






Nada de pensar. Se hace lo que se sienta en ese momento, no se pierde más el tiempo que la vida es corta.



"Que dure lo que tenga que durar, que dure días, meses o años, que dure una vida entera, que dure la eternidad, que dure un segundo, que dure un susurro, pero que sea contigo."


Existen cosas que no se recuperan.
Una piedra después de haberla lanzado, una palabra después de decirla, una oportunidad después de haberla perdido, y el tiempo, una vez que ha pasado.


La verdad es que vivimos en un mundo que debería de hablar más y callar menos. Un mundo que escupa su orgullo y no tenga miedo a decir lo que siente en cada momento. Un mundo que esté dispuesto a luchar por lo que quiere, le cueste lo que le cueste. Un mundo que gire continuamente, y que no tenga miedo a perder la noción del tiempo en cualquiera de sus vueltas.

Por qué nos obcecamos en aparentar lo que no somos?, por qué no somos capaces de darle rienda suelta a nuestros sentidos?.


Tener sexo es sencillo, basta con seguir un par de normas, te desnudas y comienzas la deliciosa faena. Pero hacer el amor, es algo distinto, diferente, es arte puro, es comunicación, dialogo, empatía y entendimientos
Un encuentro que antes antes de arrebatar la ropa, primero debes desnudar el alma.
El problema es que hoy en día, poca gente desnuda el alma
 

Eres la imperfección que hace perfecta mi vida. Y te quiero así, tal cual. Con tus defectos y tus virtudes. De hecho que sepas que no cambiaría nada de ti. Me gustas cuando me haces rabiar, cuando te tengo que esperar y madrugar, letras que me hacen sentir, La verdad es que no hay nada en este mundo que me guste más que verte disfrutar. De ti, de mí, Me gusta ver que cualquier cosa, por pequeña que sea, y nos haga sonreir
Aunque nos saquemos de quicio por cualquier tontería... Necesito que sepas que a pesar de todo ello, me gustas asi. Te lo aseguro.

Morado 2024