Buscar este blog

Pwnsamientos

 


Que alguien te halague, te piropee, realce tus características mas llamativas, y te muestre un ápice de atención, eso no es que seas especial.
Ser especial para alguien es que comparta contigo lo bueno y lo malo, que a pesar de que te pueda perder te cuente sus inquietudes, te haga partícipe de una parte de su vida con total sinceridad cueste lo que le cueste.
Que sus palabras vayan en coherencia con sus actos.
Y te das cuenta de que eres especial para alguien, cuando lo más importante no es ni tu cuerpo, ni tu belleza, sino que aparece esa ternura y complicidad que en pocas ocasiones puedes llegar a tener con alguien.
Ser especial para alguien no es que te regalen los oídos, es mucho mas que pequeños buenos ratos....


Hoy no me fluyen las palabras en la escritura, hoy todo está guardado en lo más profundo del músculo más importante del cuerpo, ese q parece no tener razón pero conectado a la razón está, por tener miles de razones para amarte.
Pq eres quien me hace grande, quien merece conocer todos mis rincones, pq eres quien supo como llegar a mi corazón, y sin quererlo o buscarlo lo has conquistado y lo conquistas cada día, pq eres el amor personificado en la libertad deseada.
No, hoy no me fluyen las palabras como yo quisiera para una bella escritura hecha poesia, pq tú eres mis versos diarios,, mi poesia completa en cada encuentro.
Eres por quien hago pequeños cambios y grandes pasos aunque a veces no lo parezca. Eres tú mi merlín que dá magia a mi vida y realidad a mis sueños...

Morado 2024