Buscar este blog


 Si volviera a nacer...intentaría no dejar de ser un niño...no le daría tanta importancia a los problemas y disfrutaría más de las pequeñas cosas.

Si tuviera que comenzar de nuevo...recorrería los mismos caminos...
pero evitaría tropezar con las mismas piedras...buscaría a los mismos amigos...
pero me alejaría de alguno de ellos.
Si volviera a vivir...reiría más y me enfadaría menos...viajaría más...pero con menos equipaje...haría más tonterías...pero no sería tan tonto...
Si pudiera volver a nacer...si la vida me diera otra oportunidad...volvería a ser el que soy...no cambiaría nada...pero abriría un poco más los ojos...."

Todo lo que sea para ti...te encontrará. Mientras tanto respira...sonríe..agradece y guarda silencio. Camina tranquilo...disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora...y retírate dentro de ti mismo...sobre todo...cuando necesites compañía. Suelta. Sólo suelta... No persigas a nada ni a nadie...porque al perseguirlo lo ahuyentas...lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú...relájate...disfruta del concierto de imágenes...de la orquesta de sabores...y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.
Todo lo que esté destinado a NO suceder...no sucederá...por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder...sucederá...por más esfuerzos que se hagan para impedirlo. Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará. Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: "Todo En Este Sueño Ya Está Escrito". Mientras tanto respira...sonríe...gradece...guarda silencio... y deja que la existencia...simplemente...haga su trabajo. Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan

Morado 2024