Buscar este blog
El tiempo avanza conmigo y yo con él. Y mientras, intento aprender a vivirlo todo al máximo. Con máxima intensidad, con máximo cuidado. Y me doy cuenta que quiero todo muy auténtico, he aprendido a saber lo que merece la pena, y sé que perder vida con enfados tontos no lo merece, sé que vale más disfrutar de todas las sonrisas que me provoca este sentimiento de quererte sin límite, sé que vale más sentir lo que late aquí a la izquierda, que tiene espacio Sin límite de miedo. Sin límite de sueños. No perderme ni un minuto. Que a pesar de que quiera siempre darte mi mejor versión, vale más mostrarme cómo soy que mil obras de teatro. Mi gran reto, que me quieras de esa manera. Quiero verte cada mañana, quiero que esos ojos sigan encendiendo mi vida cada día al despertarme. Quiero que formes parte de esos momentos...de ese tiempo que avanza conmigo y yo con él.
Me gustas cuando me respondes a esas preguntas que no me atrevo a hacer y cuando me das la respuesta que sabes que siempre he querido tener, la que necesito en ese momento.
Me gustas cuando te conviertes en mi fuente de energía , cuando me quemas en ese instante antes de sentir tu abrazo.
Me gustas cuando me proteges, . Me gusta que me conozcas. Me gusta esa sonrisa que te sale cuando sabes que mis problemas tienen solucion, que no tema
Me gustas cuando delante de mi no te importan las apariencias, cuando te abres y pides perdón por repetirme todas esas frases que me rompen y me dejan sin palabras, y entonces intentas entenderme cuando te hablo con mi silencio a gritos, silencio lleno de palabras que intentan transmitirte más que cualquier vocal hablada.
Siempre me voy a quedar contigo. Eres un regalo que no puedo permitirme desperdiciar. Vivo un sueño que aunque oculto, para mi es realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Poema
Entre a la ducha,Para calmar mis ansias, Para mitigar el deseo que me provocas, Para apagar este fuego que me quema, Por hacerte mía. Entr...