Buscar este blog

Con todo corazon




Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación, porque tu conciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que otros piensan de ti, y eso es problema de ellos




No borres ningún día de tu vida... Los días bellos te han dado felicidad, los malos te han dado experiencia y los peores te han enseñado a vivir.


Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies sino uno a su altura. 




 





Tenía la creencia de que si no te metías con nadie, nadie se metía contigo.
Pero no es así, porque hay gente a la que le molesta tu felicidad, tu físico, tu esencia, tus gustos, que haces y que dejas de hacer.





Un estilo para cada mujer






























 

Sentimientos


Todo es cuestión de tiempo...............Del tiempo que das...del tiempo que te dan....del que dispones...del que malgastas...del que disfrutas...................Todo es cuestión de tiempo...............Es lo más valioso que tienes y es lo más valioso que alguien te puede dar


Hace tiempo que dejé de preocuparme por lo que piensan y dicen de mi; Me he cansado de personas vanales y vacías sin emociones
no quiero en mi camino a los que cortan las palabras con indiferencia a golpe de cobardía y rencor ;Me sobran halagos que van vestidos de falsas intenciones -de abrazos que son fríos- de amigos que solo tienen el nombre pero no el tesoro.
Ya no trato de ser coherente, lógica y dar lo que me piden; de ser tal como esperan los demás que sea.
Hace ya algún tiempo descubrí quién deseo a mi lado , haciendo iluminar y brillar mi sonrisa que me enamoran las personas auténticas, las que no mienten y son generosas. Las que aman de frente; de verdad.
Bendita locura, cuando las letras van cargadas de amor

Caminábamos por caminos diferentes , sin conocernos y de repente entre letras de un chat apareciste tu, entre canciones iluminando mis días grises , compartiendo música, de la mano ni siquiera te importó mi edad, más sí viste la juventud de mi corazón, y con esa ternura, esa pasión , hacemos que la vida nos sorprenda llevándome lejos de mis pensamientos, para amarme de una manera nueva, calcando tus besos en mi cuerpo, cómo si me conocieras de siempre, cómo armando un puzzle de memoria, así recorrieron tus manos, tus labios, toda tu piel, encajando en mi cuerpo, ése que estaba deseoso de volver a sentir el amor


Andábamos sin encontrarnos.

Ibamos por caminos opuestos y tú, tú decidiste sacarme una sonrisa en medio de mi tormenta, y ahora me llevas a tu lado, sin importar que mi camino vaya de regreso y el tuyo de ida, ni siquiera te importó mi edad, más sí viste la juventud de mi corazón, no miraste hacía atrás, solo me tomaste de la mano y con esa ternura que despliegan tus ojos, me diste..., —ven, sube, vamos y dejemos que la vida nos sorprenda—, llevándome lejos de mis pensamientos, para amarme de una manera nueva, calcando tus besos en mi cuerpo, cómo si me conocieras de siempre, cómo armando un puzzle de memoria, así recorrieron tus manos, tus labios, toda tu piel, encajando en mi cuerpo, ése que estaba deseoso de volver a sentir el amor»



Cuando sientes algo que te hace vibrar el corazón...nunca te preguntas lo que es...pero vívelo hasta el final...porque esa emoción es unica No tengo alas para volar...pero tengo sueños que me llevan más arriba y más lejos.No tiene sentido buscar a quien no te busca..Vivimos en un mundo sin corazón...donde la gente juzga...critican y se asombra de lo mismo que hacen ellos a escondidas
La reciprocidad es fundamental.
 

Porque la alegría siempre vale la pena...
Porque saltar es un instante en el que parece que vuelas...y volando se sueña mejor....
Porque es imposible bailar triste...hazlo siempre que lo necesites....
Y llora..por supuesto...pero intenta que sea por algo que no se merezca nada mejor de ti....


Pon magia en tus días...para que la rudeza de la vida no tenga lugar...........Pon una sonrisa en tus labios para que las tristezas no se noten.........Pon Luz en tus ojos para que las sombras no perturben tu visión.
Pon Amor en tu corazón para que la vida tenga sentido en tu camino.


Y sin embargo...aparecen nuevas sonrisas...........Seres que dan giros de ciento ochenta grados a nuestro mundo y experiencias que quedan grabadas.........Por eso...creo que el tiempo no siempre va en nuestra contra...
Nos debemos despedir con una sonrisa de aquello que se fue y no olvidarlo nunca...pero...hay que sonreír aún más por todo aquello que llega.


Elige la calidad de vida..no la cantidad.
Vives intensamente cada momento porque la vida es un milagro.
Cuida de ti siempre...porque eres importante.
Elige lo que te hace feliz sin pisar a los demás.
Elige el bien y sabes cuál es ...porque lo sientes por dentro no puedes fingir a ti misma cuando algo malo lo sientes dentro de ti.
Elige las cosas simples porque son las que te satisfacen el alma.
Elige...ve...no te detengas...pero recuerda dejar el perfume de ti en cada uno de tus pasos....Siempre.


Hay sintonías que nacen más allá de las palabras Las cosas buenas de la vida no siguen la razón... sino la locura del alma..
déjate llevar por los sueños.





Tómate tu tiempo para
soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír ,saborear, imaginar, sentir, vivir....




Morado 2024