Buscar este blog

Pensamiento



Me interesa un hombre humilde y que no aparente lo que no es. Que se acueste sin mascaras ni secretos y se levante al natural, sin ningún tipo de vergüenza y mirándome a los ojos. Que sea inteligente, luchador y trabajador, que me ayude a ser la mejor versión de mi. Ese hombre que todo lo quiera hacer conmigo y que en mi lo encuentre todo, de ese que no me exiga, y me de toda la confianza sin dar explicaciones, dando lo mejor de mi. De ese "loco" que me haga reír aunque estén en un sitio público y no le importe los demás. Que quiera verme progresar y me ayude a conseguirlo, que me cuide, me respete, pero lo más importante, que me apoye en mis decisiones y me ayude a ser una excelente persona en la vida. No aquellos que sacan punta a todo, haciendo comparaciones, y a la minima hechandome en cara situaciones ya pasadas. Con libertad para hacer lo que quiera, sin dar explicaciones porque creo en el, y la lealtad se basa en eso Aceptandome tal cual con mis defectos y virtudes Ese hombre que confíe a ojos cerrados en mi, esos son los que valen de verdad.


 
Búscame asi loca, de las de remate.
De las que cuando piensas que ya no puede hacer algo más estúpido, va y te sorprende con algo inesperado. Que se ría a carcajadas, sin importarle dónde se encuentra o quién tenga alrededor.
Que te hace bromas tontas sin que puedas evitar y no sepas por qué. Que cante por la calle con la música de algún coche e intente que tú también lo hagas. Que baile bajo la lluvia sin preocuparse por su peinado.
Una pesada, de las que juegan con tus puntos débiles o manías sabiendo que consiguen desquiciarte, provocando en ti unas ganas locas de ahogarla, pero con abrazos. Irracional, humilde, sencilla y directa. Que llore, que grite, que tenga carácter.
Que no sepas como va a reaccionar, y consiga enamorarte con cada una de ellas. Y que solamente puedas hacerla callar con besos. Esa persona que hará todo lo posible por sacarte una sonrisa en los momentos más duros
Que no haga falta que te diga nada, porque con letras y la mirada te lo dirá todo. Que te entregará todo desde el minuto uno sin pedir nada a cambio. Esa persona con quién pierdas la noción del tiempo y del espacio...


Sentimientos



Vivimos flotando en el espacio... en un planeta azul... que da vueltas a una enorme bola de fuego... acompañados de una luna capaz de mover mares sin tocarlos... La vida es todo eso que nos ocurre Tan sólo aprender a disfrutar del viaje... aún cuando no se entiendas. Y dime... todavía no crees en la magia???




Y que más da si te dicen rara... intensa o loca?? Si la rareza atrae... la intensidad enamora... y la locura... La locura provoca.
Ni lo que está detrás de ti... ni lo que está delante de ti... es tan poderoso como lo que está dentro de ti...
Yo no le pido a la vida que sea buena conmigo... tan sólo que nunca me falten ganas de continuar. Que pueda seguir cayendo pero que siempre acabe levantándome. Que ria o llore... gane o pierda... me amen o me engañen... tenga siempre la certeza de que es lo adecuado para mi evolución. Yo sólo le pido a la vida... la fuerza necesaria para avanzar

Morado 2024