Buscar este blog


Que nadie me diga lo que tengo que hacer y si no lo haces como ellos esperaban, ole por Mi.
Lo fácil aburre,
un sistema que nos hace estúpidos y abandona nuestros sueños.
Sigo. Sigo adelante. porque solo así creyendo en mi, alcanzare esa sensación de paz cuando verdaderamente entiendo que no le debes nada a nadie más que a mi misma, entonces la vida se te llenará de personas maravillosas y de momentos extraordinarios. Dé momentos de verdad, como esos que te gustan a ti. Como esos que me gustan a mi


Me gusta la diferencia, la equidad compartida y el respeto en su máxima expresión.

Me gusta lo romántico, lo cursi, lo pasional y lo imposible. Me gusta porque ya a casi nadie le gusta.
Me gusta ser distinta, me gusta la rebeldía que sale de mis pestañas y el amor que siento por ti y por la vida.
Me gusta no seguir las reglas, de ideologías absurdas y me gusta pintar de bonita mi alma. Siempre fue mejor que hacerlo con mis labios.


La suerte no es un trébol de cuatro hojas que tocará la punta de tu nariz y hará realidad tus sueños.
Suerte es poder levantarte cada mañana e intentarlo: las veces que haga falta. Suerte es VIVIR aunque a ti muchas veces se te olvide


Siempre fui (y soy) de esas personas que hacen las cosas de corazón. Sin pretensiones, sin dobles intenciones tras unos ojos que piden permiso para sonreír.
Siempre fui (y soy) de esas personas que prefieren la verdad, aunque a veces duela, a migajas de mentiras que destruyen vidas, que destruyen sueños y abrazos mitigados en un contar infinito de estrellas.
Siempre fui (y soy) de esas personas que manifiestan su amor sin miedo, que quieren de verdad a tintas completas y con todos los colores del arcoíris. De esas personas valientes, guerreras que no se rinden jamás. De esas personas a las que muchos y muchas tachan de bienqueda y confundiendo el buen hacer, ese el del corazón, con la aprobación suprema de los que se creen los dueños y los dioses del universo. Los dueños y los dioses de tu vida.
Mi vida es mía y de quien yo elijo que sea.
Y lo creas o no, todo lo que hago lo hago de corazón. Y eso creo que se nota.



Estilo y moda 2022


 




































 








































Morado 2024