Buscar este blog


Me gustan los “buenos días, las y las “buenas noches” que deseamos a los que nos rodean. Pero también me gustan los contratiempos, los que nos hacen espabilar
Me gusta contar las horas, señal de que algo espero. Me gustan los “no te preocupes” que te hacen sentir capaz de todo, los que borran cualquier problema y con los que comprendes que mañana, más y mejor. Me gustan los “¿cómo estás?” porque esperan una respuesta de ti, porque te dan la oportunidad de compartir con quien te pregunta qué te ocupa y te preocupa. Me gustan los “me he acordado de ti por…” porque suelen estar cargados del cariño más inmenso, porque suelen venir de quien quiere tenernos presente en su vida
Pero también me gusta cuando sobran las palabras… Me gusta estrechar una mano que te deje sin ellas, me gusta mirar frente a frente y que esté ya todo hablado y, sobre todo, me gustan las caras expresivas, esas que acumulan arrugas resistentes a cualquier crema, porque es la vida misma la que las provoca."



Creo que todo en la vida es arte. Todo lo que haces. Cómo te vistes. La forma en la que quieres a alguien y cómo le hablas. Tu sonrisa y tu personalidad. En lo que crees y todos tus sueños. La forma en la que te bebes el té. Cómo decoras tu casa o cómo escribes la lista de la compra. La comida que cocinas. Cómo escribes. Todo lo que sientes. La vida es arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024