Buscar este blog


Me gusta la honestidad de las personas, la naturalidad,el buen rollo, la expresión de sentimientos y emociones. Reivindico las amistades verdaderas, lejos de engaños y de dobles tintas.
la locura temporal de las noches de verano y de invierno, los paseos a deshoras, los bellos atardeceres, las buenas conversaciones. Reivindico la risa, las cosas a tiempo, lo verdadero, lo que sale, lo que se muestra y perdura. ser una misma siempre, dejándose llevar y empapándose con sueños que a veces se cumplen incluso cuando no esperabas haberlos hecho realidad tan pronto. la buena música a toda hostia, los buenos conciertos, las canciones en la ducha como si fueses un profesional y el sentimiento de libertad plena. Reivindico la gente que te folla la mente y que se queda, lo auténtico, lo sano, lo que surge, se enreda y se disfruta. Reivindico una historia para mí, a mí medida y altura, en exclusiva sólo para mí.
lo deforme, lo consciente y lo inconsciente también.
mis sombras, mis luces y todos y cada uno de mis miedos. Y una historia de la que poder disfrutar de verdad, desde el principio hasta el final.


Debemos aprender a saborear cada segundo, esos que te enseñan la grandeza de los pequeños detalles, donde empiezas a soñar los minutos del reloj. Lugares donde perderse sirven para reencontrarse, donde da igual que mires hacia atrás porque lo que está delante brilla aún más. Donde desgastar el aire, las horas, el cielo, el mar y cada atardecer. Todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno. Vivirlas sin miedo a equivocarte ya que los errores son el camino hacia la sabiduría. Y dicen que uno vuelve a los sitios donde amo a la vida, así que no creo equivocarme!!




Tan solo es cuestión de cambiar el punto de vista de vez en cuando para ver realmente lo que tienes delante. Estamos ciegos de rutina, de trabajo, de preocupaciones, de estrés... Pero de verdad no lo ves? Tienes el mundo a tus pies... Te está esperando y tu solo haces que perder el tiempo y quejarte de todo! Para qué!? Para morir el día de mañana sin haber disfrutado un segundo de la verdadera realidad por la que estamos todos aquí. Aprender, evolucionar y disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida. Joder! Sal de casa! Hay un cielo azul esperándote ahí fuera para nosotros.Salgamos juntos!



Morado 2024