Buscar este blog

Pensamientos gif



Siempre he dicho que la vida para mi es una montaña rusa... Hay días muy arriba y otros muy abajo. Aprender a aceptarlo fue el principio de vivir bien y ser feliz. Cuando aprendí a gestionar mis miedos, mis odios, mi ira con subtítulos, Cuando entendí que no merecía la pena competir con nadie, a no creerme ni menos ni más que nadie. Cuando racionalice los problemas y les di el lugar que se merecen, cuando aprendí a mimarme y entendí que los días malos también son necesarios... Descubrí que la vida es bonita, no fácil y que merece la pena regalarle cada día una sonrisa aunque ésta este llena de tristeza.

 La belleza de todas las mujeres tiene muchas formas y medidas, pero siempre será el cerebro el que haga la diferencia

Goza mientras vivas, disfruta tu día; vive la vida al máximo; sácale el mS ejor provecho a lo que posees…



Qué puedo decirte si te llevo pegada al alma. No pretendo enseñarte el mundo porque a mí me falta también. Solo puedo darte unas preciosas alas para que vueles y raíces para que siempre tengas un lugar donde volver.
Se siempre tú, no te arrepientas de ser como eres. Te quedan miles de cielos por volar, se siempre el dueño de tus pensamientos y no te olvides nunca que lo más importante son los sentimientos y que a imposible siempre le van a sobrar dos letras.
No se si en este camino lo he hecho bien pero a tu lado me salen escudos del pecho. Hay días que se ponen tristes pero no podemos perder la fe porque hay risas que siempre aparecen y que este mundo no para de girar y que siempre habrá en el cielo un sol y una luna que brillen para ti.
Se que a veces este mundo es injusto con ganas de llorar y a mí me entraran ganas de matar porque hay tantos idiotas que ponen este mundo del revés pero se que este viaje llamado vida es un regalo que merecerá la pena.


Mis letras llenan mi silencio y tu presencia hace que mi viaje merezca cada día la pena porque tú eres mi fragilidad y mi fuego. sintiendo esas alas para volar, sin arrepentirse de como somos, siendo dueños de nuestros pensamientos , sentimientos No se si en este camino lo he hecho bien pero a tu lado me salen escudos del pecho. Hay días que se ponen tristes pero no podemos perder la fe porque hay risas que siempre aparecen y que este mundo no para de girar y que siempre habrá en el cielo un sol y una luna que brillen para ti.
Se que a veces este mundo es injusto con ganas de llorar y a mí me entraran ganas de matar porque hay tantos idiotas que ponen este mundo del revés pero se que este viaje llamado vida es un regalo que merecerá la pena

Morado 2024