Buscar este blog

Sentimientos


Cuando alguien nos regala su tiempo nos está regalando lo único que no recuperará jamás. Y es que la vida es un momento ¿sabes? Yo ahora estoy aquí y mañana a saber .. Así que quería decirte que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve a por ello sin mirar atrás. Mirando al miedo de frente y a los ojos, entregando todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles.



Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias superiores de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No dedico tiempo tampoco a los cotilleos. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar y las exageraciones me aburren. Ya no tengo paciencia para quien no merece mi paciencia.


Cuida a los que te quieren y descuida a los que nada te aporten. Tienes un tiempo finito para perderlo en la estupidez humana.date sumos placeres que esta tierra te ofrece, no te prives de ti y tus deseos. Vacíate del pánico y permítete algunos miedos, te harán tener los pies en la tierra cuando sientas la tentación de la imaginación superflua. Grita, grita muy fuerte cuando la felicidad te invada, cuando estés cansada de todo o simplemente grita de placer cuando te encuentres en algún lugar perdido del mundo.
El amor está lleno de ganas. Y lo que no es amor está lleno de excusas


 No importa el tiempo. Ni los días. Ni los aniversarios No importa las arrugas que se aceleren en nuestros rostros ni la cantidad de veces que hagamos el amor.
No importa las veces que escuchemos nuestra canción favorita. Ni siquiera es importante que tengamos una. No enmarquemos lo banal en un marco estúpido como si lo único importante fuese el reloj que nos diese la cifra de cuánto vale nuestro amor. No importa lo que duremos. No importa si alguna vez decimos hacer caso omiso al reloj que marca la rutina Porque lo que realmente importa es la intención sincera de estar juntos. El tiempo que lo hagamos ya lo determinará nuestras ganas de seguir estándolo


Sacúdete los miedos, dale alas a tu corazón y desempolva tus sueños.
Mira hacia dentro y no pierdas energías en lo de fuera. Que fuera hay mucho ruido. Que fuera te dirán muchas voces que no puedes y si no eres lo suficientemente fuerte te comerán las críticas y los celos.
¡SIGUE! No te detengas y si paras que sea para empezar a respirar en un pulmón mejor. Más sano, más experto, más sabio.
Cruza la línea, quita peso a tu equipaje y vuela sin permiso. Nadie más que tú será capaz de conseguirlo: con ganas, con determinación y con alma.
Porque las personas más bonitas que he conocido en mi vida son las más raras. Las más valientes. Las que no se conformaron con una verdad y las que buscaron los por qués en cientos de besos, de abrazos y de amaneceres impávidos.
Las personas más bonitas que he conocido en mi vida supieron conjugar en verbo brillo su propia luz.
¿Y cómo lo han hecho?
HACIÉNDOLO


Hay días como en el de hoy que me levanto más cansada de lo que me acosté y una larga lista de tareas y obligaciones me espera y son ineludibles. Hay días como el de hoy en los que tengo que endulzar el café con grandes dosis de optimismo y fantasía para poder arrancar motores.
Tengo tendencia a sentirme culpable, errores que cometo que me hacen sentir mal y hacer sentir mal al que verdaderamente siento, ,Hay personas que vigilan cada paso que doy para hacer daño y hacerme sentir mal
Pero aquí estoy apostando por ti, unidos por lo que sentimos, dando sabor a nuestro encuentro.

Qué guapa estás cuando no te das por vencida. Cuando te quitas los miedos y te dejas llevar. Qué guapa estás cuando dejas atrás lo que pasó, para centrarte en lo que está pasando. Cuando te haces valer, y no dejas que te quieran menos de lo que mereces. Qué guapa estás cuando sueñas y sales ahí fuera a cumplir tus sueños. Cuando sabes que no existe nada imposible. Qué guapa estás cuando eres fuerte.
Cuando te levantas después de cada caída, cuando cambias de piedra porque ésa ya está harta de ti. Y tú de ella. Qué guapa estás cuando aprendes, cuando sabes lo que vales, lo que mereces, o sino siempre hay alguien con algún gesto, una palabra, o una mirada que hace sentirte así .....Sobretodo que guapa estás cuando te miras al espejo y sonríes, sabiendo que las cosas van bien a tu alrededor.....
Pero es que, cuando te quieres a ti, estás que lo flipas


De pequeña me enseñaron que una crítica destructiva, un insulto, una burla no define a quién va dirigido sino que define a quién lo dice.
Aprendamos a vivir sin que nos importe lo que piensen los demás porque quizá vean en nosotros lo que quieren ser y no pueden


No pido mucho...
Alguien a quien abrazar para dormir...Alguien que me abrace si estoy triste y me diga " tranqui, va a estar todo bien, que me bese con los ojos cerrados que ponga ganas, no excusas para verme...
Que me elija todos los días sobre el resto...
Alguien que me deje explicarle si no me entiende, que me dé la oportunidad de aclarar las cosas en vez de ofenderse o borrarse...
No pido mucho.
Que me hiera con la verdad pero que no me mate con una mentira...Que tenga bien claro lo que quiere conmigo. Quiero algo simple, algo real, sin tanto cuento...






¿Qué loco no? Pensar que antes no sabía de tu existencia.
Un día hablamos de música, sentimos química y te juro que nunca imaginé el impacto enorme que ibas a hacer en mi vida. Gracias por cruzarte en mi camino y coincidir conmigo.





Estilos para cada mujer




































 














Morado 2024