Buscar este blog

Imagenes



Estoy en la edad perfecta de no conformarme, de atreverme a lucha por lo que quiero y de no parar hasta conseguirlo.
Estoy en la edad perfecta de no mirar atrás, de no quedarme atrapada en el pasado y de no buscar. De dejarme encontrar por quien quiera encontrarme.

Estoy en la edad perfecta de sentir, cada una de las emociones y sensaciones de esta indomable vida.


La vida es como un sorbito de helado en los caluroso dias de verano, como una cancion de Manowar entre letras de un chat, fotografias antiguas que evocan el recuerdo, la vida eres tu  y yo  en momentos de pasion
Yolan






Cuando aprendes a dar el sitio que le corresponde a todos los que te rodean te deja de importar lo que hagan lo que digan y cómo actúen


En la vida hay que tener tres cosas.
La humildad de no sentirse superior a nadie.
El valor de enfrentar cualquier situación.
La sabiduría de callar ante la estupidez de algunas personas.


Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio, en nudos de la garganta, en nostalgia, en error, en duda, en insatisfacción, en tristeza.

Lo que no decimos no se muere… nos mata.


La gente notará el cambio en nuestra actitud hacia ellos, pero nunca notarán su propio comportamiento, que fue el que nos hizo cambiar.


En la vida siempre existirán personas que valgan la pena, seres que dan calor en días oscuros y que te dirán la palabra adecuada en el instante más necesitado. La bondad, como la luz del sol es algo que nunca se extinguirá.


No podemos exigir que nos entienda alguien que no ha vivido una situación desde la misma perspectiva que nosotros. Pero sí podemos decirle que se meta la lengua donde le quepa y no trate de darnos lecciones de algo que no sabe


Cuando me dicen "no eres normal", lo pienso, miro a mi alrededor, suspiro aliviada y me digo a mi misma..."menos mal


 Ser amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.

Pensamientos

 






Morado 2024