Buscar este blog

Pensamientos




Soy de las personas de luchar por sueños, de no rendirse, de no conformarse. Cicatrices que laten, marcas en el corazón que hablan del esfuerzo y del poder interior, de las ganas por sobrevivir y luchar por la felicidad. De errores cometidos suficiente para remontar, tropiezos que sirvieron para adelantar un paso en vez de frenar y torpezas cargadas de aprendizajes futuros.
.Que pasará si llegado el final nadie recuerda de ti nada más que una vida correcta, pero monótona en sentimientos.
Yo quiero equivocarme, si, una y mil veces, quiero arrepentirme por los intentos y no por las cobardias...quiero ser la persona que quiero ser y no la que debo a ojos de la gente. Y si, por supuesto que quiero cicatrices....para que al mezclarse con las arrugas de mi rostro sólo quede una sonrisa.


Hoy es día de grandes reflexiones, de analizar todo lo vivido hasta ahora y de ver lo mucho que hemos cambiado cada uno de nosotros en tan poco tiempo... Recuerdos inolvidables, recuerdos de infancia, recuerdos de locura, recuerdos de descontrol, recuerdos que no recordabas pero que ellos te los recuerdan y otros que no creo tener palabras para poder describir, La vida es un crecimiento constante y evolutivo, cada uno hemos seguido nuestro camino intentando encontrar nuestra manera de asentarnos o de sentirnos plenos.
Reivindico mis sombras, mis luces y todos y cada uno de mis miedos. Y una historia que acabo de comenzar, un amor del que poder disfrutar de verdad, desde el principio hasta el final.


Balmain Spring 2022











 






































Morado 2024