Buscar este blog

Verdades


Guardar silencio y no gritar, contar todo lo que siento, como me haces sentir, como me has cambiado.
Sigo a tu lado, de tu mano, esperando que cruces o quedarme en la orilla, esperando que amanezca o quedarme en la oscuridad de la noche, una sonrisa o guardar silencio .
Frotaste la lampara y salí, tres deseos sobran, mejor una realidad, un presente.
Como las dunas del desierto cambiaré de lugar sin dejar de ser arena, sin dejar de ser yo.


La vida cual pradera, amistades tantas como flores.
Llenamos nuestra existencia con personas desconocidas, en ocasiones cultivamos la amistad que da a lugar a multitud de oportunidades, ofrecemos y recibimos, escuchamos y contamos, ayudamos y somos auxiliados.
Hay quien llena la vida con conocidos tan solo para su beneficio, el único fin no es llegar al corazón sino mas bien a la cama. Todo a favor y nada en contra, falsa amistad y cruel egoísmo.
Un amigo es como una flor, la cuidamos y nos ofrece su belleza y fragancia. Si la descuidamos, se marchita y muere.
Riega con sonrisas, abona con sinceridad y respeto, mima sin egoísmo y sin duda obtendrás un enorme jardín.
Estoy orgulloso de tenerte como flor......me riegas?


No dejes de ser como eres, nuestra forma de ser determina nuestras vidas. No cambies para agradar al resto ni sucumbas ante los deseos de los demás.
Mantenerse firme en los principios es la primera virtud. Sentirse orgulloso de uno mismo y valorar a las personas de nuestro entorno es esencial para nuestra felicidad.
Puede que no sea del agrado de todo el mundo, pero es que todo el mundo no me gusta. Quien no se ha sentido patito feo alguna vez?
No somos ni mejores ni peores que nadie, somos únicos en si.
No olvidemos que nuestro mejor aliado es el tiempo, el cual pone a cada uno en su sitio, el juez que quita y da la razón, por ello la paciencia para darle tiempo al tiempo.
Día a día mas pruebas, mas convencido que la sinceridad gana a la mentira, la amistad al rencor, la humildad al orgullo, la riqueza del corazón al dinero a plazo fijo.
Yo no cambio......no cambies tu !!!!!!!!

Mientras duermes aquí me encuentro yo, frente al mar y la luna. Me doy cuenta de lo insignificante que soy, el poco valor con respecto a la naturaleza, una persona mas.
Entonces vienes a mi mente y soy realista, soy alguien, capaz de todo, de poblar el mar con peces hechos de tus besos, de bajar la luna y ponerla en tu mesilla de noche.
El mundo es inmenso pero sin ti estaría vacío, no tendría valor un amanecer si no te tuviera al lado, contemplar el cielo estrellado si la mas brillante no me acompañara, el sol no sería el mismo al no iluminar tu sonrisa, al brisa seria calma al no mecer tus cabellos.
Que me perdonen, pero tu eres mi universo, donde quiero habitar, entre tus brazos y el sonido de tu voz.


Porque un silencio dice más que mil palabras.
Porque desaparecer en ocasiones nos sirve para encontrarnos a nosotros.
Porque hay cosas que con el tiempo deben aprenderse.
Porque lo que se aprende debe ponerse en práctica.
Porque el pasado queda lejos y el futuro esta por llegar.
Porque una sonrisa esconde una lágrima.
Porque una lágrima nos hace valorar una sonrisa.
Porque el porqué de las cosas es importante.
Porque hay que pensar y no preguntar.
Porque hay que ponerse en la situación de los demás.
Porque aún queriendo, uno es como es y no cambia.
Porque todos los días amanece aunque siendo una mala noche.
Porque vivimos nuestra realidad.
Porque.........



Necesito tener la mente en blanco y evadirme de los problemas, olvidar el daño y recuperar las sensaciones y sentimientos.
Quiero recorrer mi vida al igual que tu piel, sentir el deseo por amar y amar con deseo.
Notar tu calidez y suavidad, como brotan de mis dedos raíces que se enredan en tu corazón, tus besos alimentando mi ser.
De espaldas si, pero hacia el resto del mundo, sin importar que piensan o dicen, sin frenar los sentimientos, nosotros y el Universo.
Eres mi mundo, tu cuerpo mi planeta, tu corazón mi casa. Tan sólo mira a tu alrededor y me verás, enamorado, esperándote.
Tu, sin saberlo amada y deseada, tu, sin quererlo siendo lo más importante para alguien, tu.

Soy delicado pero no débil. Muestro tristeza pero no derrota.
Se cual es mi meta, conozco mi camino. No podrás ni podrán impedirme alcanzarlo. No soy como los demás, ni como tu.
No cederé ante nadie ni ante nada, ese tiempo ya paso....... callar e ignorar, mirar hacia otro lado, hacer caso omiso.
Aprendí que no se puede tener todo en esta vida, algunas las perdí y otras me fueron arrebatadas, por eso no dudo de mis actos, de mis palabras o pensamientos. Prioridades.....no opciones.
Sigo volando, frágil como una llama.
Sigo luchando, temiendo la derrota.
Sigo viviendo....manteniendo la ilusión.


Me gustaría que recordaras que ser feliz, no es tener un cielo sin tempestades, camino sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros..


Me dice que se queda, que le da igual lo que venga. Que viene con ganas de enfrentarse a cualquier tipo de batallas. Y ganarlas. Me dice que el mundo está cambiando, que todo ahí fuera está loco, pero que a él siempre le fueron las locuras. Y si es conmigo, más.
Me dice que no me va a quitar las lágrimas porque yo estoy guapa con todo, pero que las sonrisas me quedan mejor. "Cuando eres feliz estás que lo flipas", me dice. Y que quiere quedarse para verme brillar. Me dice que se tirará al suelo conmigo porque ahí también se está a gustito, pero que empiece a controlar mi vértigo, porque me va a llevar a lo más alto.
Me dice que me cuidará sin descuidarme. Que tendrá detalles pequeños porque esos son los que se pueden guardar en cualquier sitio, siempre. Y me dice que me querrá.


Me gusta la gente sin tapujos, que siempre hace lo que quiere sin pensárselo dos veces. La que es cotidiana, la que actúa sintiendo y se deja llevar por sus instintos, las impulsivas a cada momento. La que apuesta a perder porque sabe que tiene mucho más por ganar .La que no duda un instante en decir lo que piensa y poner sus valores a flor de piel. La que sabe lo que quiere, cuando quiere y como quiere y no le importa demostrar sus sentimientos ante momentos de debilidad. La que no finge, ni aparenta por nadie ni por nada, la que siempre está al pie del cañón en todo momento y sabe rectificar sus errores cuando falla. La que pide perdón y se arrepiente y perdona aquellos que le lastiman. La que se enamora, se apasiona pero sabe que nadie es imprescindible .La que vive de sus locuras sin importarle lo que vendrá después.
Simplemente, me gusta la gente que vive

 

No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si descubres que no es así,espero que tengas la fortaleza de empezar de cero
 

Morado 2024