Buscar este blog

Pensamientos

 

Y si me preguntan qué cuáles amores prefiero?
Les diré que prefiero los amores
que gritan, que ríen, que lloran!!!
Los que duelen pero no hieren...
Los amores ardientes, los que cuando besan muerden y cuando muerden…te enloquecen!!!
Los amores que fallan pero que no te mienten!!!
Los que se disculpan, los que luchan, los que no se van y permanecen contigo!!!
Los amores valientes, los que dan el alma en un rato de amor.
Los que dan la vida por una sonrisa y te matan a besos!!!
Los que callan pero con una mirada y con sus actos te demuestran cuánto te aman!!!
Los que aman sin importar tus locuras o tus días nublados o si eres un arcoíris y cuando bailas, bailan contigo aunque no sepan y lo hacen sólo por hacerlo contigo.
Los que no tiene miedo a salir hechos pesados y se arriesgan!!!
Los que a pesar de todo lo pasado siguen amando.
Los que no se acobardan.
Los que no le temen a nada esos esos amores prefiero.
Los que se siguen arriesgando.
Los que a pesar de la distancias siguen amando!!!
Un amor así…quiero en mi vida...


Soy la que extraña a los que ama y la que olvida a quienes la olvidaron, la que se rompió como un cristal cuando la vida le dio de lleno la peor pedrada.
Soy la que no sabe de rencores, la que se enoja fácil y se desenoja más fácil pero no pierde la memoria. La que se preocupa por todos porque todos los suyos son un pedazo de si misma.
Soy la lluvia calma cuando las ausencias inundan los ojos y también soy la tormenta que se puede desatar en un suspiro.
Soy la que ama, más allá de ella misma sin importar cuanto amor hay del otro lado de la acera pero que está aprendiendo a distinguir quien si, quien no. La que ve más allá de las máscaras por mucho que se quieran disfrazar.
Soy la que la vida forjó a fuego y golpes como el acero de las espadas. Soy la que sostienen las raíces aunque le hayan nacido alas.
Soy la noche con sus secretos y el día con su luz, el invierno que da paso a su primavera porque la vida no es un invierno eterno y aunque no queramos verlas llegarán las flores.
Soy quienes me amaron y quienes no lo hicieron, quienes me tendieron la mano cuando no lo esperaba y la mano que nunca llegó pero creí que estaría ahí para mi cuando la necesitara.
Soy fiel a lo que siento, a lo que vivo, a las emociones que corren por mis venas. No soy lo que todos quieren, ni lo que todos esperan... soy la que pocos conocen y menos comprenden


Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero sí quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; porque estoy seguro(a) de que lo nuestro vale la pena. No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro... llegaré.

Morado 2024