Buscar este blog

Una nota de color


Qué miedo da ser feliz...
Qué incomprensible es esa sensación
de sentir que todo te está saliendo bien y que en un abrir y cerrar de ojos
algo podría cambiar.
Hoy miras la luna
y te sientes enamorada de su brillo
y entonces te invade el temor de mirar una noche al cielo y no poderla encontrar.
Da miedo sentirse feliz ,
porque da miedo perder ese bienestar
que nos alimenta el alma
cuando nos sentimos plenos,
cuando nos sentimos vivos.
 

Hago un repaso rápido a lo importante del día y decido tomarme el café sin prisas mirando el horizonte que nos acerca de nuevo Me peino mi incontrolable melena y le digo a la mujer del espejo que está lista para comenzar.
Otro día más las llaves juegan al escondite mientras en la radio de la cocina suena una canción de Funambulistas que habla de superpoderes que me llena de energía positiva y decido que hoy quiero ser de nuevo verso que crece como los niños que no tienen miedo. Hoy voy a pintar de colores todo lo que me rodea.No tengo tiempo para odiar a esa gente que me odia... estoy demasiada ocupada amando a esos que me aman...La indiferencia es la respuesta más dolorosa que se puede dar.
La persona que tienes más cerca , a veces , no es la persona que necesitas ; hay personas que estando lejos están más cerca que nadie.
Todos somos la canción que alguien no quiere dejar de escuchar, y otros no quieren volver a oír.
tengo la edad de una mujer que todavía se siente un poco niña, demasiado grande para volver atrás
Y todavía demasiado pequeña para dejar de soñar Conozco personas bastante atractivas, pero tan vacías de la cabeza que creo que el físico es su regalo de consuelo.   
Yolan

Pensamientos


 No buscas una princesa, ni buscas ser el príncipe de nadie. No crees en castillos ni historias de cuento. Y sin embargo me gusta intentar hacerte ver que la vida tiene un poco de querer tocar el cielo, aunque no despeguemos los pies de la tierra. Que no es de locos pensar en futuros lejanos aunque no se cumplan, que soñar es gratis. Y que la vida -te guste o no- es un cuento, más o menos maravilloso, pero un cuento al fin y al cabo. Que tú puedes ser mi príncipe, no azul, quizá verde, pero mi príncipe, y yo puedo ser tu princesa, aunque no sea la más bella del reino. Y es que al final te quiero, así, escéptico y todo.



luchemos contra viento y marea por seguir construyendo un "nosotros". Porque se trata de nosotros y de nada más. Se trata de nuestra risa por encima de nuestros problemas. Se trata de ser nosotros mismos. De ser felices, juntos y separados. De cumplir nuestros sueños, nuestros proyectos. De convertirnos en las personas que siempre hemos querido ser. Porque eso siempre es mucho más fácil cuando alguien cree en ti. Se trata de no tirar la toalla. De que tomes las mejores decisiones para tu futuro, pero que por un pequeño momento se te pase por la cabeza mi nombre. Se trata de seguir adelante y descubrir de lo que somos capaces. Porque por separado somos buenos, pero juntos somos mejores.

Que sepamos mirarnos a los ojos, y aguantar el silencio. Nada forzado, que todo siga su curso.
Sinceridad. Sonrisas. Locura. Quiero algo real. Con sus fallos, primeras veces y torpezas.
Algo que se construya, que no venga ya hecho. Respeto. Y muchos abrazos y besos en la frente.
No quiero nada fuera de lo común, solo quiero que seamos nosotros mismos, juntos.
Conversaciones de horas y paseos a ninguna parte. Tonterías sin sentido, un amor natural.
Nada demasiado poético ni nada demasiado basto, quiero que sea.
Y que eso baste."

Morado 2024