Buscar este blog

Pensamientos Gif

 


Un día estás y otro no. Simple y fugaz. Durante el tiempo que estés aprende a disfrutar y a no dejarte nada por hacer. Aprende a aprovechar lo que la vida te pone por el camino, aprende a diferenciar entre la gente que debe estar en tu vida y la que no, pero sobretodo, aprende a cuidar y amar a los que día a día te dan la mano y te ofrecen su hombro para seguir adelante cuando las cosas empeoran. Mi consejo es que aunque parezca una tontería, parezca imposible HAZLO, hazlo porque arrepentirse es de las peores sensaciones que uno puede sentir. Te hace pensar lo que pudo ser y no fue. Asique si te enamoras lucha por el/ella. Si le tienes miedo a las alturas tírate con un paracaídas y véncelo. Si echas de menos dilo alto, muy alto para que te escuche. Si te propones algo cúmplelo. Y sonríe por haberlo conseguido, pero también por haberlo intentado. La vida es fugaz, los recuerdos también. Lucha por vivir lo mejor posible y recuerda, aquí lo importante es aprovechar y disfrutar.



iéntate a contemplar un atardecer. Cierra los ojos y siente la brisa del mar acariciándote el alma. Piensa en los que ya no están, en los que se fueron, en los que vinieron para irse y en los que llegaron para quedarse. Disfruta del recorrido, no te ancles. Respira y siente que estás tú, que tú eres lo que de verdad importa. Que lo que has hecho, ha dejado su huella, y que lo que harás será tan maravilloso como tú quieras que sea.


He aprendido que crecer no sólo significa cumplir años
Que el silencio es la mejor respuesta cuando se escuchan tontearías
Que trabajar no significa solo ganar dinero
Que los amigos se ganan mostrando quién realmente somos.
Que los verdaderos amigos están con nosotros hasta el final.
Que las peores cosas menudo, se esconden
detrás de una bonita apariencia.
Que la naturaleza es lo más hermoso de esta vida.
Que cuando creo que lo sé todo todavía no sé nada.
Que solo un dia puede ser más importante que muchos años.
Que se puede conversar con las estrellas
Que se puede también confesar a la luna
Que se puede ,incluso, viajar al infinito.
Que es saludable escuchar buenas palabras
Que ser amable es bueno para la salud.
Que es necesario soñar.
Que se puede ser una niña toda la vida.
Que nuestro ser es libre.

Pensamientos


 No necesitamos a alguien con nuestros mismos gustos o nuestro mismo estilo de vida; necesitamos quien nos enseñe cosas nuevas, que nos motive a ser mejor y que nos ofrezca momentos únicos 

INTERNET6

 Vivimos en un mundo en el que la tecnología nos ha vuelto obsesos de la velocidad. Esperar un minuto a que se caliente la leche en el microondas es todo un suplicio, y si una página web tarda más de cinco segundos en cargarse, algo va mal.





Actualmente, nuestras vidas se cronometran según la cantidad de veces que miramos la pantalla del móvil. Creemos tener más amigos cuantos más grupos administremos en Whatsapp, y nuestra felicidad aumenta según el número de likes que obtenemos en las redes sociales. Wikipedia se ha adueñado de nuestro conocimiento, Facebook de nuestras amistades, Instagram de nuestra imagen, y Snapchat de nuestro tiempo.
Hubo un momento en la historia de la humanidad, antes incluso de la invención de los relojes, en el que los latidos del corazón marcaban el ritmo de nuestra existencia. Ahora, sin embargo, nuestras vidas avanzan según lo hace la tecnología. Esta nueva forma de vivir nos ha hecho impacientes, inquietos y ansiosos.

Hoy en día, en vez de plantar el árbol para después recoger sus frutos, tratamos de obtener los frutos sin haber plantado ni siquiera la semilla, lo que no nos permite realmente crecer como personas.
Aplicaciones como Tinder, Meetic o Happn, nos han metido en la cabeza que enamorarse es cuestión de un click, y que la mayor declaración de amor es un emoticono cursi. El problema es que los humanos nos empeñamos en ir buscando medias naranjas cuando en realidad lo que deberíamos buscar es un exprimidor, es decir, una persona que saque todo lo bueno que hay en nosotros. Y no solo eso, sino que además no cuele el zumo porque le gustamos tal y como somos. Sin embargo, encontrar este tipo de amor no es rápido ni fácil, y ahí radica el fallo en el sistema.

Nuestras relaciones personales se derrumban porque son tan frágiles como castillos de arena. Hemos cambiado las inocentes primeras citas donde "nunca pasaba nada", por los aquí te pillo aquí te mato de un “amor” que nace de la ignorancia de los que lo comparten. Como dice Fito, empezamos la casa por el tejado. Nos besamos antes de conocernos y nos acostamos antes de enamorarnos; y así no hay quien construya nada. Cada 14 de febrero celebramos el amor por todo lo alto, pero cada año que pasa, cada nueva invención tecnológica que aparece, hace que este vaya perdiendo cada vez más su sentido. Deberíamos re-aprender a darle tiempo al tiempo, porque esos momentos en los que “no pasaba nada”, lo que realmente pasaba era el amor. No importa cómo ni dónde conozcamos a la otra persona, lo que realmente importa es si preferimos intercambiar "jajas" o compartir carcajadas cara a cara. El amor no es cosa de cuentos, sino de tiempo; y en esta carrera no gana el que llega antes, sino el que aunque vaya despacio disfruta del camino.

Saint Laurent Spring 2022









































Morado 2024