Buscar este blog

Pensamientos

 


Los mejores sueños empiezan cuando despiertas Cuando no eres prioridad, no mendigues afecto, no ruegues atención, vete y deja ir y sobre todo ten dignidad.Hay personas que suman, otras que restan, unas hacen sacar lo mejor de ti, otras se quedan mirando, unas darían la vida por ti, otras te la quitarían , para unas eres una estrella que brilla, para otras su intención es apagarte, las hay que te absorben toda tu energía en cambio hay otras que te transmiten su positividad, las hay con valores, en cambio otras su valor más grande son ell@s mismas, las hay que te quieren y otras que sólo se quieren.



Hay gente buena, buena gente y gente.
Estés con quién estés, recuerda que la gente que te quiere te quiere ver feliz, alegre, optimista, guapa, triunfadora, la gente que te quiere no miente, no utiliza, no desgarra, no atropella, no hunde. Recuerda, que para unos serás luz y para otros oscuridad, así que depende de ti con quién quieres estar.
Toma distancia de las personas que nunca admiten que están equivocadas y que siempre tratan de hacerte sentir que todo fue por tu culpa. A eso se le llama MANIPULACION.



Sabes lo que vale la pena?...
Vale la pena cerrar los ojos y sentir. Merece la pena, la alegría, la felicidad y todo lo que se te ocurra. La música , ese momento que tanto te gusta, el cine, ese museo que nunca fuiste, las tonterías de tu amigo de siempre, el calor, el frío, la soledad, la compañía, mancharte y ensuciarte, leer este texto, cantar sin saber cantar, correr en bolas por la casa, la música otra vez, sonreír al otro lado del abrazo, un baño caliente, bailar y saltar, andar descalzo, ganar esa copa y luego bebértela, soñar, inventar, ser tú sin que te importe, tirarte a la piscina, verle nacer, hacerla sonreír… Merece la pena pararte y disfrutar de cada momento en este mundo pues es un regalo. Piensa en todo lo que hoy no has disfrutado, y cámbialo para mañana. Por que todo lo demás, simplemente no importa.
Debes entender que las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. La maldad es para gente infeliz, fustrada, mediocre y envidiosa.



Sé de gente que hace sol en medio de cualquier lluvia, sin darse cuenta, sin valorarlo, sin presumir ni quererse mucho por eso. Y es que realmente no lo saben, no conocen su magia. Si conoces alguna, cuídala. Es una suerte tenerla cerca.
El amor incondicional realmente existe en cada uno de nosotros. Es parte de nuestro ser más profundo. No es una emoción activa sino una forma de ser. No es un “te amo” por esta o aquella razón, no es un “te amo si me amas”. Es un amor sin razón, es un amor sin objeto. Es el amor que da sin pedir


Cada vez soy más fan de la frase de ‘’cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán’’. Es sorprendente lo que se puede cambiar si se tiene una buena guía dentro de ti. Cambiar nuestro diálogo interno, cambiar tu filosofía, tus creencias a cerca de lo que te sucede. Si cambias eso, cambia tu manera de ver el mundo y tu vida. ¿Y por qué hay ocasiones en las que nos ahogamos en un vaso de agua pensando que nada es posible cuando todo es posible?
El problema está en que nos cargan de hiper exigencias. Nuestra sociedad es hiper exigente, tenemos la creencia de que necesitamos mucho para estar bien y en realidad ser feliz es simple.
Necesitamos menos de lo que pensamos o creemos.
Si te das cuenta de esto a tiempo, has triunfado. Vas a entrar en un estado de bienestar y relax y todo te va a ser mucho más fácil para conseguir lo que te propongas.En las personas que nos rodean no es tan importante la cantidad, lo importante es la calidad. ¿Os ha pasado alguna vez que un abrazo, unas palabras o una simple mirada de complicidad os ha reconstruido por dentro?
Los pequeños detalles otorgan significado al sentido de la vida, lo cambian todo, hacen de lo diario lo importante. Y es cierto que todos lo sabemos, que lo hemos escuchado una infinidad de veces y de diferentes personas, pero que poco lo tenemos en cuenta.
Las personas especiales o las que quieren ser enormes en su vida no esperan a que las cosas pasen, hacen lo que desean y luchan por lo que quieren hasta que lo consiguen.
Y hablando de huellas, lo que más nos sonará serán las huellas que nos dejan en el corazón. Esas huellas están detrás de quienes nos acompañaron durante un período de tiempo en nuestro camino y aunque no estén contigo, jamás podrás olvidarlos.
No se esfuerzan por dejar esa marca, sino que aparece sin que te des cuenta.
Sé de los que dejan huella, sé una de esas personas que ofrecen otra visión del mundo, que te hacen cuestionar tu pasado y te empujan hacia un futuro lleno de fuerzas para dejar huella por allí por donde pases.

Morado 2024