Buscar este blog

Pensamientos




Deseo que las mascarillas sean solo para el pelo, que las olas solo sean las del mar, que los positivos sean solo las personas optimistas y las burbujas vuelva a ser las del champán, esas que siempre se me suben a la cabeza.
tiene que ser vivida hacia delante...
Y es que sólo el tiempo te ayuda a comprender, es el único que resuelve las dudas que no tienen respuesta y aquel que decanta todo aquello que es perenne o perecedero...
Es por eso que no hay otra forma de vivir que siendo fiel a uno mismo, no perder la cabeza entre suposiciones y tratar de crecer sin perder de vista tus propias metas...

Deja que el tiempo resuelva los quizás mientras tus pies continúan su camino...
Regala sonrisas, reparte cariño, derrocha alegría, libera entusiasmo, y la vida se enamorará de ti.









Hoy me he levantado temprano. Y he dado los buenos días al alba. Parece más un amanecer de junio que de enero. Hace calor y los colores cálidos del amanecer lo inundan todo. El silencio del amanecer me envuelve y me dejo robar los sentidos mirando por mi ventana que encuadra la sierra al fondo.
Me tomo el primer café del día disfrutando de la belleza que me regala este tercer día de este nuevo año que me presenta un año lleno de oportunidades.
Año Nuevo expectativas nuevas, esperanzas nuevas... Los sueños siguen intactos y los he guardado todos para que no me falte nunca la ilusión para seguir en este circo de tres pistas que es la vida.
Yolan
 





Dicen por ahí que a veces es necesario continuar aunque no sé tenga energía, aunque no haya fuerza, aunque los pensamientos estén debilitados.
Hay que seguir, como esa brasa que en calma espera una ráfaga de viento para que vuelva a encender la leña.
También dicen que si estás triste, música.
Si te aburres, música.
Si te enamoras, música.
Si te abandonan, música y
Si ya estás escuchando música... Sube el volumen!!


Hay pequeños espacios en la vida,
que dejamos desocupados. Sin querer permanecen vacíos, hasta que llega alguien y los llena sin que lo podamos evitar. Los colma de sonrisas,
de besos, de silencios, de palabras, de abrazos.
De canciones, de insomnios y secretos.
De brillo en la mirada, de enfados tontos
y versos de reconciliación. De sensaciones nuevas
y tibias madrugadas. Nunca se sabe cuanto duran en nuestra vida. Lo único cierto es que sembraran recuerdos imborrables, llenando esos espacios,
que por descuido habíamos dejado vacíos...
Dicen por ahí que la vida es una de las cosas, que por mucho que la practiques viviendo, nunca te haces experto...
Así que cada día vive tu vida


Dicen por ahí :
El buen artesano del amor sincero sabe que no hay mayor atracción que la de dos mentes que encajan, que se buscan y se descubren más allá de la piel y los sentidos, porque acariciar el alma es renacer en el otro sin dejar de ser uno mismo.


Morado 2024