Buscar este blog

Sentimientos



Vivimos flotando en el espacio... en un planeta azul... que da vueltas a una enorme bola de fuego... acompañados de una luna capaz de mover mares sin tocarlos... La vida es todo eso que nos ocurre Tan sólo aprender a disfrutar del viaje... aún cuando no se entiendas. Y dime... todavía no crees en la magia???




Y que más da si te dicen rara... intensa o loca?? Si la rareza atrae... la intensidad enamora... y la locura... La locura provoca.
Ni lo que está detrás de ti... ni lo que está delante de ti... es tan poderoso como lo que está dentro de ti...
Yo no le pido a la vida que sea buena conmigo... tan sólo que nunca me falten ganas de continuar. Que pueda seguir cayendo pero que siempre acabe levantándome. Que ria o llore... gane o pierda... me amen o me engañen... tenga siempre la certeza de que es lo adecuado para mi evolución. Yo sólo le pido a la vida... la fuerza necesaria para avanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024