Aveces soy como una loca e inntrasigente ante la forma de ver la vida, puedo ser fria en emociones y un torrente de fuego cuando me sale esa diabla que llevo dentro , tan accida para dar mi punto de vista y tan dulce con quien me comprenda . Me muestro sin filtros cuando amo, y que me amen tal cual sin aparentar algo que no soy
Yolan
Muéstrate como eres de loca e intransigente ante tu forma de ver la vida, tan fría en emociones y tan fuego en la cama cuando te sale la diabla que eres, tan ácida para dar tu punto de vista y tan dulce con quién se lo gana; muéstrate sin filtros para que te amen por lo que eres y no por lo que muchos aparentan ser.
Yolan
Muéstrate como eres de loca e intransigente ante tu forma de ver la vida, tan fría en emociones y tan fuego en la cama cuando te sale la diabla que eres, tan ácida para dar tu punto de vista y tan dulce con quién se lo gana; muéstrate sin filtros para que te amen por lo que eres y no por lo que muchos aparentan ser.
asusta de mis heridas. y se arremanga para sacarme de un mal dia
con su presencia o las horas contadas.
Con quien pueda sentartme a contar parte de mi vida
Un cómplice.
Que no tenga vergüenza de verme con la cara lavada, con las manos agrietadas o liviana de lujos .
Que pueda salir cualquier día de su mano y que me busque con esa preocupación que solo sienten los que tienen miedo de perderme por que soy parte de sus planes y su felicidad.
Un cómplice cuando no haya ganas de hacer el amor pero sentirlo en una caricia, un detalle, una palabra.
Que sepa distinguir esos instantes de soledad que se necesitan cuando los recuerdos y las fechas no le tienen piedad al calendario .
Pídele a la vida un cómplice.
Con quien no puedas tener secretos tus sentimientos.
Que llegue la noche y te bese la frente, te saque los miedos, te meta en su presente.
Alguien capaz de entender como eres por que no ha sido fácil cada mañana cuando despertaste y te preguntaste una y otra vez, hasta donde puede llegar el dolor y las ausencias.
Un cómplice para reír y llorar.
Saber que puedes apoyarte cuando tus piernas tiemblan y necesitas un abrazo más que cien palabras.
Con quien te despidas al cerrar los ojos y te sientas completamente segura /o de que al abrirlos, estará a tu lado, sabiendo que contigo nada será fácil, pero te acepta, te quiere y te elige día tras día.
No lo busques.
No lo sueñes.
No lo imagines.
Ni lo idealices.
Pídele a la vida un cómplice.
El universo siempre conspira a tu favor.
Perdona si te sigo llamando amor
No era la más guapa, pero tenía unos defectos tan bonitos, que más de uno se moría de ganas por conocerlos y empaparse de ellos, pero no era para cualquiera. Ese privilegio no te lo ganas con pedirlo, te lo ganas cuando das todo por ella, entonces ahí es cuando nota que eres un hombre que se arriesga, que da todo por lo que ama y lo defiende con el corazón, y ella también se arriesga contigo, con el misterio de lo que pueda pasar, con la esperanza de que esto se vuelva inolvidable. Y es que a esa mujer así le gustan los hombres, valientes pero de corazón noble.
Ojalá que hagamos los planes que nos apetezcan, que sonríemos mucho. Que te pongas esa camiseta que te regalaron porque es unica y especial a ti y a mi nos gusta. Que entre los dos decidamos a donde viajar, y que con una mochila nos sobre. Descubrir canciones conmigo. Y playas perdidas. Que aún sabiendo que podrías estar con cualquiera, prefieras estar conmigo. En verano. Hasta sabe Dios que hora. Que no te falten camas y prefieras mi sofá. Quiero que vivas sobre todo por ti, sin tener que morir por mi. Ni por nadie. Que ninguno pierda la guerra y luchemos los dos. En el suelo de la cocina haciendo el amor. Que no necesitemos fechas para acordarnos de todo, pero tampoco nos olvidemos de cómo empezó.
Y no quiero ser tu prioridad pero ojalá tengas ganas de verme muchas veces. Que aparezcas y no avises. Que me beses aunque no te lo pida. Y sobre todo que nos respetemos, hasta que nos queden ganas de querernos. De tener un nosotros en el día a día. Ojalá siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario