Buscar este blog

Pensamientos



Soy una loca de esas que de repente le da por escribir. De esas que tienen obsesión por el buen jamon y por ir descalza en casa. Por acudir a las citas minutos antes Como esas que de repente se quedan calladas mientras piensa. Las que por suerte conoce el amor y tiene a quien querer. De las que no se enfada y si lo hace pone excusa para que se le pase. De las que a veces medita, se relaja y respira Soy de esas locas que aman con locura.
De las que sonreír no les parece una hipocresia sino una forma de ser


A veces,
Incapaces de comprender la realidad por miedo.
Por dar la razón a lo más fácil
Por rebuscar la felicidad sin darnos cuenta que está enfrente nuestra
A veces tan inocentes, otras tan rebuscados.
Por no decir lo que sentimos, por la inseguridad del que pasará.
Tan capaces de sostener a la verdad como de ocultar la mentira
Imprudentes para tanto y prudentes para tan poco
A veces, la confusión de la duda con la verdad.
Tan fácil viene, tan fácil se va.
A veces cuesta. Cuesta vivir, creer, sentir. Cuesta ver la felicidad, llegar a ella
A veces cuesta vivir.
Cuesta ver que la felicidad está delante nuestra. Vive, hazte libre! Nadie te dará libertad si uno mismo no es capaz de darse libertad.
Respira, confía, ama, perdona, sonríe sin parar
Date libertad, date felicidad porque, quién mejor que tú mismo para ver y decidir a quién dar o de quién recibir
Sonríe, sonríe siempre
 



Soy más que mi apariencia. Lo que vale de mí está adentro
La llama que enciende mis pasiones. Sed de conversaciones intensas, que me hagan pensar, ahondar más en los misterios de este mundo tan absurdo y esta vida tan valiosa y a la vez tan efímera. No me invites una copa. Invítame a conocer mundos nuevos,. Invítame a descubrir de lo que somos capaces. Invítame a soñar. Hazme sentir viva. Bésame con pasión, con entrega para expresar lo que siento Déjame ser libre, mía, pero compartida. Cuando llore, no me tengas lástima. No me digas qué hacer, ni que todo estará mejor. Ya sé que todo pasa. No quieras pensar por mí, ni sentir por mí. Cuando llore, abrázame. Acaríciame. Recuérdame que no estoy sola. Que tú también lloras. Que está bien llorar.
Cuando me equivoque, no me humilles. Recuérdame que soy más que mis errores. Que tengo en mí cientos de matices al igual que tú. No me digas que soy perfecta. No me subas a un pedestal porque me voy a caer. No me encierres en una jaula de oro. Veme por lo que soy. No lo que crees que soy o lo que quieres que sea. Ámame como soy. Con mis miedos y mis pasiones. Con mi luz y mi oscuridad . Con mis días alegres y mis días de dolor, tristeza y amargura. Cree en mí. En mi capacidad de amarte. Siempre. Y nunca olvides que juntos seremos invencibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024