Buscar este blog

Sentimientos

 

Acéptame tal cual soy, con mis aciertos y mis miserias. Con éstas ganas locas de vivir, como de morir a ratos.
Acéptame tal cual soy con ésta risa desenfadada que me asalta, o con éste mar de lágrimas que me ahoga; así tan loca, tan cuerda, tan yo…tan singular.
Abre tus brazos y sostenme fuerte para que sepa que me admites así como soy, tan cálida como una tarde primaveral y otras veces tan fría como una noche de invierno. Recíbeme como me ves…ángel o no, según la ocasión, fuerte, explosiva o sumisa y débil, así tan tuya tan de nadie, tan yo que ninguna persona se me asemeja.
Tan única y veraz, tan absolutamente yo, comprometida con lo que quiero y amo, o libre como una gacela en sus pensamientos, y tan presa como un animal en cautiverio con mis sentimientos.
Acéptame como soy, como es ésta mujer que carga con un mundo de ilusiones y frustraciones, con sueños inacabados o con un amor intenso para dar sin límites, ni condiciones.
Acéptame tal cual soy, y ya verás…y si no me aceptas con mis blancos y negros, sin grises ni términos medios, deja caer tus brazos, y déjame simplemente…pasar...



Permítete una caída, una lágrima, un "no puedo más". Permítete un día de decepción, forma parte de la vida. Precisamente es en esos días, donde más aprendemos a querernos, a superar batallas interiores, es donde más valoramos una sonrisa, un abrazo, una persona y la vida. Para luego iluminar mi rostro de color sintiendote a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024