Buscar este blog

Bellos gif






No, no me digas: "Atraes lo que eres”
No siempre atraes lo que mereces
Qué pasa si eres bueno y atraes a los malos?
Qué pasa si eres honesto y atraes a los mentirosos?
Qué pasa si eres leal y atraes a los que engañan?
Qué pasa si eres bueno de corazón y atraes a los malos?
No, no siempre atraes lo que eres.
Lamentablemente a veces atraes a personas que necesitan desesperadamente lo que tú eres...
Necesitan de tu luz.


Si tuviera que pedir perdón..sería a mi...
Por las veces que me aferré al dolor por tenerle miedo a la felicidad.
Por sujetarme a lo que me hacía daño en vez de soltarlo.
Por no ser libre cuando la jaula estaba abierta.
Por permitir que me amaran cuando quisieran.
Por dar todo de mi y no querer nada a cambio.
Por malgastar mis lágrimas en lo que no lo merecía.
Por recoger las migajas que dejaban en mi camino.
Por no verme...no alzar mi cabeza y quedarme estancada.
Por poner mi vida a un lado y darle prioridad al qué dirán.
Por querer ser escultura en las manos de quienes no son artistas.
Por tenerle miedo al miedo...por mis errores...por mis fracasos...por lo que he vivido y lo que me falta aún por vivir...."







Si Pudiera Vivir De Nuevo
Me habría quedado en la cama cuando estaba enfermo en vez de pensar que el mundo se derrumbaría si no fuera a trabajar ese día
Hubiera encendido la vela rosa tallada en forma de flor antes de que se derritiera por estar guardada.
Habría dicho menos y escuchado más Hubiera invitado amigos a cenar aunque mi alfombra estuviera manchada o el sofá estuviera desteñido.
Hubiera comido palomitas en la sala ′′ buena ′′ y me preocupaba mucho menos la mugre cuando alguien quisiera encender la chimenea.
Habría escuchado con más atención las historias que mi padre contaba sobre su juventud.
Hubiera compartido más responsabilidades con mi marido Nunca insistiría en que las ventanas del auto fueran cerradas en un día de verano porque mi cabello estaba bien peinado.
Hubiera reído y llorado menos frente a la televisión y más mientras observaba la vida.
Me habría sentado en el pasto aunque tuviera la ropa manchada
Nunca habría comprado algo solo por ser práctico...disfrazar la suciedad o con garantía de duración de toda la vida.
En lugar de desear que pasaran pronto los nueve meses de embarazo...habría apreciado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mí era mi única oportunidad en la vida de ayudar a Dios a hacer un milagro.
Cuando mis hijos me besaran con fuerza...nunca diría: ′′ Después. Ahora ve a lavarte las manos para la cena ". Habría más ′′ Te amo ". Más ′′ Lo siento ".
Sin embargo, más que nada...si tuviera otra oportunidad...aprovecharía cada minuto... prestaría atención...viviría intensamente.
Deja de preocuparte por cosas insignificantes. No le des importancia a quien no le gustas...a quien tiene más...o a quien está haciendo qué. En cambio...aprecia y valora las relaciones que tienes con los que te quieren bien..."




Me sigue emocionando el amanecer, la sonrisa de la gente con la que me cruzo en la calle.
Me sigue emocionando la delicadeza con la que mi madre me habla para darme un consejo.
Me emocionan los abuelos que se sientan al sol y sin pedirlo te regalan historias.
Me emocionan las lágrimas de felicidad de los reencuentros.
Me emociona vivir sin comprender porque a veces la vida sin permiso y a traición te besa con pasión.




La verdad no se como se me ha escapado esta semana. Ayer era lunes y ya hoy es viernes. Será que no se me ha hecho cuesta arriba o quizás he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de lamentarme en lo lento que pasan los días.
Ahora que ya he pasado el meridiano del día un cafécito y en la radio de la cocina hoy no se oyen las noticias.
Hoy la radio fórmula lo inunda todo porque ya lo dijo Sabina "Que el fin del mundo nos pille bailando".

 







Una llovizna fina nos da los buenos días. El gris plomizo nos envuelve. Miro al horizonte y veo un rayito de sol rebelde que rompe el techo de plomo y se refleja en el mar.
Miro el reloj, aún me queda tiempo para otro café. Acaricio a mis ronros que hoy prefieren el calor y el abrigo del sillón a la libertad de jugar en los huertos.
Repaso mi lista mental de lo imprescindible para pasar mi día en mi atalaya improvisada. Y busco las llaves que nunca están en su sitio.
Me pongo mi mejor sonrisa al mismo tiempo que me pongo la chaqueta, busco un paraguas para bailar con la realidad en estos días de final de mayo y salgo decidida a vivir esta vida en la que soy protagonista de mi historia.











Volver a sentir que alguien te espera.
Que está deseando que pasen las horas para verte.
Estar contigo.
Explicarte las cosas que le pasan por la cabeza.
Y que te pida tu opinión.
Que necesite tenerte.
Pero tenerte hasta vaciarse contigo
y no dejar nada para mañana.
Que te provoque.
Que te busque.
Alguien que...
aunque te tenga sentado al lado...
esté pensando en ti..






Ya no, ya no estoy para todos, no estoy para cualquiera,
estoy para los que me entienden, para los que me aceptan.
No necesito de muchas personas para ser feliz, sólo las correctas,
El que sabe como soy, los que me aprecian,
El que están en las malas y también en las buenas,
los que siempre aparecen, y nunca te sueltan,
El que te hace ser mejor, El que el corazón aceleran.
No estoy para tonterías, para discusiones,
No me gusta la tristeza, estoy para el que me llena de calma,
para los que me hacen reír, y me alegran
no estoy para disputas, ni cadenas
estoy para ser libre junto a ti que tambien lo eres
sin estorbos ni barreras. porque la vida nos enseña
quien si y quien no,
Yolan


Que las llmadas y mensajes bonitos siempre sean por amor y
nunca por costumbre
¿Sabes que una buena cancion es cuando la escuchas
y nos hace vibrar?
Que te elijan cada día es sinónimo de que está dispuesto a cuidar la relación, mantener vivos los sentimientos que nos une y que deseas que perdure en el tiempo. se merece el Universo de tu interior, la Magia de que nos envuelve


No sé porqué pero sientan tan bien!!... Es increíble cómo un buen abrazo, de la persona correcta y en el momento adecuado, pueden cambiarte el día o incluso la vida.
Hay personas que calan hasta lo más profundo de tu alma, no importa cuánto lleven en tu vida, a veces sorprende lo rápido que llegan tan adentro. Son con ellas, con las que los abrazos saben a mantita mullida en día de invierno, huelen a tierra mojada en un hermoso día de lluvia. Yo he tenido la inmensa suerte de recibir algunos de esos abrazos cuando más los he necesitado. Han llegado a mi plexo solar como agüita de mayo... Y han dejado huella para siempre, además de conseguir sanarme, e insuflarme la energía necesaria para seguir guerreando.
Deseo que al menos una vez en su vida sientan el poder de uno de esos mágicos abrazos, y que justo sea en el momento de sus vidas que más lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024