Buscar este blog

Pensamientos


 Lo lindo es cuando todo fluye.
Cuando los silencios no molestan.
Cuando las sonrisas no cuestan.
Lo lindo es cuando nos mostramos como somos, cuando ni los defectos restan.
Lo lindo es cuando nos entregamos, cuando confiamos.
Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque lo necesitamos.
Y es que al final, muchas de las cosas más importantes de la vida llegan sin esperarlas, las hacemos sin pensarlas, las vivimos sin publicarlas.
Y es bonito
Decimos que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele, la hipocresía duele, las palabras ofensivas duelen, las mentiras duelen, el rechazo duele, el silencio duele, el olvido duele y perder a alguien duele. El amor nunca duele; y si lo hace, no es amor.


Sólo cuando alguien te da lo que nunca tuviste, puedes notar la diferencia.
Y ahí entiendes por qué antes no funcionó con nadie más.
Después de todo, no estamos tan viejos como para dejar de soñar.
Ni tan jóvenes como para besar cualquier sapo.
Estamos en esa edad donde uno sabe lo que quiere, lo que no quiere y con quién quiere complicarse la vida

Ojalá encuentres a quien no tengas que buscar, ni insistir, alguien que te haga sentir que no estás forzando las cosas, que nada va rápido o lento, que simplemente va.
Alguien que se enamore de tu risa, que quiera hacerte reír todo el tiempo, que se haga adicto a tu sonrisa, alguien para quien tu felicidad sea el sol todas las mañanas y el brillo de tus ojos su alimento.



Ojalá encuentres a alguien a quien le vuelva loco cada pequeño detalle en ti, incluso tus imperfecciones, y con todo y ellas, te haga sentir como si nada faltara, como si estuvieras en casa.
Alguien que responda tus mensajes con atención, que no lleve pretextos en los bolsillos, que le pinte un par de horas extra al día si es que las ocupaciones no le dejan, y te las dedique.
Ojalá encuentres a alguien que pierda la cabeza por ti, que te dibuje, que te escriba, que te cante, alguien que no le avergüence bailar enfrente de todos para hacerte hacerte estallar un volcán de mariposas en la panza.
Alguien que te haga sentir que el romance es un juego de niños, que te diga un chingo de veces al día que te quiere, pero más que eso, que te lo demuestre con sus actos.
Ojalá encuentres a alguien a quien le causes insomnios y desveladas, que te escriba a media madrugada que tiene miedo que alguien más descubra lo increíble que eres y te pueda perder.
Alguien que te haga sentir como si jamás te hubieran hecho daño, alguien que termine de cerrar tus heridas y te haga sentir que se ha ganado el premio mayor cada que te abrace.
Ojalá encuentres a alguien que nunca quiera perderte, que pudiendo elegir a cualquiera y teniendo un millón de opciones, seas tú su elección cada día”.
Ojalá encuentres a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024