Ese alguien que le soy suficiente, que me abraza y eleva mi autoestima, que reconoce mi valor, y que me ha dicho que no necesito a nadie más para ser feliz porque nos tenemos.
Ese alguien me enseñó a perdonar y perdonarme.
, porque me ha hecho entender que merezco lo mejor de lo mejor y no menos. Que un amor con dudas e inseguridades no es amor.
Me enamoré de alguien que cree en mí, sin importar las veces que tropiece, porque sabe que después de las caídas con más fuerza me levanto.
Que me da paz y seguridad. Que es capaz de dar todo por mí, que me ama siempre y no a ratos.
Me enamoré de alguien que me envuelve con sus brazos y me entiende. Que a pesar de mis días oscuros y del caos que llevo dentro, no sale huyendo,
se queda y me acompaña en mis momentos de soledad y sosiego.
Me enamoré de alguien que al verme siento que le brillan los ojos. Su mirada refleja cuan feliz se siente en tenerme, y con una sonrisa me recibe siempre.
Desde que nos descubrimos, me acompaña a mis lugares favoritos, y disfruta de mi compañía sin condicionamientos.
Y aunque hasta hace un tiempo esto parecía imposible,
hoy amo a esa persona... Se volvió mi persona favorita.
Me volví a enamorar, pero esta vez lo hice de MI.y de TI
A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con un millón de personas.
La mayoría no son más que eso, encuentros fugaces, miradas, casualidades…
Pero otras muchas, durante más o menos tiempo se quedan…
Ese alguien, esa persona, a quién conocimos un día y supimos que sería parte importante de nuestro camino. Con algunas nos equivocamos y se quedaron a mitad.
Y personas que no llegaron a ser lo que quisimos que fueran y muchas a las que no dejamos formar parte de nuestra vida , y a la larga nos alegramos , o nos arrepentimos…
Personas que en cuanto las ves, sabes que te complicarán la vida y aún así sonríes por dentro y las dejas pasar, otras de las que duró más su recuerdo que lo que realmente fueron.
Aquellas que han estado siempre y a veces no sabes muy bien por qué siguen ahí, te preguntas si de verdad las conoces y en el fondo sabéis que os habéis dado menos de lo que podría compartirse en horas…
Y es que el tiempo es tan relativo, que hay veces que solo hacen falta días para distanciarte de alguien que estuvo siempre y otras, que años de distancia no te separan de quién solo estuvo unos días…
Y esas otras personas, sin las que no imaginas tu vida , esas que dos días sin saber de ellas supone que se te encoja el corazón, que te falte algo …
Que solo verlas reírse te hace feliz y que sus problemas también te hacen llorar, las que te cogen la mano cuando saben que lo que está pasando te pone triste , que aparecen donde y como sea cuando lo necesitas , con las que una mirada es suficiente para saber que pasa. Las que te cuidan, te miman, las que saben todo de ti y aún así te quieren, las que sabes que darían su vida por ti.
En definitiva siempre hay ALGUIEN QUE te enseña , te ama , te engaña , alguien de quién aprender y a quién enseñar, a quién admirar...
Cada persona nos aporta algo, nos hace mejores, o peores, y al fin y al cabo ponen la guinda al pastel de lo que somos cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario