Hubo noches en las que yo solo tuve que abrazarme fuerte, días enteros en los que yo me di ánimos para salir adelante, tardes en las que tuve que aconsejarme frente a un espejo, problemas que resolví por mis propios medios, lágrimas que yo misma limpié de mis mejillas. De todo esto aprendí que puede abandonarme el mundo entero, pero mientras yo no me abandone, todo estará bien y de repente un dia aparecistes tu y me colmastes de ilusion
Yolan
La vida es un beso de buenas noches, una conversación una caída de la que pensabas que no te levantarías jamás, un "lo siento" después de "cagarla", la mejor decisión de tu vida, unas risas, un te quiero
La vida son esos pequeños momentos que, sin ser consciente, dan forma a la verdadera felicidad. Sólo es feliz quien sabe lo que tiene y lo disfruta, quien lo aprecia y no lo cambia, quien comprende que la felicidad es hoy y no mañana.
Cuando ese alguien llega y te escribe , te desnuda sin tocarte y te recarga de vida sólo con sentimientos ... no te resistas, déjalo entrar y no tengas miedo, es más, lucha cada día para que no salga.
Así sucedió, llegaste a mi vida sin avisar, poniéndola patas arriba. Llegaste para cambiar mis días, para llenarlos de felicidad, de planes, de presente y de futuro. Llegaste para ayudarme a razonar, para acelerar mis impulsos, para enseñarme a querer y ser mejor persona. ¿Sabes, cariño?, antes, yo era sin ti, y ahora sólo soy contigo.
Te quiero totalmente independiente, valiente, sin miedos por nada, sin frenos ni atado, quiero ver cómo sueñas de noche y peleas por ello durante el día, quiero ver y saber que eres uno chico atrevido, quiero verte feliz y acostarme tranquila . Quiero que te levantes sin sueño, ilusionado y motivado, y que tras una dura jornada, el balance de éxitos te dejen saciado.
No quiero que necesites de nadie para vivir, quiero que seas capaz de ser feliz tanto solo como acompañado.
Te llamarán soberbio, y es dignidad.
Te llamarán insoportable, porque eres auténtico.
Te llamarán ególatra, porque tienes amor propio. y autoestima.
Te llamarán hiriente, porque es tu imprudente sinceridad.
Te llamarán creída, pero es confianza en ti misma.
Te llamarán soñadora y si, lo eres...
Te llamarán como sea, pero no dudarás de ti, porque tú sabrás quién eres y nada podrá ofenderte!
Quien cree en ti eso es lo que mas valora de ti
Llegas septiembre con las rutinas a cuestas, con la vuelta a las clases, con los días que empiezan a acortarse, llegas con la promesa de los colores nuevos del otoño... Y un año más llegas lleno de incertidumbre.
Yolan
No hay comentarios:
Publicar un comentario