Buscar este blog

 


Me siento frustrada, desanimada.. Por esa gente, falsa, hipocrita, que son capaces de destruir la vida de otros y van con la conciencia tranquila, esos politicos que le va bien la vida pisoteando a los demas y me hace replantearme si es verdad eso de que "lo que tú das recibes", porque cosas así me hacen poner en duda todo.
Y aquí nos vemos, bichos raros, rotos, desconfiados, hartos de esforzarnos, llenos de miedo y preguntándonos de que sirve tener valores de los que prácticamente nadie valora en esta sociedad

No sé exactamente cuál ha sido el desencadenante, por qué creo que ha sido un cúmulo de cosas, verme que no avanzo, enterarme de ciertas cosas, la maldad de la gente, que son capaces de destruir la vida de otros y van con la coincidencia tranquila y además les va bien la vida, claro a costa de pisotear a los demás y me hace replantearme si es verdad eso de que "lo que tú das recibes", porque cosas así me hacen poner en duda todo, también he tenido que ver cosas y personas que pensé que tenía superadas, pero me ha pillado en un momento bajito de moral y me han hecho revivir rencores pasados, sin querer me encontré la foto de casadas de ellas y me han venido varios sentimientos, uno la falta de lealtad de quien creí amiga, hoy en día, confías en gente, les cuentas tus miedos donde te duele y cuando menos te lo esperas esa persona te da la puñalada ahí justo, dejando por tierra esa confianza y ya no sabes si fiarte de nadie, pero yo se ve que tengo que ser tonta, porque me vuelvo a fiar de gente nueva y se me repite la historia y el otro sentimiento es de ser poca cosa, que a las semanas ya estuviera con ella y que a los 4 meses se casen, la facilidad que tienen algunas en hacer borron y libro nuevo y te parece que tú has vivido en otro cuento, porque te cuesta imaginar la idea que toda tu vida fue una farsa.
Me recuperé del bache con ayuda de la gente y con mucho trabajo por mi parte queriéndome y valorándome, aceptándome y sintiéndome orgullosa por a pesar de todo, seguir considerándome una persona medianamente integra, con algunos valores y creencias, pero hoy en día ni siquiera puedo pensar que eso sea positivo, al menos para mí, en un mundo donde los malos triunfan, donde el valiente de mostrarse vulnerable lo van a joder los que se aprovechan de sus debilidades, donde los ricos son más ricos y el pobre más pobre, donde el que intenta levantarse cada día, poniendo su esfuerzo en hacer las cosas bien, no haciendo daño a nadie, no deja de encontrarse trabas y el que va arrasando con cada alma que se encuentra, se le va allanando el camino sin dificultades, donde uno tiene que ir al psicólogo para sanarse de lo que le ha hecho un maltratador psicológico.
Estoy hasta el mismísimo de la frase "el universo entrega las peores batallas a sus mejores guerreros"si?enserio? empiezo a pensar que a los los "tontos" nos han confundido con un




Este día que amanece radiante y primaveral. Miro las flores que empiezan a florecer, y su olor llena mis pulmones de energía para afrontar este nuevo día , donde observo la vida pasar.
Jueves y febrero casi nos dice adiós, que rápido ha pasado este capítulo de mi vida, creo que al final las personas mayores tenían razón y cuando te acercas parece ir subida en un coche de carrera.
Hace un rato apague la radio, las noticias que llegan de Ucrania me llenan el alma, el corazón y la piel de tristeza. Las imágenes de los bombardeos me llevan a otras guerras y mi subconsciente me llevo a las bombas de Sarajevo. ¡Qué tristeza! ver que la historia se repite en esta vieja Europa que agoniza.
Cambio por musica mas alegre a intentar ser felices que la realidad ya se ocupa ella sola en ser ese color hormiga e interamemos verla como bellos colores de mariposa
Yolan

Resintonizo la radio del coche y encuentro una emisora de música clásica y el Nessun dorma" de Turandot se cuela por los altavoces del coche y me roba una lágrima que incontrolable salta al vacío de mis ojos.
vamos a intentar ser felices que la realidad ya se ocupa ella sola en ser color hormiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024