Buscar este blog

Pensamientos



Me entrego a tus pasiones
dejo mi cuerpo para que complazcas tus deseos...
llévame como tu lo haces a sentir vibraciones en mi piel...
llévame con tu cuerpo a elevar mi alma...
mi cuerpo te necesita....

Me entrego a tu cuerpo porque el sabe
como tratarme
conoce mis secretos, mis misterios, mis ardientes deseos...

Siembra en mi, deseos que solo tu puedes dejar crecer apasionadamente...

Me entrego a ti
porque tus manos son la fuerza
que necesitan mis caderas cuando me aferras a tu sexo...

Cuando tu boca ardiente baña mi cuerpo de besos que queman...
Cuando tu lengua serpentea en mi piel,
trazando húmedas lineas de amor caliente...

Tu sexo me lleva a sentir como muero en un instante y...
siento las llamas que arden en mi sangre cuando estas en mi...

Me entrego amor a ti
complace todos tus mas anhelados deseos...
nada te prohíbo...

Apoderate de mi...en esta locura de amor...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024