Buscar este blog

Pensamientos gif


Me estoy dando el permiso de tener relaciones sanas, verdaderas, donde todo sea mutuo, ya no quiero exigirme ni exigir. de respetar lo que mi cuerpo experimenta y aceptar. Me estoy dando el permiso de tomar decisiones,de ser yo misma,de expresar mis emociones, llorar si lo necesito, ver mi parte oscura y abrazarla con amor. de tener el pelo despeinado de vez en cuando, de mostrarme vulnerable, de saber que no puedo con todo y que eso está bien.
Me estoy dando el permiso de merecer lo que sueño, de avanzar por este camino en el que mis piernas hoy más que nunca caminan con firmeza.
Y si me equivoco, aprendo. Y si no sé qué hacer, respiro. Y si las tormentas de la vida me empapan, cierro los ojos y espero. Y si no tengo las respuestas, confío. No es fácil darnos el permiso, pero tal vez sea más simple de lo que pensamos, cuando finalmente nos arriesgamos a intentarlo"

No es tóxico decirle a tu pareja lo que te molesta.
No es tóxico contar tus problemas y buscar ayuda en tu pareja.
No es toxico reclamar algo que te da inseguridad.
Tóxico es guardar tus dudas y no decir lo que piensas por miedo a arruinar todo.
Las cosas se hablan


LA ACTITUD, es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida...
nosotros elegimos los colores!¡!


Hoy, es momento de dejar lo malo atrás. Momento de buscar solo lo que nos traiga calma.
Es momento de no pasar la pagina, sino de cambiar de libro y cuaderno para empezar a leer y escribir algo nuevo.
Es momento de amarnos más, de ser felices a pesar de nuestras cicatrices. Es momento de bailar con la vida, de emprender diferentes rumbos, de mover barreras, de descubrir otros mundos, de saltar todos los muros.
Es momento de abrir los ojos; de exhalar el pasado, de respirar el presente y de inhalar en futuro.
"Hoy es momento de expulsar los ayeres para poder comenzar un mejor mañana
 


El amor se nutre de nuestro entorno, se alimenta con visiones hermosas, palabras que llenen... O por quien sabe besar el alma.
Es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...
Abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... Sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.
Sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas... o hacerlas y compartirlas, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.
Es decir un te quiero con letras sentidas y compartidas. Es fácil, dejar el orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.
Necesitamos eso que todos queremos
Yolan
 

Aprendí a no preocuparme por lo que otros piensan de mí, cuando me di cuenta de las pocas veces que lo hacían. Aprendí que hay quien se fija más en lo que haces mal, que en lo que haces bien. Que se alegra más de tus fracasos que de tus triunfos. Y aprendí que hay mucha envidia repartida por ahí, y que, a veces, cuando quieren algo que tú también quieres, no es porque lo quieran realmente, sino porque no quieren que lo tengas tú.
Aprendí que hay quien habla sin conocerte, que te juzga sin ni siquiera saber cómo te llamas. Aprendí que tengo que confiar más en mí misma si algún día quiero llegar lejos, porque siempre habrá quien te ponga obstáculos en mitad del camino. Aprendí a valorarme, a saber quién soy y lo que merezco. Y hasta a saber a dónde soy capaz de llegar.
Aprendí que la vida está hecha para las personas valientes, y que, por qué no, yo podía ser una de ellas. Con mis virtudes y, sobre todo, con mis defectos.
Más vale aprender tarde...que nunca...


La lealtad es caminar contigo en las buenas épocas y sostener tu mano en las malas. Es cuidar tu espalda mientras tu cuidas la mía. Ser leal en estos días es muy raro. Nos encontramos y no te dejo ir


Él llegó y me ofreció sus alas,
ayudando así a sanar las mías;
fui poco a poco perdiendo la fragilidad
en su compañía, me compartió su fortaleza
y su presencia ayudó a curar mis heridas;
es una de esas personas mágicas que
cuando aparecen te hacen ver todo distinto,
te enseñan que aunque te vayas a dormir
con el corazón destrozado siempre habrá
un mañana y de ti depende cómo vivirlo;
es de esas personas que no dejan cicatrices
te dejan tatuajes en el alma y al recordarle
inevitablemente sonríes.
Él tiene el poder de abrir puertas en mí
y llevarme a un mundo de perfecta felicidad;
su voz no solo llega a mis oídos
recorre mi cuerpo como una corriente
que arrastra fuego y me susurra que soy suya
y él es mío.
Él llegó y me recordó que estoy viva
que soy una mujer con deseos y sueños,
me tomó de la mano y no me suelta,
me impulsa hacia adelante, me hace sentir
libre pero suya; él sabe que en medio de
todas mis locuras él es mi balance,
el punto donde encuentro mi equilibrio,
y lo amo por eso, porque no es egoísta,
su amor es generoso, tan generoso como
fue el destino al ponerlo en mi camino..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Morado 2024